¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
fcervantes
Medio
Medio
fcervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:05 pm

Pues es que no me queda otra mas que suspender temporalmente estos pagos en lo que veo como generar mas clientes este año que de por si va a estar buen el asunto de la economía en general. Me inquieta tener que decirles a los despachos que no me ha sido posible comenzar con las reestructuras que me estan ofreciendo toda vez que llaman a cada rato.

En cuanto a prevenir alguna demanda o acoso es mejor demandar antes o tratar de ponerme en contacto con esos despachos o bancos ? o me espero un tiempo? Para lo de los 6 años hay que prevenir algunos papeles? Aparte si son algunas otras tarjetas de varios bancos o departamentales chicas que tengo las estoy siguiendo pagando aunque no las use y que todavia no caigo en mora con los pagos mínimos esta bien seguirle hasta donde pueda?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kattalina
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:05 pm

Hola Angel
Que maravillosa noticia, pero aún tengo algunas dudas ,me podrías ayudar por favor..
1.- Los bancos se darían por enterados de tal situación y ya no nos molestarían ó nos seguirían cobrando ó podrían dichas llamadas ser canalizadas a través del CENdN... es decir cuando inicie sus operaciones...
2.- Tengo una deuda pequeña con 1 tarjeta de BANAMEX, voy al corriente en ella y me interesa mucho conservarla, ya que la necesito cuando hago compras en U.S.A. por Internet. Podría el banco cancelarla, por el solo hecho de seguir con la estrategia legal de pagar en 6 años, una deuda con BANCOMER ???
3.- El próximo sábado se me vence el pago de 1 Tarjeta con Bancomer, el cual ya no me será posible hacer, el problema es que hasta el próximo estado de cuenta o sea en Febrero 11 se vería reflejado el atraso, estaría en tiempo todavía de afiliarme para seguir la estrategia de pagar la deuda con ellos en 6 años.???
4.- Pasaría al buró con malas referencias por esto.?? Bueno creo q´ sí verdad??? ES obvio
5.- OK. En caso de una demanda, ustedes nos defenderían??
Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:51 pm

kattalina escribió:
Hola Angel
Que maravillosa noticia, pero aún tengo algunas dudas ,me podrías ayudar por favor..
1.- Los bancos se darían por enterados de tal situación y ya no nos molestarían ó nos seguirían cobrando ó podrían dichas llamadas ser canalizadas a través del CENdN... es decir cuando inicie sus operaciones...
2.- Tengo una deuda pequeña con 1 tarjeta de BANAMEX, voy al corriente en ella y me interesa mucho conservarla, ya que la necesito cuando hago compras en U.S.A. por Internet. Podría el banco cancelarla, por el solo hecho de seguir con la estrategia legal de pagar en 6 años, una deuda con BANCOMER ???
3.- El próximo sábado se me vence el pago de 1 Tarjeta con Bancomer, el cual ya no me será posible hacer, el problema es que hasta el próximo estado de cuenta o sea en Febrero 11 se vería reflejado el atraso, estaría en tiempo todavía de afiliarme para seguir la estrategia de pagar la deuda con ellos en 6 años.???
4.- Pasaría al buró con malas referencias por esto.?? Bueno creo q´ sí verdad??? ES obvio
5.- OK. En caso de una demanda, ustedes nos defenderían??
Gracias.....

1.- Se les notificara LEGALMENTE de su insolvencia y se les propondrá el convenio. Lo acepten o NO, el antecedente quedara y eso es lo que buscamos. Por lo de las llamadas, muy probablemente continúen, pues los cobradores NO se quedaran tan tranquilitos y buscaran la "chuleta" a como de lugar, pero, si les hablan, podrán proporciona (ahora si) el numero de SU ABOGADO para que sea ESTE el que se arregle con ellos. En cuanto el CeNNED este operando, igualmente se canalizaran las llamadas para allá.

2.- NO, no tendrán porque siquiera enterarse de esto.

3.- Claro que si.

4.- Si, pero como no es "quita" sino DESCUENTO una vez liquidado el adeudo se te quitara del buro en máximo 48hrs.

5.- SI, AUTOMATICAMENTE contaran con nuestros servicios legales COMPLETOS.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:28 pm

Hola Angel:

MIL GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.

HOY ME LLEGO UNA CARTA DE SERTEC DONDE ME DICE QUE STANDER LES AUTORIZO NEGOCIAR CONMIGO LA FORMA DE PAGO DE MI ADEUDO Y TAMBIEN ME INDICAN QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS A LA BREVEDAD PARA EVITAR JUICIOS CIVILES.

TAMBIEN ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE PERFORMANCE EN REPRESENTACION DE BAMAMEX PARA INVITARME ACOMUNICARME CON ELLOS PARA NEGOCIAR

POR FA QUE HAGO ME COMUNICON O MEJOR ME ESPERO.

PORFA AGRADEZCO TUS COMENTARIOS


SALUDOS

BERTHA /YUCATAN
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:09 am

:flower: Wooow que interesante es este asunto creo que seria de gran ayuda me han surgido algunas dudas y quiero saber si me pueden ayudar a resolverlas.

Para poder utilizar este servicio debemos estar afiliados al foro o a la organizacion?

Cuanto cuesta la afiliacion?

Apartir de cuando comienza a aplicarse este servicio?

Ya que afortunadamente hace solo 4 meses que cai en mora aun me quedaria cerca de 5 años y medio para pagar incluiremos deudas por que cantidades pueden ser desde $3000 hasta $50,000 por ejemplo?


Este acuerdo de 6 años nos brinda la oportunidad de poder liquidar antes la deuda si tenemos la posibilidad?

Coppel y bancoppel entrarian como tiendas departamentales y tarjeta de credito respectivamente?

Al final de los pagos los acreedores se comprometeran a otorgarnos los documentos de liquidacion de deuda y de no penalizacion a la cuenta en el buro de credito?

Las respectivas cuentas quedarian congeladas de tal modo que los intereses no sigan creciendo?


A mi esta idea me parese estupenda y el apoyo que ofrecen esta excelente por mi parte estoy contentisima por ello, solo me quedaron algunas inquietudes pero este apoyo nos cae como anillo al dedo. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:39 am

una pregunta angel

creo que mi deuda al momento de caer en morosidad era de 34,000.00 o menos (lo voy a checar)
pero mi esposo tiene una deuda de 8,000.00 podria mandarte el cuestionario con mi deuda
y despues otro cuestionario con la deuda de mi esposo?

ambos llevamos como 2 años y medio sin pagar

nos quedarian 3.5 años para pagar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:48 pm

Ok, mándame los 2 cuestionarios, pues son titulares distintos (pero solo pagarían UNA sola afiliación, el chiste es apoyarlos).

Y si, desafortunadamente (por cuestiones legales) son 6 años MAXIMO desde el momento en que caes en mora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:04 pm

Angel, me parece excelente esta oportunidad que vislumbra como luz al final del tunel.

Tengo las siguientes dudas:

1. Actualmente tengo una restructura con Banamex, que me quita el 50 % de lo que podría ahorrar, me recomiendas continuar pagándola o incluir el monto en la cantidad de ahorro mensual ?

2. Cual es la garantía con la que se quedarán los bancos para asegurar que al cumplirse el plazo de 6 años, efectivamente los deudores cumplirán con su parte ?

En espera de tu respuesta y comentarios,

Recibe un fuerte abrazo y muchas gracias por haberte puesto en mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:15 pm

Oderfela.

En relación a tus dudas:

1.- Esto dependerá de tu situación económica. Saca cuentas y ve cuanto tiempo te tomara el liquidar tus deudas con la cantidad que dispones actualmente.

2.- Ninguna, AHORA SERAN ellos, los que tendrán que confiar si quieren su dinero.

Mira, si al banco se le notifica de forma LEGAL, que tu NO tienes los medios para liquidar tu deuda por ahora, el banco no tendrá mas remedio que esperar y que le cumplas; claro esta, que TU estas haciendo un compromiso VERBAL mediante tu representante LEGAL (nosotros) y por ley, nosotros SOLO podemos conseguir un MAXIMO de 6 años para que pagues SIN QUE SE TE DEMANDE y SIN QUE SE GENEREN MAS INTERESES. Así pues, si tu debes $100,000 HOY, pagaras $100,000 en 6 años.

Al banco de por si NO LE CONVIENE DEMANDAR para recuperar su cartera, si tu ya le estas notificando de forma legal tu situación REAL económica, MENOS lo hará! El demandar a un deudor sin medios económicos para cubrir su deuda, es IGUAL a no demandar; pues NADIE esta obligado a lo imposible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:22 pm

Gracias Angel, por tus sabias recomendaciones .... :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:31 pm

angel la afiliacion canto costara y que necesitamos para afiliarnos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:36 pm

Hola Nayi.

Estamos por exponer todos estos datos en el post "AFILIATE", que se encuentra en el foro de "SERVICIOS".

En breve se les avisara.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
el_del_s
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:04 pm

buenas tardes angel ya llene el cuestionario cuando tendremos respuesta del inicio de las negociaciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:10 pm

el_del_s.

Ya se están analizando uno a uno los casos de todos ustedes.

En cuanto se abran las afiliaciones, se iniciaran las negociaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
REGIO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:44 pm

ES UNA FORMIDABLE FORMA DE PAGO , SOLAMANTE TENGO UNA DUDA , ESTO LO PUEDO HACER AUN QUE ESTE EN MONTERREY O ES SOLAMENTE PARA EL DF ???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:45 pm

Regio.

Es a nivel nacional.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
REGIO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:51 pm

ENTERADO ANGEL, SOLAMENTE OTRA DUDA EL CUESTIONARIO LO ENVIAMOS POR EL TOTAL DE LA DEUDA DE TODAS LAS TDC O UN CUESTIONARIO POR CADA TDC ? :bien:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:04 pm

¡ EXCELENTE !

YA ME HACIA FALTA UNA BUENA NOTICIA PARA INICIAR CON PIE DERECHO EL AÑO.

YO ME APUNTO Y ESPERO LOS DETALLES PARA PODER AFILIARME Y PAGAR EL COSTO.

SOLO UNA DUDA A VER SI ENTENDI BIEN, NO VAYA SER QUE YO ME EMOCIONE .

SEGUN YO VAMOS A TENER 6 AÑOS APARTIR DE CAIMOS EN MORA PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS NO IMPORTA SI ES EN VARIOS BANCOS VA ASER EL MISMO TRAMITE, ( me imagino que el costo será por banco o pagaré o tienda departamental, o sea cada trámite es un costo ), PERO NO TENEMOS QUE DAR UNA MENSUALIDAD FORZOZAMENTE, SINO QUE VAMOS A TENER ESE TIEMPO PARA AHORRAR Y JUNTAR EL DINERO PARA PAGAR, DE TAL MANERA QUE SI ANTES JUNTO, POR PONER UN EJEMPLO EL 60% DE MI ADEUDO AUN PUEDO HACER LA NEGOCIACION PARA FINIQUITAR MI ADEUDO......
ASI LO ENTENDI, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO,......ME PARECE FABULOSO, MAS DE LO QUE PODRIA ESPERAR....OJALA SE HAGA PRONTO X Q NO TARDAN EN LLEGAR A MI LAS CASAS DE COBRANZA YA ME AVISARON DE SANTANDER Y ME IMAGINO QUE LE SIGUEN LOS OTROS BANCOS...


SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A ANGEL, NO SABES COMO TE AGRADEZCO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR NOSOTROS...

P.D. Necesito buscar donde se contesta el cuestionario,...me tienen que disculpar soy nueva en la compu y aún me cuesta un poco buscar los post. jaja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:10 pm

Carmen_1.

No, el costo será el mismo sin importar si le debes a un banco o a 20. El chiste esta en apoyarlos, no en hacer que gasten mas.

Para Carmen_1 y Regio.

Acá esta el link al cuestionario:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/cuestionario-t1045.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:17 pm

hola Angel.
A mi me interesa muchisisisimo por favor dime a dondde te mando la respuestas por favor, te mando un saludo y espero tu amable respuesta.
Gracias que feliz me hace esta Noticia, solo quiero saber si en este tiempo no nos van a estar llamando todos los dias, los de cobranzassssss¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:36 pm

GRACIAS ANGEL......YA ENCONTRE EL CUESTIONARIO

DE TODOS MODOS YO PIENSO QUE SI UNO TIENE MUCHOS TRAMITES O SEA VARIOS BANCOS COMO YO Y QUE SI USTEDES VAN A TRABAJAR MAS SE LES PAGUE A USTEDES LO JUSTO, YA BASTANTE NOS HAN AYUDADO, DE TODOS MODOS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, ESPERO NOTICIAS PARA AFILIARNOS.


SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
ARITA08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:45 pm

HOLA ANGEL

TENGO VARIAS TDC Y DEPARTAMENTALES EN EL MISMO CASO (MORA) MI DUDA ES EL QUE USTEDES NOS APOYEN A NEGOCIAR CON LOS ACREEDORES TIENE UN COSTO??
CUAL ES??

GRACIAS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:36 pm

Guau!!! 👏 que buena noticias nos has dado Angelito, no cabe duda, que haces honor a tu nombre :dios: , hoy mismo empiezo a ordenar mis estados de cuenta, para enviartelos.. muchas gracias por apoyarnos... Que dios te bendiga..
Volver arriba Ir abajo
LORENA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola!, quiero entrar a ese plan!   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:44 pm

¿cómo entro a ese plan?, ¿con quien me tengo que comunicar?, por favor, necesito asesoria para salir de mi deuda.

Gracias por todo :dios:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:46 pm

Lorena.

Paciencia por favor. Mañana o pasado se les dira como.

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: