¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:47 pm

aqui te dejo el link para que lo cheques ahi esta todo

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:41 pm

Hola Angel, estoy viendo apenas esta información una pregunta para responderte el cuestionario nuevamente tiene que ser con los datos precisos del monto del adeudo y si solo incluimos las que actualmente están en mora, esto porque tengo ya dificultad en seguir pagando mi deuda con Bancomer pero todavía no esta en mora, te la incluyo?
Volver arriba Ir abajo
Ganda
Novato
Novato
Ganda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: 6 años para pagar.   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:55 pm

Hola Angel 👼 :


Tengo poco tiempo de haberme inscrito en el foro por que no sabía que existía y con la angustia que tengo me puse a buscar una solución y lo encontre.
Tengo duda en que es, cuanto y donde se paga lo de la afiliación.
La segunda duda es que tengo yo dos deudas bancarias una que es un préstamo $42,000.00 pesos que me descuentan vía nómina y la segunta de tarjeta de crédito $80,000.00 hasta ahora no he dejado de pagarlas y no por que tenga el dinero sino porque saco de la misma tarjeta para alcanzar a cubrir el mínimo mensual a pagar y esto a multiplicado mi deuda. La razón por la cual no he dejado de pagar es por que vivo en casa de mis padres y están enfermos, una vecina dejo de pagar al banco y como los puso de referencia estuvieron hablando aqui los del banco provocandole a mi papá una crisis hipertensiva y mi mamá por contestar corriendo se cayo y lesionó, entonces no deseo ser la causante de algo peor, por eso acudo a tu ayuda Angel que aún cuando no tengo el gusto de conocerte desearía saber si podría yo ser incluída en el trámite de pagar en 6 años. Soy divorciada tengo dos pequeñas y me urge por que ya no veo la salida.
Quedo a tus ordenes
Atte. Gaby.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:21 pm

Que edad tienen tus papás? Son mayores de 65 años?

Porque de ser asi, se puede levantar una denuncia PENAL contra estos entes diabólicos por amenazas contra personas de la tercera edad, recuerda que la ley los protege, los códigos de ética de los despachos lo prohiben y aun asi se los pasan por el arco. Lo que necesitas como todos es dejar los pretextos a un lado, A MI ME PASO, y sincerarte con calma con tus familiares, no hay de otra, aguantar en familia el acoso y ahorrar para pagarles una cantidad justa.

Porsupuesto que puedes entrar al plan pero el acoso no se va a terminar, eso seguira pero ya los puedes mandar al volar.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:30 pm

Hola Angel
Esto me parece Genial yo Tengo adeudo de 4 tarjetas con Banamex y 3 tarjetas departamentales tendria que especificar el monto por cada una de ellas y asi poder diseñar un plan conforme a mis ingresos, otra yo todavia no estoy afiliada estoy en espera de que se abran las afiliaciones para poder hacerlo aun asi puedo enviarte el cuestionario. gracias de antemano por toda tu ayuda nos das una esperanza de alivio para poder salir de esto

saludos
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: 6 AÑOS PARA PAGAR   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:54 pm

HOLA ME LLAMO MELANEA.......DIOS MIO QUE DIFICIL SE ME HACE TODO.......SERA MI EDAD??.....PERO BUENO....ANGELITO .....NO PODIAS TENER MEJOR NOMBRE ......ERES NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA.....................QUE EN ESTOS TIEMPOS YA NO EXISTE...........ANGEL ME INTERESA ESO DE LOS 6 AÑOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA .....YO TENGO UNA DEUDA CON 10 TARJETAS DE CREDITO ENTRE DEPARTAMENTALES Y BANCARIAS MI DEUDA ASCIENDE A MAS O MENOS 700.000 PESOS, EL MES PASADO DEJE DE PAGAR 3 ESTE MES 2 , ESTOY EN BANCA ROTA LA VERDAD YA NO PUEDO MAS , NO COMO , NO DUERMO, ME ANGUSTIO DURANTE TODO EL DIA......PERDON DEJENME DESAHOGARME..........EN POCAS PALABRAS NO SOY FELIZ........HE LLEGADO A PENSAR QUE VALGO MAS MUERTA QUE VIVA.........PERO LA VERDAD SI ME INTERESA ESTAR EN PAZ CON LOS BANCOS Y SI PODRIA PAGAR PERO TENER UNA SOLA DEUDA CON UNO SOLO........ASI CADA MES PAGAR A UNO SOLO SE PODRA ? ME GUSTARIA ME ASESORARAS, Y MIL DISCULPAS POR TANTO BLA,BLA,BLA.......QUE DIOS LOS BENDIGA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:46 pm

MELANEA, ALGUIEN QUE AMO SE LLAMA COMO TU.

PRIMERO ENCANTO, TU SALUD ES PRIMERO, ANTES QUE NADA ESTAS TU Y TUS SERES AMADOS.

SEGUNDO NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS, Y NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

TERCERO SI TE ENDROGASTE ES PORQUE COMO TODOS AQUI TE MAL ADMINISTRASTE ES TODO, PERO ESO NO TE CONVIERTE EN DELINCUENTE, NO, EL BANCO TE DIO A MANOS LLENAS, LO TOMASTE LUEGO EL BANCO LEONINAMENTE SUBIO EL INTERES, LO CAPITALIZO, TE LLEVO A MENTALIZAR QUE ESTAR EN EL BURO ERA MALISIMO Y SACASTE DE UNA PARA PAGAR LA OTRA ¿O NO?

AQUI TODOS LLEGAMOS ASI, SIN DORMIR NI COMER, CON LOS MATRIMONIOS ROTOS Y EL TRABAJO POR LA CALLE.


AHORA DESPUES DE LEER LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS Y SABER QUE YO NO SOY TOTALMENTE CULPABLE, AL SABER QUE HAY SOLUCION MIRA YA DUERMO, OCHO HORITAS DE UN JALON CUANDO NO ESTOY DIZQUE DE GUARDIA EN EL FORO, JE JE JE.

POR FAVOR LEE LAS GUIAS, LEE LOS MANDAMIENTOS DEL DEUDOR. SOMOS MILLONES, Y CADA DIA MILES MAS. UN DIA LLEGARA QUE PODAMOS SALIR DE ESTAS, Y PAGAREMOS COMO PODAMOS PERO LO JUSTO.

UN ABRAZO Y YA QUE LEAS LAS GUIAS VILVE A COMUNICARTE!!! VERAS U NUEVO DIA ANTE TI!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:58 am

:flower: HOLA A TODOS DE NUEVO

quiero contestar el cuestionario pero me encuentro sin trabajo en este momento, yo espero que poronto pueda solucionar esto ojala que no pase de este mes por tanto no se aun cuanto vaya a ganar pero si quiero participar en este proyecto como le hago?

Me afilio y despues respondo el cuestionario o que pasos debo de seguir?
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: CRED FAMILIAR   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:39 am

Hola...

Según entendí te dan un plazo máximo de 6 años para pagar contando apartir desde que caiste en mora.

¿En esos 6 años tu tienes que juntar el dinero y terminado el plazo pagas?

¿también si logras reunir el 60% del adeudo puedes negociar con el acredor?

ahora... como los contratos los extravié: tengo también crédito familiar y ahi no me ofrecieron contrato y tampoco copia de pagaré. ¿puede servir el comprobante del último pago hecho ya que aqui muestra el adeudo en ese entonces?.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: saludos...   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:22 am

Hola Angel:

Me parece excelente, gracias por estra alternativa te envio mis respuestas. saluods.


1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
310,000.00 pesos en todas las tarjetas.

2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
1 mes.

3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
6000 pesos.

4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deudas?
52 meses

5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
Si por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
equachy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:38 am

hola mi adeudo es con banorte por un credito automotriz y cai en mora desde el 2006 cuanto tiempo tendria para poder ahorrar para pagar mi adeudo,,mas o menos debo como 68000 al momento de caer en mora.Gracias
Eri
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:44 am

Ángel, buenos días, he estado un poquito atareado de trabajo, ya encontré local a buen precio para mis libros y hemos empezado con el pie derecho este mes y año 2009 , hasta ahora he leído bien la estrategia de los seis años, en lo personal, el buro no me interesa, mi esposa es quien, con mucho cuidado manejaría algún crédito a su nombre y yo lo administraría, jejeje, esa es mi mujer, vale mucho mi reina…ya puse hasta el negocio a su nombre…, y me parece lo de los 6 años EXXXXXCELENNNNNTE, de quíntuple X, leí todo el post y tus respuestas y me queda claro incluso lo de llegar a tener el dinero antes para poder negociar, esto me llevará al buró, pero que le vamos a hacer, pero eso no me interesa aunque no echo por fuera la intención de quedar limpio “en el burro de crédito”…yo le entro ahorita mismo respondo las preguntas ya que este año pinta muy bien e incluso me salió una oferta de hacerme de una casita con un traspaso cómodo, claro por las dudas la pondré a nombre de mi bella mujer, …eh…eh……eh que estoy haciendo, todo lo estoy poniendo a nombre de mi mujer, ahhhhhhh ahhhhhhhhh, me estará poniendo más “toloache” de lo normal en mi comida, nooooooooooooooooooo……………, es decir, no se preocupen no amamos como la luna y el sol cuando hacen eclipse, ahhahahahaha, es una gran mujer, la amo…….que estoy haciendo, este el foro del deudor no del romántico empedernido, pero en fin vale mucho mi esposa. Yo le entro a esta estrategia, un saludote al estilo mayelo.
Pdta.
Mi querido Cuervo estrella (RAVENSTAR), me hiciste la pregunta de “¿qué me parecía la estrategia de los seis años?”, (se oye medio apocalíptico, medio bestial y profético) pero ya no quiero poner hasta adelante el tonto post del innombrable de Jalisco, mejor aquí te respondo y esta COOL esta cuestión, este 2009 pinta de lux y lo mejor es que se está materializando esto.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:36 am

HOLA ANGEL GUSTO EN SALUDARTE, TENGO ALGUNAS DUDAS,
1. ¿LA CANTIDAD QUE DEBIA AL MOMENTO DE CAER EN MORA ES EL SALDO QUE ME APARECE EN EL ULTIMO ESTADO DE CUENTA QUE PAGUE?
2. POR EJEMPLO SI TENGO UN DINERO AHORRADO ¿ES CONVENIENTE PAGARLO EN CUANTO LLEGUE AL ARREGLO PARA PAGAR A PLAZO PARA QUE SEA UN PLAZO MENOR O MAS ADELANTE QUE LLEVE YA UN TIEMPO PAGANDO MENSUALMENTE?
3. ¿CON QUE DOCUMENTO NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS ANTE EL BANCO PARA QUE RESPETEN ESTE ACUERDO Y SE TERMINARIAN LAS LLAMADAS INTIMIDANTES?
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:45 am

Angel, buenos días:

Estuve pensando en esta maravillosa propuesta, sin embargo, tengo el siguiente comentario:

Anteriormente dijiste que el planteamiento a los acreedores sería mediante abogados y dando mi palabra de compromenterme a ahorrar durante los 6 años, sin embargo, sigo sin conocer el sustento legal para que los Acreedores y los Despachos respeten este acuerdo.

En espera de tus comentarios,

Como siempre, Recibe un cordial Saludo,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:46 am

Ganda.

Las afiliaciones se reiniciaran en muy pocos días, calma por favor.

Definitivamente tendrás que suspender los pagos provisionalmente, pero tranquila, te podremos ayudar.

El CeNNED se abrirá MUCHO antes de lo planeado, pues ahora si es URGENTE el iniciarlo, hoy tengo junta con los licenciados a las 7:00 u 8:00pm y ultimaremos detalles, así que calma por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:56 am

ODERFLA escribió:
Angel, buenos días:

Estuve pensando en esta maravillosa propuesta, sin embargo, tengo el siguiente comentario:

Anteriormente dijiste que el planteamiento a los acreedores sería mediante abogados y dando mi palabra de compromenterme a ahorrar durante los 6 años, sin embargo, sigo sin conocer el sustento legal para que los Acreedores y los Despachos respeten este acuerdo.

En espera de tus comentarios,

Como siempre, Recibe un cordial Saludo,

Oderfela.

Simple! En el que es tan sencillo y simple como esto: "El demandar a un deudor sin bienes que garanticen la recuperación del adeudo es igual a NO demandar" Pues NADIE esta obligado a lo IMPOSIBLE, así pues, al acreedor se le NOTIFICA que nuestro cliente esta en la mejor disposición de liquidar su deuda pro que NO cuenta con la solvencia económica para liquidar este adeudo. Resultado? El acreedor no tendrá mas remedio que esperar y que se le liquide LO JUSTO. Pues, que pasa si te demanda? NADA! Se le expone el caso al juez, se le comenta del acuerdo de pago ofrecido y ya. Que hará el juez? NADA! (otra vez), simplemente hará por la vía judicial, lo que nosotros hicimos por la vía EXTRAJUDICIAL y hará valer POR FUERZA el acuerdo que ofrecimos.

Así pues, QUE ACREEDOR EN SUS CAVALES, DEMANDARA AL DEUDOR EN UN JUICIO QUE ANTES DE INICIAR YA TIENE PERDIDO? R= NINGUNO.

Es una técnica simple, sencilla y EFECTIVA. Tan efectiva que, estamos dispuestos a DEFENDER sin costo alguno, a CUALQUIER deudor que este en este plan (a 6 años) y que sea demandado sin importar el estado de la república en la que se encuentre (y como Viana, te lo ponemos por escrito), como vez?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:59 am

gabylinda escribió:
:flower: HOLA A TODOS DE NUEVO

quiero contestar el cuestionario pero me encuentro sin trabajo en este momento, yo espero que poronto pueda solucionar esto ojala que no pase de este mes por tanto no se aun cuanto vaya a ganar pero si quiero participar en este proyecto como le hago?

Me afilio y despues respondo el cuestionario o que pasos debo de seguir?

Gabylinda.

Puedes entrar en el momento que gustes, pero ESO SI! En el momento que comiences a percibir ingresos tendrás la obligación MORAL de ir juntando para salir de tus deudas lo antes posible, pues nosotros nos vamos a comprometer por ti de que VAS A PAGAR LO JUSTO y en el tiempo ESTIPULADO. Así pues, es un compromiso de ambas partes, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:00 pm

jorgeortega11 escribió:
Hola...

Según entendí te dan un plazo máximo de 6 años para pagar contando apartir desde que caiste en mora.

¿En esos 6 años tu tienes que juntar el dinero y terminado el plazo pagas?

¿también si logras reunir el 60% del adeudo puedes negociar con el acredor?

ahora... como los contratos los extravié: tengo también crédito familiar y ahi no me ofrecieron contrato y tampoco copia de pagaré. ¿puede servir el comprobante del último pago hecho ya que aqui muestra el adeudo en ese entonces?.

Gracias y saludos.

Ok, ahí te van las respuestas:

Si.

Si.

Si.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:00 pm

equachy escribió:
hola mi adeudo es con banorte por un credito automotriz y cai en mora desde el 2006 cuanto tiempo tendria para poder ahorrar para pagar mi adeudo,,mas o menos debo como 68000 al momento de caer en mora.Gracias
Eri

En crédito automotriz el plazo MAXIMO es de 3(tres) años.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:03 pm

lolita escribió:
HOLA ANGEL GUSTO EN SALUDARTE, TENGO ALGUNAS DUDAS,
1. ¿LA CANTIDAD QUE DEBIA AL MOMENTO DE CAER EN MORA ES EL SALDO QUE ME APARECE EN EL ULTIMO ESTADO DE CUENTA QUE PAGUE?
2. POR EJEMPLO SI TENGO UN DINERO AHORRADO ¿ES CONVENIENTE PAGARLO EN CUANTO LLEGUE AL ARREGLO PARA PAGAR A PLAZO PARA QUE SEA UN PLAZO MENOR O MAS ADELANTE QUE LLEVE YA UN TIEMPO PAGANDO MENSUALMENTE?
3. ¿CON QUE DOCUMENTO NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS ANTE EL BANCO PARA QUE RESPETEN ESTE ACUERDO Y SE TERMINARIAN LAS LLAMADAS INTIMIDANTES?

Hola.

Respuestas:

1.-Si.

2.-No te comprendí muy bien.

3.-Con nuestro respaldo legal y no, desafortunadamente estas, al ser manejadas por un despacho externo (y ellos también quieren ese dinero) lo mas probable es que continúen, pero en mucho menor escala.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:18 pm

Nuevamente reitero y agradezco tus sabios comentarios ....

Recibe un fuerte abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:38 pm

GRACIAS POR TUS RESPUESTAS A LO QUE ME REFIERO CON LA PREGUNTA 2 ES QUE MI FAMILIA Y YO TENEMOS UN DINERO QUE LO TENEMOS DESTINADO PARA PAGAR LA DEUDA PERO NO ALCANZOA CUBRIR EL TOTAL Y DESGRACIADAMENTE LOS BANCOS NO HAN QUERIDO NEGOCIAR, ENTONCES ESE DINERO DE LLEGAR A HACER EL TRATO DE PAGAR A 6 AÑOS ES CONVENIENTE PAGARSELO AL BANCO AHORITA O MAS ADELANTE QUE YA LLEVE YO PAGADO ALGO PARA VER SI SE PUEDE HACER UN MEJOR ARREGLO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:46 pm

Ok, lo ideal es que este dinero mejor LO GUARDES y esperes. Nosotros personalmente estaremos haciendo las negociaciones y te mantendremos al tanto, en caso de que se logre una muy buena, se te avisara y será tu decisión si la tomas o no.

Así de simple.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:33 pm

Buena idea Angel, tengo un prestamo personal que actualmente es de 82000 ¿esto es lo maximo que voy a pagar? otra pregunta yo estoy en Quintana Roo esto aplica tambien para mi?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:35 pm

GIL escribió:
Buena idea Angel, tengo un prestamo personal que actualmente es de 82000 ¿esto es lo maximo que voy a pagar? otra pregunta yo estoy en Quintana Roo esto aplica tambien para mi?

Hola GIL.

Te doy respuestas:

Si y SI.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: