¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:53 am

Citación :
1: Que si con el tiempo que yo tengo en mora puedo ser considerado para el plan de ahorrar y pagar en maximo en 6 años
2: Si ya te envie las respuestas por aqui al cuestionario esta correcto o a donde las tengo que contestar
3: No he visto que mencionen que haya cedula en monterrey, ¿Como se haría en este caso si soy de acá?
4: Y si por ejemplo a los 3 años y medio logro reunir 240000 con mi ahorro de 6000 por mes entonces puedo negociar mis deudas para liquidarlas con solo el 60%?

1.- Totalmente
2.- Es en el post que dice cuestionario te pongo el link
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/cuestionario-t1045.htm
3.- Juntar algunas personas que tenga la misma necesidad de asesoría, armarla y organizarla, los licenciados estaran viajando a algunos estados
4.- Totalmente
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:57 am

lmsol, sería sano que cheques la manera de cambiar tu sueldo del banco que debes a otro que no debas ya que puedes llevarte una sorpesa de faltantes, de no poder, porque luego se ponen intransigentes lo jefes responsables de esta desición, no te queda más que ganarle al sistema.

Te dejo el link para mas información:
PORTABILIDAD DE NÓMINA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/portabilidad-de-nomina-f16/
Volver arriba Ir abajo
lmsol
Novato
Novato
lmsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:38 am

Gracias por la información edj1972, solo dime si no se junta la cedula de monterrey puedo enviarles los papeles para que desde alla me tramiten con los bancos esta prorroga de pagar maximo en 6 años (espero salir en menos tiempo, es mi proposito de año nuevo tener un plan para hacerlo y con la ayuda de Dios y Ustedes espero lograrlo)

Que estes bien
gracias

Atte
Deudora en CRISIS!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:40 am

Afirmativo, Ángel al abrir las afiliaciones, dara los pormenores para que le mandes documentos necesarios para iniciar esta revolucionaria estrategia de pago.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 am

Imsol en este link http://defensadeldeudor.forosactivos.net/de-donde-eres-f10/ hay gente de Monterrey, desconozco el tamaño de la ciudad, sé que es muy grande, pueden ponerse deacuerdo con los demás de Monterrey y comenzar.
Volver arriba Ir abajo
alejviso
Novato
Novato
alejviso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:44 pm

👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:51 pm

Hola mi estimado Angel, antes que nada deseo para ti, tus seres queridos y los licenciados que nos apoyan, un excelente nuevo año y exito en todo lo que emprendan, sobre todo, mucha salud, armonia, paz y salir de esta situacion tan caotica. La alternativa que plantean es maravillosa, solo que en mi caso, no tengo trabajo y por lo tanto, tampoco ingresos fijos, e sobrevivido de vender en el mercado laboral informal (Mercados sobre ruedas), pero con muchos problemas a penas saco para medio comer, ya que hay que pagar cuota al lider del mercado, vendas o no vendas, derecho de piso al municipio, gastos de gasolina y algo de comer mientras vendo, etc. Y por mi edad ya no me dan trabajo en ningun lado, solo de obrero o vigilante y con lo que pagan no alcansa ni para los pasajes. De tal manera que no veo como puedo ahorrar para cubrir el 30 o 60% que mencionas. No soy pesimista, solo expongo mi situacion, de cualquier manera, !FELICIDADES PARA LOS COMPAÑEROS DE INFORTUNIO QUE SI PUEDAN ENTRAR EN ESTE EXCELENTE PLAN!, feliz nuevo año a todos y mis mejores deseos para que lleguen a la mejor solucion de su problematica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:46 pm

otibol08

gracias por tus buenos deceos para todos nosotros pero no te desanimes el sol sale para todos y pronto podras encontrar algo para poder generar ingresos y salir de las deudas, es muy importante que no te desanimes echale ganas y saludos
Volver arriba Ir abajo
MARICELA SOTRES
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:27 pm

COMO 250,000.00 TENGO SIN PAGAR 4 MESES PUEGO AHORRAR MAXIMO 3,000.00 MENSUALES SONVARIOS BANCOS QUE DEBO HACER Y CUANDOME COSTARIA , QUE DOCUMENTOS NECESITAN.

GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO SU CONTESTACION



MARICELA SOTRES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:40 pm

hola marisela mira primero tienes que contestar el cuestionario para que seas tomada en cuenta para el proyecto, la afiliacion sera de 800 pesos y la mensualidad de 140 que solo se pagara durante los meses que tardes en pagar te paso el link donde encontraras esa informacion.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net//6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:45 pm

Primeramente gracias Angel y a los abogados que integran este foro


1.-Cuanto debías al momento de caer en mora?
Por el momento es solo a Banamex
235,000
Ya que las otras TDC aun sigo pagando


2.-Cuanto tiempo llevas en mora?
4 Meses contado Enero


3.-Cuanto es tu máximo para ahorrar (religiosamente) cada mes?
1,200

4.-Cuanto tiempo te llevara liquidar con este ahorro el TOTAL de tus deudas?
Seria los 6 años, pero quizás con la ayuda de un familiar, pueda que antes
de los 6 años tenga entre el 50% o 60% del adeudo


5.-Estas dispuesto a liquidar tus deudas, siempre y cuando sea por la cantidad JUSTA y con el tiempo que requieres?
Si
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: felicidades a la organizacion de este foro.   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:07 pm

PRIMERA MENTE QUIERA SALUDAR A TODOS LOS DEL FORO..


NO HE PODIDO COMUNICARME CON USTEDES PARA EXPONER MI PUNTO DE VISTA .PERO HABER SI AHORA SI SALE ESTA INFORMACION.
SERE BREBE.

1-ES EL MEJOR ACUERDO QUE SE HA TOMADO DE PAGAR 6 AÑOS. EN NUESTRA DEUDAS, PENSANDO QUE LA MAYORIA DEBEMOS MAS DE 200,000 DE MORA…MAS DE 6 MESES ….TAL VEZ SE NOS HAGA PESADO JUNTAR TODO DURANTE 6 AÑOS, Y MAS CUANDO NO SE TIENE UN TRABAJO SEGURO. AHI SI ESTA CABRON……….!PERO HAY QUE AFORZARNOS Y TRABAJAR POR LOS ERRORES QUE NOS METIMOS EN TARJETAS,PARA TRANSFORMARLOS EN VALORES…SI SE PUEDE.

2-PERO HAY QUE ESTAR CONCIENTE QUE ESTA PRIMERO NUESTRA FAMILIA.,,,DESGRACIADA MENTE UNA ENFERMEDAD DIOS NO LA QUIERA, TE TUMBA ECONOMICAMENTE, COMO ME TUMBO AMI..Y LOS BANCOS O LAS EMPRESAS NO LO TOMAN ENCUENTA..APARTE ESTAN LOS SALARIAS POR LOS SUELOS. CADA DIA, PAGAN MENOS. Y ELLOS COBRAN MAS EN SU LABOR POLITICO.

3-TODOS LOS SOCIOS DE LAS BANCAS O DE LOS MERCADOS O TIENDAS DE CREDITO….TIENEN O ESTAN DENTRO DE UN PARTIDO POLITICO QUE LOS APOYA O QUE ETC….TOTAL ES MEXICO.

4-LES DOY GRACIAS A ANGEL Y ASUS COLABORADORES DE ORGANIZAR ESTO. Y PRINCIPALMENTE QUE YA HAY FECHA QUE ES EL 20 DE FEBRERO. Y LOS FELICITO DE VERDAD….SE QUE NO HACIDO FACIL PARA ELLOS…

5- NOS ESTAN APOYANDO UN PARTIDO QUE ES CONVERGENCIA Y ESO ES IMPORTANTE, POR QUE REPRESENTA A UN GRUPO DE SECTORES O DE PERSONAS CIVILES, Y SOBRE TODO, TIENEN AMISTADES DE OTROS PARTIDOS POLITICAS… Y ESO NOS HACE SER FUERTE Y QUE ANALICEN LA LA SITUACION POR LA QUE ESTAMOS PASANDO., DE CADA UNO DE NUESTRA NECESIDADES..

6-LO QUE ESTA FALTANDO ES QUE ,SI YA SE TIENE UNA AVANCE DE ESTE ACUERDO QUE POR LA MENOS YA NO NOS MOLESTEN…. LOS BANCOS O DE OTRAS, Y EMPRESAS. EN LO PARTICULAR TENGO 4 DEMANDAS DE EMBARGO MERCANTIL Y QUE SI NO PAGO YA SABEN EL CUENTO………LA VERDAD NO SE QUE SE DEBE HACER .ES DE LA CAJA POPULAR QUE SI NO PAGO EL LUNES MAS TARDAR VAN APROSEDER JUDICIAL MENTE, QUE POR QUE ASI FIRME Y DICE EL CONTRATO. Y GUAL CON EL BANCO AZTECA DE UN PRESTAMO. QUE QUEDA 1500. Y DE ESA SI FIRME PARA HACER UN COMVENIO HACE UN AÑO, PARA PAGAR POR SEMANAS. LA DEUDA HORIGINAL ERA DE 10,000.MAS INTERES SE ELEVO A 18,000. Y DE ESO NADA MAS QUEDA LA DICHA CANTIDAD MENSIONADA…PERO CREO QUE POR ESTA FIRMA SI ME PUEDEN HACER ALGO Y NO TENGO DINERO. Y TENGO OTRA TARJETA DE CREDITO AZTECA. DE 13,000. PERO CON INTERECES VOY APAGAR 23,000.ASI COMO EL ANTERIOR …. PERO DE ESA TARJETA NO HE FIRMADO EL CONVENIO ..SON DOS Y LA VERDAD YA SABES LAS POLITICAS Y MAMONES QUE SON LOS LIC. DE AHÍ DE HECHO ME PELIE CON EL . Y POR OTRO LADO ESTA TELCEL TAMBIEN QUE PARA EL LUNES…..,,,

ANGEL Y COLABORADORES……¡ HECHAME LA MANO NOSE QUE NACER. SI ESTOY DE ACUERDO QUE AQUÍ HAY MUCHOS CASOS SIMILARES, PERO MIENTRAS QUE HONDAS, O SI ES POSIBLE COMO HE DICHO QU SI SE VA HACER EL DICHO CONVENIO PUES LES ENSEÑO ESO Y YA QUE SE VAYAN A BUSCAR TRABAJO A OTRA PARTE….A PARTE LAS NOTIFICACIONES LE LLEGAN A MIS PAPAS, Y EL YA ESTA MAYOR DE EDAD Y CON ESTO .AUNQUE YA LES DIJE QUE NO VIVO AHÍ SIGUEN LLEGANDO LOS PAPELITOS. Y LOS TINEN HASTA ……..! O A DONDE HABLO. ESTOY CONCIENTE QUE DEBO Y VOY APAGARLES PERO QUE NO MAMEN. HAY DISCULPEN LA PALABRA.

LOS INVITOS A TODOS QUE PROPONGAMOS QUE SE ANEXE ALTERNATIVAS FAVORABLES PARA EL BIEN DE TODOS. EN DONDE VAMOS A FIRMAR DE PAGAR DURANTE 6 AÑOS.
ANGEL DE VERDAD Y SOCIEDAD ANONIMA. LOS INVITAMOS QUE YA PAREN TODO ESTO….LES PROPONGO QUE POR MEDIO DEL PARTIDO SE HAGA ALGO. PERO DE CARÁCTER URGENTE , LOS INTERECES SUBEN CADA DIA MAS. Y DISCULPA SI ME EXPRESO ASI.
ANIMO SI SE PUEDE.

PD. O MANDAME UN CORREO PRIVADO PARA VER LA FORMA O UN DOCUMENTO PARA DEFENDERME, POR QUE SI CONTRATO ABOGADO ,PUES NO HAY LANA, Y ES POR ESO ESTOY CON USTEDES. O SI TE PUEDO HABLAR Y A QUE TEL. PERO ME URGE. O DIME SI HAY PUBLICADO POR LA FEDERACION ESO DE PAGAR 6 AÑOS DIME DONDE LO PUEDO SACAR PARA PARARLES LOS TACOS.
SIN OTRO ASUNTO QUE TRATAR ME DESPIDO DE USTEDES ,ESPERANDO UNA BUENA RESPUESTA FAVORABLE A MI PETICION DE LOMENSIONADO.
DE ESA MISMA MANERA QUEDA HABIERTA MI PETICION .A TODOS LOS DEL FORO..

LA MEJOR AYUDA QUE PUEDAN BRINDAR ALOS DEMAS ES MANTENER EL OBJETIVO Y QUE LOS CABALLOS JAMAS SE CANSEN……..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:46 pm

Saludos Dragón, desgraciadamente esta es una estrategia que se llevará a cabo legalmente y aunque te de las leyes o el Diario oficial de la nación, esos despachillos y el banco no harán caso por un tiempo, es por eso que en esta estrategia hay una gran posibilidad de que se alineen y dejen de molestar, y si deberás quieres que ya no molesten a tus papas tiene que avisar al banco con un documento de que ya no vives ahí, esto hasta serviría como prueba legal, y que tus papas proporciones un celular tuyo para que los eduques y tengas más en control esta situación, y si te piden dirección, diles que por tu trabajo no se puede ya que rentas donde hay chamba. Cualquier cosa añadida por nuestro querido Ángel, lo hará, nada más que aguanta un poco porque esta atareadon y su esposita esta malita, un abrazo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:14 pm

Dragon.

Un paso a la vez Dragon, un paso a la vez. Para que se logre algo muy firme con Convergencia, necesitan ver que hay UNION de TODOS y cada uno de los miembros de este movimiento, ok? Así podrán apoyarnos y verán que NO estamos jugando.

Por lo de las "ordenes de embargo" que tienes... LEGALMENTE no existe el concepto de "notificación de embargo", por lo tanto, eso que tienes son solo AMENAZAS y punto, así que tranquilo.

Si gustas Dragon, comunícate conmigo al Tel. de emergencia si estas personas se presentan en tu hogar a tratar de intimidarte y comunícamelos... Últimamente ya le he agarrado MUCHISIMO gusto a esto de despachar seudo-abogados, así que no lo dudes y hazlo, ok? Yo te echo la mano con ellos.

Las afiliaciones, el CeNNED, etc. están ya en su ultima etapa de iniciación, te pido leas los post correspondientes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:17 pm

Marimar escribió:
Hola a todos, Angel estoy interesada en este tema y la verdad se me hace una buena forma de pagar, lo malo es que en estos momentos no puedo ahorrar de mi salario ya que por pagar las tarjetas saque prestamo por medio de pensiones el cual me es descontado y termino de pagar hasta el 2010, así como en una caja popular que mi mama es la titular y me la presto para sacar y pagar otras tarjetas de las cuales cancele 2, pero aun me quedan diversas, yo tengo como 4 meses sin pagar, podria esperarse hasta que termine de pagar esos prestamos para poder empezar a juntar y pagar las tarjetas... podria ser factible que entre a esta modalidad que estas buscando.
Gracias.

Si, si es 100% factible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:19 pm

antonio arellano escribió:
angel esto es algo bueno, yo estoy en sinaloa, y tengo una deuda de unos $400,000.00. los tengo en unos 5 bancos. todo este dinero esta en tarjetas de credito, las preguntas son.
¿se puede hacer esta negociacion en el interior de la republica?.
¿ se puede hacer la negosiacion con todos los bancos?.
¿ya no se depositarian a los bancos nada de dinero, sino tendria yo. que juntar todo este ahorro durante 6 años?
¿si no se puede en el estado de sinaloa negociar, tendria que viajar a la ciudad de mexico, o temandaria por correo electronico, o cualquier medio que tu pidas, los papeles nesesarios para dicha negociacion?

saludos, estoy agradesido por este foro

Ok, respuestas=

Si, pero se hace desde aquí, desde el DF directamente.

Si, si se puede.

Así es.

Si, será necesario que me los mandes vía mail.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:21 pm

Otibol08 escribió:
Hola mi estimado Angel, antes que nada deseo para ti, tus seres queridos y los licenciados que nos apoyan, un excelente nuevo año y exito en todo lo que emprendan, sobre todo, mucha salud, armonia, paz y salir de esta situacion tan caotica. La alternativa que plantean es maravillosa, solo que en mi caso, no tengo trabajo y por lo tanto, tampoco ingresos fijos, e sobrevivido de vender en el mercado laboral informal (Mercados sobre ruedas), pero con muchos problemas a penas saco para medio comer, ya que hay que pagar cuota al lider del mercado, vendas o no vendas, derecho de piso al municipio, gastos de gasolina y algo de comer mientras vendo, etc. Y por mi edad ya no me dan trabajo en ningun lado, solo de obrero o vigilante y con lo que pagan no alcansa ni para los pasajes. De tal manera que no veo como puedo ahorrar para cubrir el 30 o 60% que mencionas. No soy pesimista, solo expongo mi situacion, de cualquier manera, !FELICIDADES PARA LOS COMPAÑEROS DE INFORTUNIO QUE SI PUEDAN ENTRAR EN ESTE EXCELENTE PLAN!, feliz nuevo año a todos y mis mejores deseos para que lleguen a la mejor solucion de su problematica.

Se esta analizando la posibilidad de poder cubrir a personas que están en tu situación. Les avisaremos en breve.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:50 pm

Las personas que de plano no pueden aunque quieran pues por justicia deberían ser tomadas en cuenta por el juez en caso de una demanda ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ganda
Novato
Novato
Ganda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:58 pm

👼 "Dicen que todos alguna vez en nuestras vidas tenemos
contacto con los Ángeles, que obran cambios y maravillas en la
vida de las personas que tienen necesidad y estan dispuestas a
vivirlo. Ustedes lo son ahora para muchos de nosotros"


Ravenstar y Angel les agradezco por sus respuestas, sólo que sigo con la duda si no estoy en mora y No dejo de pagar puedo entrar al programa de 6 años para pagar. Miren de verdad me es muy difícil, como les comente mis padres estan enfermos y no quiero se agraven aún y cuando háble con ellos entenderían pero:- Les comente de la vecina, pues lo que optamos por hacer cuando preguntaban por ella fue dejar descolgado el teléfono y ponerlo bajo una almohada para que no escucharan nada, como ya había investigado que sólo intimidan por teléfono se los comente a ellos pero aún asi les digo lo que les paso, después de eso hasta compre una corneta y en cuanto decían el nombre de la sra. a la que buscaban se las sonaba en el auricular y dejabamos el telefono hasta 1 hora descolgado-. Pues disminuyeron sus llamadas.
Como consejo para todos, a través del teléfono nos intimidan con palabras, por el tono de voz, pero nadie esta obligado a escuchar lo que nos dicen, el poder y desición de escucharlos, darles de nuestro tiempo, paciencia y emociones es de nosotros. No les demos ese poder busquen estrategias que los cansen también.
Pero en mi caso mis padres a veces lo entienden y a veces no, por eso se me han puesto mal y como trabajo mi horario es muy largo por que tengo que incluir las horas de traslado no estoy y ellos son los que la padecen.
Sólo deseo confirmar, por que las dos respuestas que me dieron son diferentes, para en cuanto pueda pagar la afiliación.
Gracias.
[i][quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:42 pm

Ganda cariño, mira no estan peleadas ambas respuestas dejame me explico mejor.

Los amigos cobradores son molestos SIEMPRE no hay modo de pararlos ni modo de que se vayan al diablo. Para eso viven. PERO si hay modo de mandarlos a freir esparragos legalmente para que no te enfrasques en pleitos telefonicos. No te recomiendo que cambies de telefono porque igual un dia te llega una llamada importante de un familiar, o del propio banco con una oferta sumamente atractiva.

Solo que es necesario que nos comprendas que honestamente no le vemos mas que sincerarnos con la familia y que de plano si se ponen enfermitos pues que no contesten el telefono, que hagan la concha, si tienes uno con identificador de llamadas y directorio le puedes configurar que aparezcan los nombres de los remitentes mas conocidos y asi ellos saben si contestan o no.

Para empezar a intentar al menos desviar llamadas y forzar mas que dejen de molestarte en casa se creo esto:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/el-cenned-es-una-realidad-t1142.htm

Es el centro nacional de negociacion extrajudicial del deudor. Aqui te van a hacer el "paro" para que ellos se peleen con los cobrones y convencerlos que que solo ahi se pueden comunicar contigo.

Aqui estan las instrucciones y costos para afiliarse tanto a este rollo como a la seguridad de una defensa legal econòmica y profesionalisima en caso de una demanda. No te angusties es muy posible que no te demanden pero por si las moscas ahi esta tu tranquilidad...

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm


Te queremos ver bien y a tus papitos tambièn, saludamelos, hablales del foro, que hay MILES de gente trabajando, sensibilizalos poco a poco, CONTAGIALES TU TRANQUILIDAD porque si te ven mal pues ellos tambièn se van a poner mal.

Un abrazo! ANIMO!!!

UPS OLVIDE SOBRE LA MORA!!! Mira para entrar al plan basta que dejes de pagar un mes, para que entonces si estes en mora. ¿ok? A partir de entonces corren los seis años para juntar dinero, no para que vayas cada mes corriendo al banco a depositarlles ehhh!
Volver arriba Ir abajo
Ganda
Novato
Novato
Ganda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:07 pm

👼 "Dicen que todos alguna vez en nuestras vidas tenemos
contacto con los Ángeles, que obran cambios y maravillas en la
vida de las personas que tienen necesidad y estan dispuestas a
vivirlo. Ustedes lo son ahora para muchos de nosotros"


Ravenstar:

Muchas gracias, por tu respuesta en cuanto pueda inicio los trámites de afiliación.

Y otra pegunta si inicio mora en este mes en cuanto tiempo crees este la negociación con los del banco.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sole
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:42 pm

Donde tengo que firmar?

Aunque me implica un poco más de esfuerzo, me parece una idea exelente y es lo que andaba buscando, si entiendo bien, el saldo se congela, ¿donde se depositaría el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:44 pm

Ganda escribió:
👼 "Dicen que todos alguna vez en nuestras vidas tenemos
contacto con los Ángeles, que obran cambios y maravillas en la
vida de las personas que tienen necesidad y estan dispuestas a
vivirlo. Ustedes lo son ahora para muchos de nosotros"


Ravenstar:

Muchas gracias, por tu respuesta en cuanto pueda inicio los trámites de afiliación.

Y otra pegunta si inicio mora en este mes en cuanto tiempo crees este la negociación con los del banco.

Gracias.


Eso dependera del banco. No hay forma de saberlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:45 pm

Sole escribió:
Donde tengo que firmar?

Aunque me implica un poco más de esfuerzo, me parece una idea exelente y es lo que andaba buscando, si entiendo bien, el saldo se congela, ¿donde se depositaría el dinero?

Por favor, lee esto:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/6-anos-para-pagar-t1043.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paloma
Novato
Novato
Paloma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:20 am

¡¡No mamen, no mamen, no mamen!! ¡¡¡¡Estoy llorando se los juro!!!! llora ¡¡¡¡¡Que noticia tan sensacional!!!!!!! ¿que tengo que hacer? ¿que necesitan? ¿a donde lo mando???? Perdon pero es que... devreas... son una vendicion... gracias... :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: