¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
+60
1hr Gott
pagejust
Fer8505
Paloma
Sole
DRAGON
RegioG
MARICELA SOTRES
Otibol08
alejviso
natasha
antonio arellano
Marimar
escorpiomx
Desesperado77
satriani
lmsol
compumath
mwolfy
GIL
lolita
equachy
ijiwaru
jorgeortega11
MELYNA
momis
Ganda
LORENA
chusyta
ARITA08
wvertti
CARMEN_1
REGIO
el_del_s
NAYI
ODERFLA
Lupis
gabylinda
kattalina
GUERRERO
paco81
fcervantes
tiburoncin
EJ-DDD 
jjgonzalez
Mary
juanete
oddylon
Betty G
Yol™
juanka22
markko
vaquera72
Campanita
theinge77
yenssa
maverik231081
oscar_540
ESTEFANIA
Administrador General
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:43 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:54 pm

Convergencia, necesitan ver que hay UNION de TODOS y cada uno de lomiembros de este movimiento, ok? Así podrán apoyarnos y verán que NO estamos jugando.

Por lo de las "ordenes de embargo" que tienes... LEGALMENTE no existe el concepto de "notificación de embargo", por lo tanto, eso que tienes son solo AMENAZAS y punto, así que tranquilo.

Si gustas Dragon, comunícate conmigo al Tel. de emergencia si estas personas se presentan en tu hogar a tratar de intimidarte y comunícamelos... Últimamente ya le he agarrado MUCHISIMO gusto a esto de despachar seudo-abogados, así que no lo dudes y hazlo, ok? Yo te echo la mano con ellos.

Las afiliaciones, el CeNNED, etc. están ya en su ultima etapa de iniciación, te pido leas los post correspondientes.[/quote]

gracia angel tengo una cita para pagar dos deudas de tv.azteca una de 2000...me lo de garon a 1500..eso es prestamo de dinero del banco azteca.......y la otra es de 13,ooo....pero con intereces sube a pagar a un año y medio a 25000.y esa es tarjeta de credito no prestamo.....la primer tarjeta de 1500 que formal mente de pagar este lunes.pero salio algo familiar y no pude ir..entonces me dieron mas tardar para el viernes...que hago ahi te puedo hablar para que platique o hagas un convenio para cuando tenga les pague o que onda.por que supuesta mente me van a embargar.saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:13 pm

Claro que si Dragon.

Llámame y te ayudo en lo que pueda.

En cuanto al embargo... No hagas caso de esas tonterías! Todo deberá hacerse en TIEMPO y FORMA! No existen los "embargos expres" así que tranquilo, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fer8505
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:55 pm

Pero, en caso de que sí lleguemos a un acuerdo de esta manera, es posible que el banco nos haga dar vueltas innecesarias, que nos hagan perder tiempo, y además el abogado no sale gratis. ¿Cuánto aproximadamente se gastaría si solicitamos los servicios de un abogado para llegar a un acuerdo de esta manera? Espero tu respuesta, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:08 pm

Fer.

Te doy un aproximado: Entre $4000 y $10,000 por hacer tu negociacion. SIN DEFENSA SI HAY DEMANDA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:09 am

FER. EN MI OPINION Y LO QUE HE TENIDO DE ESPERIENCIA AQUI EN EL FORO Y GRACIAS A ANGEL Y ASOCIODOS DE COLEGAS.
ESPERO NO EQUIVOCARME EN LA ASESORIA DE FER... ASI ME EQUIVOCO PUES DIGANME,PARA LEER MAS....GRACIAS
TU PUEDES SER TU ACUERDO,SIEMPRE Y CUANDO TENGAS ALGO DE DINERO.PARA PAGAR..LA VERAD NO ACUPAS ABOGADOS AHI..
EN MI CASO CREO OCUPO ABOGADO...YA QUE TENGO MAS DE 8 PAPELITOS DE EMBEGOS DE BANCOS Y QUE NO TENGO CAPACIDAD DE PAGO...PERO MI AMIGO ANGEL ME VA HECHAR LA MANO AHI.
Volver arriba Ir abajo
pagejust
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:49 pm

Hola y buenas noches Ángel y amigos del foro.

Parece ser que aqui es el post correcto paea exponer mi duda, es referente a la estrategia de seis años, ok hacemos de cuenta que me afilio, mi pregunta es ¿desde cuando doy mi mensualidad desde el momento de afiliación o hasta que haya algun percance, como una demanda?
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:21 am

No, pues si te afilias tienes que comenzar a pagar desde el primer mes, sino imaginate!!! Todo mundo se esperaria a que lo demanden y ya entons pagarian, pero y los sueldos, gastos, etc, etc, etc que se estan generando para mantener el movimiento de deonde saldrian???
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:14 am

Hola Ángel,

¿Qué puntos en contra hay en que este trámite lo lleven Ustedes en el DF si me encuentro yo en Taxco, Gro.? ¿Ninguno ya que las instituciones bancarias la mayoría tienen su matriz en el DF?

¿Esta tactica ha sido llevada a cabo con éxito en el pasado? ¿O es una estrategia nueva? (Aunque fuera nueva está tan buena que yo sí le entro! Pero me gustaría saber si hay antecedentes de algo así exitoso)

Gracias Angelito!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:22 pm

isadun0 escribió:
Hola Ángel,

¿Qué puntos en contra hay en que este trámite lo lleven Ustedes en el DF si me encuentro yo en Taxco, Gro.? ¿Ninguno ya que las instituciones bancarias la mayoría tienen su matriz en el DF?

¿Esta tactica ha sido llevada a cabo con éxito en el pasado? ¿O es una estrategia nueva? (Aunque fuera nueva está tan buena que yo sí le entro! Pero me gustaría saber si hay antecedentes de algo así exitoso)

Gracias Angelito!

Hola.

Te respondo:

No hay problema en llevarlo de esta forma desde el DF. (La mayoría de las centrales bancarias esta aquí)

Si y No, es muy viejo el concepto sobre el que nos basamos, pero por alguna "extraña" (o mas bien ventajosa) razón, NADIE lo había hecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 pm

hola, a mi en la tarjeta de hsbc me estan reteniendo parte de mi quincena, casi la mitad, si le entro a esto de los 6 años, y ellos ya no me quitaran mi dinero, si no que yo le voy a depositar el pago que corresponde?
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:51 am

hola angel me podrias despejar esta duda?
si yo acepto el trato de 6 años para pagar eso significa que ya podria entrar a otras promociones como la quita o descuentos a mis deudas?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:04 pm

jetsemani escribió:
hola angel me podrias despejar esta duda?
si yo acepto el trato de 6 años para pagar eso significa que ya podria entrar a otras promociones como la quita o descuentos a mis deudas?

saludos


TODAS LA PROMOCIONES QUE MANEJAMOS entran en el plazo de 6 años.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:11 am

Hola yo soy nueva en este foro y me interesa saber como puedo hacer para pagar mi deuda de casi 60,000 en un solo banco, tengo casi 2 años que ni uso la tarjeta ya pero cada mes debo estar pagando mas de 3,000 de mensualidad y por suspuesto la cuenta no baja para nada, en total les he pagado como 70,000 y les sigo debiendo lo mismo, pues asi como estan que me quitan mucho de mi sueldo no me dejaran juntar el dinero para pagar la deuda, creo que ya me han quitado bastante dinero y asi pueden seguir por unos años mas ya estoy cansada de esto, necesito de su ayuda urgente, debo señalar que lo mas que me atrazo es un mes y ahora como esta la crisis me preocupa que se me junten las mensualidades porque me duplicaran la deuda, aparte de que aunque he tratado de ser lo mas cumplida posible, cuando me atrazo todo el dia me estan molestando a mi trabajo casi diario, espero me pueda ayudar.
se lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:59 am

Pues lo primero es que te pongas a leer las guias del foro, suspende temporalmente los pagos, aprende a aguantar por un rato el acoso, verifica si te pagan tu nomina en el mismo banco donde debes, lee sobre la portabilidad de nómina, y ENTONCES AFILIATE! Para que puedas ahorrar y pagar con descuento tus deudas. ¿Como la vex?
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:22 pm

muchas gracias por su ayuda, apenas ando leyendo los post de los foros para orientarme
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS   PREGUNTAS Y COMENTARIOS - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:24 pm

Cualquier cosa Angelica estamos para ayudarte y recuerda que no estas sola y unidos saldremos adelante en esta lucha diaria de la vida del deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Otra vez Liverpool
» llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
» detalles de los adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: