¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:37 pm

de acuerdo lo tomo solo dime como puedo afiliarme y que docs necesitas.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:17 pm

Angel, yo me quiero apuntar a este trato....que tengo que hacer.... la verdad a tiras y tirones he estado pagando los minimos (claro esta, con sus dichosas comisiones por mora e intereses de hasta por el aire que consumi por dejar de pagar el dia debes hacerlo) ya estoy harto de estar con la insertidumbre que debo hacer para entrar a este plan? debo alrededor de 170,000 pesos en diferentes tarjetas, la verdad los 72 meses me alcanzan de poca....... donde me anoto............... solo a una estoy con mora por 6 meses, debo dejar de pagar las otras tarjetas?.....como empiezo?

Saludos.......
Gracias mil gracias Angel, hasta que voy a poder dormir............
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:21 pm

mwolfy Y TODOS LOS DEMAS QUE HAN PREGUNTADO AL RESPECTO.

El día de hoy me reúno con los licenciados de este foro y ESPERO que hoy o a más tardar mañana, se les pueda explicar con lujo de detalles el:

-Como se podrán afiliar

-Y el como pueden usar la opción de los 6 años para pagar (que lo dice CLARAMENTE al inicio de este post, pero en fin...)

GRACIAS.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Informado
Informado
juanka22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:25 pm

Ok estamos al pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:48 pm

ok, gracias.........estoy al pendiente......

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
compumath
Medio
Medio
compumath


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:50 pm

ANGEL TE HE MANDADO UN MP. ESPERO LO LEAS!! Y ME DIGAS!! GRACIAS!!!
SALUDOS!!!
MATH....
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:52 pm

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
Banamex: 100,000 en TC y 56,000 de un prestamo
Santander ligth:96,000 TC
Santander Unika:90,000 TC
HSBC: 60,000 TC (en este banco me depositan mi sueldo)

2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
Banamex 2 meses
Santander ligth 1 mes
Santander Unika 1 mes
HSBC esta si la estoy pagando para que no se cobren a lo chino

3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
6,000

4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deudas?
5 años

5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
Siiiii, lo que quiero es ya no deber

Dime que tengo que hacer para afiliarme y si entendí bien que por ejemplo si a los 3 años y medio logro reunir 240000 con mi ahorro de 6000 por mes entonces puedo negociar mis deudas para liquidarlas con solo el 60%, soy de Nuevo León
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:34 pm

Hola a todos!!

Tenía ya un par de semanas sin conectarme por cuestiones de trabajo. Me da gusto ahora reintegrarme al foro, esperando se hayan pasado todos unas felices fiestas y deseandoles lo mejor en este 2009.

Estimado Angel:

Primeramente felicitarte y darte las gracias por esta tremenda estrategia de pago a 6 años. La verdad está fenomenal y creo que será un éxito para la mayoría de compañeros!!

En mi caso particular, quería preguntarte si hay manera de poder contar con el apoyo de ustedes para negociar el pago del capital que reconozco adeudar con 4 bancos (el capital que reconozco es lo que efectívamente utilicé, menos lo que he pagado en intereses y comisiones).

Yo tengo 2 meses en mora y he intentado varias veces negociar con los bancos, pero no aceptan hacerme descuento alguno, o los que aceptan, quieren que el acuerdo se establezca sólo así por teléfono. No acceden a enviarme el documento que de formalidad y validez al convenio.

Mi interés en pagar de una vez, no es porque tenga el dinero, sino porque, como lo dije antes en este foro, tengo casi asegurado un préstamo entres mis familiares. Ellos están interesados en apoyarme para ya no deberle más a la banca, pero siempre y cuando pueda llegar a un acuerdo con mis acreedores para pagar lo justo.

En diciembre cuando hice esta consulta, me dijiste que sólo estaban apoyando en estos casos a personas que estén en el DF y que posteriormente se abrirían células en otras ciudades, como Guadalajara, que es donde radico.

Pero ahora que ví esta posibilidad de renegociar con bancos incluso las deudas de personas en provincia, me surgió la esperanza de poder afiliarme a la asociación y poder llegar a un acuerdo para ya quitarme a estos canijos banqueros. Prefiero mucho más deberle a mis familiares, puesto que tendría mayor flexibilidad y comprensión en caso de que me atrasara algún pago. Además que prefiero darles el beneficio a ellos de pagarles un interés mas justo y casi mas bien simbólico, que pagarle ese dinero al usurero banco.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:38 pm

Hola que bueno que estas de regreso! Se te extrañaba camarada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:40 pm

Satriani! Amigo!

Que bien que ya estas de vuelta.

Mira, en el mes de marzo, estará formalmente abierta la célula de Jalisco. Estando esta activa te podremos negociar la deuda sin mayor problema.

Desafortunadamente, el plan "a 6 años" aplica bajo ciertas condiciones, tales como estar en mora durante un periodo prolongado para FORZAR al banco para que acepte el pago con un buen descuento. De otra forma, es por demás sabido que el banco no negocia, pues no le conviene.

Que te parece?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desesperado77
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:54 pm

Mi deuda antes de caer en mora era como de 12,000, aprox, pero por problemas deje de pagar las semanalidades, cuando quise ponerme al dia me dijeron que mi deuda habia llegado a 20,000 y habia que pagarlo todo, llegaron como 10 citatorios de su area jurídica amenazando con embargarme hasta los cal...cetines, pero mi respuesta era la misma, no podia dar los pagos, pedi, algun tipo de reestructuracion y de repente me dejaron de hablar o mas bien molestar, hace poco me hablo un despacho y me comento que mi deuda habia llegado a los 30,000 :Ceb llorando 2

Mi deuda es con Banco Azteca...

si se pudiese ver lo de los pagos congelados, hasta en menos tiempo podria liquidar mi deuda, claro, si es que se respeta la de antes de caer en mora, hace casi un año... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:00 pm

desesperado77:

Los seis años cuentan a partir de que dejaste de pagar, y el total a negociar esta basado en EL ADEUDO ORIGINAL Y NADAMAS!
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:01 pm

oye angelito, una pregunta, yo le debo al banco, como 400,000 aprox. pero dentro de estas cuentas, tengo una de prestamo personal a nombre de una hermana, pero es mio, esto me lo dieron asi, porque un ejecutivo de bancomer, el cual es el esposo de mi jefa, me lo tramito, aun sabiendo que a mi nombre, no lo autorizaban por capacidad de pago, y fue idea de el, sacarlo a nombre de una hermana, la cual ni trabajaba en la empresa, ni nada, el me dijo como se le iba a hacer para truquear los comprobantes de ingresos y del imss. y la verdad, ahora me quiero morir, porque involucre a una persona, que ni debia ni la temia, he ido haciendo los pagos de este prestamo, el cual fue de 140, mas una tdc que le dio, y los pagos son de 5500 cada mes, pero ya llevo atrasada, como 45 dias, o sea 2 pagos. y por ese motivo, no he podido pagar las otras tarjetas, y liverpool, era de 65 y ahora es de 77, y amex, me dejaron una hoja pegada en la puerta de mi casa, que de verdad que oso, con los vecinos, pero bueno, ya esta. a lo que voy es puedo enviar lo de mi hermana, que es mio, verdad. pero puedo hacer un solo pago al mes, o seria doble??? muchas gracias por todo..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:03 pm

Un solo pago Chusyta. Como ya mencione, el chiste es APOYARLOS y no hacer que tengan mas gastos.

Su aportacion sera estrictamente la necesaria para los gastos, NI UN CENTAVO MAS.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:05 pm

oye angelito, una pregunta, yo le debo al banco, como 400,000 aprox. pero dentro de estas cuentas, tengo una de prestamo personal a nombre de una hermana, pero es mio, esto me lo dieron asi, porque un ejecutivo de bancomer, el cual es el esposo de mi jefa, me lo tramito, aun sabiendo que a mi nombre, no lo autorizaban por capacidad de pago, y fue idea de el, sacarlo a nombre de una hermana, la cual ni trabajaba en la empresa, ni nada, el me dijo como se le iba a hacer para truquear los comprobantes de ingresos y del imss. y la verdad, ahora me quiero morir, porque involucre a una persona, que ni debia ni la temia, he ido haciendo los pagos de este prestamo, el cual fue de 140, mas una tdc que le dio, y los pagos son de 5500 cada mes, pero ya llevo atrasada, como 45 dias, o sea 2 pagos. y por ese motivo, no he podido pagar las otras tarjetas, y liverpool, era de 65 y ahora es de 77, y amex, me dejaron una hoja pegada en la puerta de mi casa, que de verdad que oso, con los vecinos, pero bueno, ya esta. a lo que voy es puedo enviar lo de mi hermana, que es mio, verdad. pero puedo hacer un solo pago al mes, o seria doble??? muchas gracias por todo..
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:16 pm

Mi buen Revenstar! Que gusto saludarte hermano! También los heché de menos. Sobre todo por esa buena vibra que de inmediato siente uno al acceder a este foro
:jiji:

Estimado Angel: WOOOOOOOW!!! Está de pocas que ya por fin habrá una célula acá en Jalisco!!

Esperaré con ansia la noticia de que ya se abrió para poder ir a saludarlos y presentar mi caso. Y mientras claro, espero que este periodo de 2 meses (Enero + Febrero) sea suficiente para los banqueros, para ya poder negociar. Porque ahorita, es cierto, están bien roñosos sobre llegar a un acuerdo conmigo porque tengo relativamente poco tiempo que dejé de pagarles.

Afortunadamente he ido grabando prácticamente todas las llamadas y claro, guardaré toda carta amenazante que me llegue, para poder denunciar la extorsión y terrorismo que hacen estas "personas" de cobranza.

Bien pues me despido por ahorita con mis mas sincero deseo y convicción de triunfo para nuestro movimiento!!

Un abrazo a todosssss!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:39 pm

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
70,000 entre banamex (28000), bancomer (32000) y hsbc (10000)
2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
No he caido en mora, pero el pagar las tcs, me lleva mas del 50% de mis ingresos
3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
3000, cantidad actual 6000.
4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deudas?
Sin intereses un maximo de 3 años
5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
SI
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:08 pm

Hola a todos, Angel estoy interesada en este tema y la verdad se me hace una buena forma de pagar, lo malo es que en estos momentos no puedo ahorrar de mi salario ya que por pagar las tarjetas saque prestamo por medio de pensiones el cual me es descontado y termino de pagar hasta el 2010, así como en una caja popular que mi mama es la titular y me la presto para sacar y pagar otras tarjetas de las cuales cancele 2, pero aun me quedan diversas, yo tengo como 4 meses sin pagar, podria esperarse hasta que termine de pagar esos prestamos para poder empezar a juntar y pagar las tarjetas... podria ser factible que entre a esta modalidad que estas buscando.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:10 pm

angel esto es algo bueno, yo estoy en sinaloa, y tengo una deuda de unos $400,000.00. los tengo en unos 5 bancos. todo este dinero esta en tarjetas de credito, las preguntas son.
¿se puede hacer esta negociacion en el interior de la republica?.
¿ se puede hacer la negosiacion con todos los bancos?.
¿ya no se depositarian a los bancos nada de dinero, sino tendria yo. que juntar todo este ahorro durante 6 años?
¿si no se puede en el estado de sinaloa negociar, tendria que viajar a la ciudad de mexico, o temandaria por correo electronico, o cualquier medio que tu pidas, los papeles nesesarios para dicha negociacion?

saludos, estoy agradesido por este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:13 pm

hola antonio, mira esto va a ser a nivel nacional pero primero tienes que llenar el cuestionario y mandarlo esta en el mismo link del pago de 6 años
Volver arriba Ir abajo
natasha
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:48 pm

NO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ENVIE UN MENSAJE Y NO HE TENIDO RESPUESTA DE USTEDES,POR FAVOR CONTESTENME
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:47 am

:flower: Angel muchas gracias por la respuesta y el apoyo ya me estoy moviendo para conseguir trabajo, seguire muy al pendiente para saber cuando se inician las afiliaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:28 am

HOLA NATASHA BUENOS DIAS CUAL ES TU DUDA. ESPERO PODER AYUDARTE. ES QUE COMO VERAS CADA VEZ SOMOS MAS Y ES COMPLICADO QUE SE DEN TIEMPO O TARDAN UN POCO MAS EN CONTESTAR.


ESPERO PUEDA AYUDARTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:24 am

Disculpa Natasha, Buenos días..estuve revisando este post y no se que es lo que pides, ojalá nos puedas compartir tu necesidad o donde posteaste para poder dar asesoría a tu inquietud, un saudo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:01 am

Hola estimado angel. (aunque no te conozco me has dado una esperanza de poder librarme de este suplicio)

Ayer te mande estos datos que contestan al cuestionario para poder inscribirme a lo de los seis años, como sigue:

1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
Banamex: 100,000 en TC y 56,000 de un prestamo
Santander ligth:96,000 TC
Santander Unika:90,000 TC
HSBC: 60,000 TC (en este banco me depositan mi sueldo)

2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
Banamex 2 meses
Santander ligth 1 mes
Santander Unika 1 mes
HSBC esta si la estoy pagando para que no se cobren a lo chino

3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
6,000

4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deudas?
5 años

5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
Siiiii, lo que quiero es ya no deber

Leyendo algunas respuestas tambien me quedaron varias dudas:
1: Que si con el tiempo que yo tengo en mora puedo ser considerado para el plan de ahorrar y pagar en maximo en 6 años
2: Si ya te envie las respuestas por aqui al cuestionario esta correcto o a donde las tengo que contestar
3: No he visto que mencionen que haya cedula en monterrey, ¿Como se haría en este caso si soy de acá?
4: Y si por ejemplo a los 3 años y medio logro reunir 240000 con mi ahorro de 6000 por mes entonces puedo negociar mis deudas para liquidarlas con solo el 60%?

Te agradezco infinitamente tu ayuda, estaré al pendiente de tu respuesta.
Que tengas lindo día

Atentamente,

Deudora en crisis
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: