¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:26 pm

Oye me parece genial yo podría pagar mi deuda en menos de 6 años, claro si no me cambia la situación en la empresa, pero me parece justo, yo aun no caigo en mora, pero me falta poco para esto, hay que contestar el cuestionario verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:50 pm

MI ESTIMADO ANGEL

TU NOS CONTACTARIAS? PARA SABER QUE TRAMITES HACER? QUISIERA ESTAR PREVENIDO Y SABER QUE REQUIERO PARA QUE PUEDA INGRESAR A ESTE PLAN DE PAGOS ESPERO SE PUEDA REALIZAR PRONTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:50 pm

Ah orale! Ya entendí! Esta estupendo. Vamos a ahorrar y ahorrar! Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:52 pm

OK ANGEL PORQUE TE LO MANDE POR MENSAJE PRIVADO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:53 pm

Maverik.

Por favor, contesta el cuestionario mediante el foro.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:10 pm

Hola otra vez, a mi me parece genial contar con alguien profesional que se encargue de este asunto de las deudas, así que yo le entro a sus planes, lo de los 6 años me parece bien en principio ya que deja la opcion también de si a uno le va mejor y ahorra mas pues liquidar antes, la duda que me queda es respecto al famoso buró de crédito, quedaría uno de por vida ahí o si se pagó con cualquier plan, quita etc, es borrón y cta nva, después de los 7 años
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:15 pm

El buro es inevitable, pero se negociara el que tu deuda no sea liquidada con una "QUITA" (pues causa quebranto al acreedor) y si con un DESCUENTO, de esta forma te TIENEN que quitar del buro MAXIMO 48 horas después de haber pagado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:39 pm

Ok, gracias, esperemos a ver que pasa y como nos va, me acaban de hablar por fin los de Santander ero la chica no sabía ni que onda, lo malo es q me hablaron al trabajo y es engorroso que me esten pasando llamadas de cobradores asi que ojala si puedan echar a andar los planes para que ya no nos llamen a nosotros, bay feliz año
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:59 pm

Hola Angel:
Una duda, yo apenas caí en mora en este mes, y ya tenía negociado plan personal de pagos en el que mi deuda incluye también los intereses que se cargan por haberse negociado a 24 meses, tengo que considerar el total con los intereses calculados por esta negociación o solamente tengo que considerar el capital???
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:06 pm

Angel: Como ya lo expuse en cuanto debes, mi caso es que yo caí en mora solo con Banamex, mi pregunta es ¿Se podria negociar con los que no he caído (aunque no tardo mucho en hacerlo)? Ya que haciendo cuentas y contemplando los 6 años que mencionas si podría pagar mi total de adeudo. De cualquier forma cuenta con un servidor para tu proyecto ¡ah! y por favor no me olvides. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:16 pm

oddylon escribió:
Hola Angel:
Una duda, yo apenas caí en mora en este mes, y ya tenía negociado plan personal de pagos en el que mi deuda incluye también los intereses que se cargan por haberse negociado a 24 meses, tengo que considerar el total con los intereses calculados por esta negociación o solamente tengo que considerar el capital???

Solo el capital.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:17 pm

Sera necesario que caigas en mora para poder aplicar esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:43 pm

Hola Ángel : Me parece excelente tanto la opción a tener los 6 años para ahorrar lo que se debe realmente , así como el negociar al término de los mismos con la lana que finalmente hayamos podido juntar, porque al igual que el buen Ravenstar, para poder pagar la tarjeta de mi esposo la tenemos canijo porque solo podemos ahorrar muy poco al menos por todo lo demás que no podemos dejar de pagar.

Gracias por todo el apoyo que nos brindas a nosotros deudores :lol!:
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:56 pm

no veo el apartado donde este el cuestionario...y lo pueda responder
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:24 pm

Volver arriba Ir abajo
tiburoncin
Medio
Medio
tiburoncin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:38 pm

De verdad que es un sueño hecho realidad. Gracias por el apoyo y los consejos pero sobre todo: Gracias por el interes que han demostrado hacia nosotros. Gracias en verdad.
Volver arriba Ir abajo
fcervantes
Medio
Medio
fcervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:14 pm

Como puedo saber el total verdadero de capital que debo sin intereses? Pregunto en el banco? Con quien o como o donde debo ir para sacar el total global de mis tarjetas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:47 pm

Agarra tus estado de cuenta, y si no echale numero, piensa en la tasa de interes que te cobraban y descuentale a los meses que llevas em moratoria-
Volver arriba Ir abajo
fcervantes
Medio
Medio
fcervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:44 am

1.- Hay alguna otra forma de calcular el total de deuda real antes de la mora? porque no tengo todos los estados de cuenta. Traté de pagar los mínimos en todas mis tarjetas desde el 2007 hasta hace unos 4 meses dejé de pagar esos mínimos porque ya no pude. Necesito mas tiempo creo que con eso de los 6 años echandole ganas posiblemente puedo.

2.- También dejé de pagar una reestructura desde hace 6 meses con HSBC. Desde un principio ví que al término de pagar ese saldo de 100000 salía pagando casi el doble. Al inicio el prestamo era de 200000 y pude pagar 100000 durante el primer año. Lo malo de éste préstamo fué para la empresa en donde soy el administrador único y me preocupa que HSBC me pueda rastrear la cuenta de la empresa que tengo en Bancomer que es donde se depositan mis ingresos, y por el otro, los 100000 restantes haciendo mis cuentas veo que está planeado para que termine pagando otros 100000 más. O sea que esos 100000 van a ser cerca de 200000 si sigo pagando en el plan que me endosaron.

3.- Como tengo deuda con la personal oro de bancomer tambien me preocupa que el mismo bancomer me bloquee la cuenta de la empresa y ya no pueda disponer de esa cuenta.

4.- Tengo otras tarjetas chicas ixe, bancomer, wallmart, el palacio y suburbia las he seguido pagando los minimos hasta ahora pero ya de poco en poco se me esta complicando y eso que ya no las utilizo desde el 2007.

5.- Las tarjetas grandes de plano ya no puedo llevo mora de hace 2 3 y 4 meses. American Express, bancomer oro y travel pass y eso que no las utilizo desde el año antepasado.

O sea que hebía estado pagando mínimos para todas pero ya no estoy pudiendo ya que perdí varios clientes en el 2008.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:16 am

hola angel oye no habia leido esto pero me parece interesante

que tengo que hacer para que entre en este plan pues la verdad

ya quiero empezar a pagarles y que me dejen de molestar pues ya estoy empezando a

estar estable en mi situacion economica y la vedad quiciera checar esto de los 6 años aunque se que lo puedo liquidar antes

pero pues mi caso es en cancun con liverpool uds me podria ayudar desde el df

crees que en liverpool ahi uds me puedan echar la mano para empezarles a pagar lo mas rapido

pues de verdad quiero pagar mi deuda pues como dicen por ahi

si ya te metiste al pozo hay que hacer lo posible por sacar agua

y pues si quiero pagar hasta el ultimo peso de mi deuda

para mi tranquilidad y la de mi familia
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:21 am

Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:23 am

Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:30 am

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
R: 75,000
2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
R: 5 meses
3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
R: 1,500 POR EL MOMENTO PERO CADA DICIEMBRE PUEDO DAR UN POCO MAS
4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deuda
R: 50 MESES
5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
R: SI AL 100%
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:34 am

MI DEUDA SOLO ES CON LIVERPOOL

LES AGRADECERIA QUE ME ECHEN LA MANO Y PUES ESTARE PENDIENTE PARA

LA INSCRIBCION Y MANDAR LOS PAPELES QUE PIDEN

SALUDOS Y MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:31 pm

fcervantes escribió:
1.- Hay alguna otra forma de calcular el total de deuda real antes de la mora? porque no tengo todos los estados de cuenta. Traté de pagar los mínimos en todas mis tarjetas desde el 2007 hasta hace unos 4 meses dejé de pagar esos mínimos porque ya no pude. Necesito mas tiempo creo que con eso de los 6 años echandole ganas posiblemente puedo.

2.- También dejé de pagar una reestructura desde hace 6 meses con HSBC. Desde un principio ví que al término de pagar ese saldo de 100000 salía pagando casi el doble. Al inicio el prestamo era de 200000 y pude pagar 100000 durante el primer año. Lo malo de éste préstamo fué para la empresa en donde soy el administrador único y me preocupa que HSBC me pueda rastrear la cuenta de la empresa que tengo en Bancomer que es donde se depositan mis ingresos, y por el otro, los 100000 restantes haciendo mis cuentas veo que está planeado para que termine pagando otros 100000 más. O sea que esos 100000 van a ser cerca de 200000 si sigo pagando en el plan que me endosaron.

3.- Como tengo deuda con la personal oro de bancomer tambien me preocupa que el mismo bancomer me bloquee la cuenta de la empresa y ya no pueda disponer de esa cuenta.

4.- Tengo otras tarjetas chicas ixe, bancomer, wallmart, el palacio y suburbia las he seguido pagando los minimos hasta ahora pero ya de poco en poco se me esta complicando y eso que ya no las utilizo desde el 2007.

5.- Las tarjetas grandes de plano ya no puedo llevo mora de hace 2 3 y 4 meses. American Express, bancomer oro y travel pass y eso que no las utilizo desde el año antepasado.

O sea que hebía estado pagando mínimos para todas pero ya no estoy pudiendo ya que perdí varios clientes en el 2008.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Gracias por su apoyo.

1.- Con tu ultimo estado de cuenta ANTES de dejar de pagar te harás una idea de cuanto debias REALMENTE.

2.- NO, es IMPOSIBLE que HSBC "rastree" la cuenta que tienes con Bancomer. Así que por este lado no hay problema.

3.- Si, si le debes a Bancomer y ellos manejan tu nomina, efectivamente te lo podrán descontar de ahí. CAMBIA de banco.

4.- Suspende los pagos de forma temporal en las que ya no te sea posible el pagar sin afectar tu economía familiar.

5.- Ok, lee las guias del foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: