¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13

Ir abajo 
+11
maguitas
ely ™
vhrecords
tonny2010
blankita
jjcm
martina
michell
armando ferrer piña
ANNITA
Administrador General
15 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:47 pm

Hola.

Debido a la enorme cantidad de MP's, mails y llamadas que hemos recibido en relación al caso de este USUARIO de la pagina DDD y que fue demandado por HSBC se decidió crear este post explicando detalles importantes de su caso para que queden aclaradas sus dudas.


El sr. Ston13 NO ES AFILIADO A DDD y por lo tanto, NO cuenta con la protección legal del movimiento de la Defensa Del Deudor. El DESEABA AFILIARCE luego de haber sido notificado pero, debido a que ya tiene este proceso judicial en su contra, ya no es posible. (es el equivalente a querer contratar un seguro automotriz DESPUES de haber chocado).

El sr Ston13 fue demandado por HSBC por una cantidad superior a los 100 mil pesos y su deuda REAL era de aproximadamente 80 mil, tenia ya casi 1 año y medio sin pagar.

El concepto de la demanda es por disposiciones en efectivo y bienes adquiridos mediante el uso de una tarjeta plástica de crédito (medio de acceso).

Hasta el día de hoy, el sr. Ston13 ya ha dado contestación a la demanda y ya metió el escrito de oferta ante los representantes legales del banco, esta en espera de su respuesta (el día de mañana a las 3 pm).

De cualquier forma, aun cuando el sr Ston13 NO esta AFILIADO a DDD, estamos dando seguimiento muy puntual a su caso y cualquier novedad les sera notificada en su momento.

Un saludo y si tienen mas dudas en relación a este asunto, por favor, coloquenlas en este post.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:45 pm

HOLA ANGEL:
SOLO QUIERO COMENTAR QUE ADEMÁS DE TODO, USTEDES SON GENEROSOS, POR APOYAR A UNA PERSONA QUE NO ESTA AFILIADA.
PUES COMO TÚ BIEN DICES, NO HAY SEGURO QUE TE ACEPTE UNA CONTRATACION DESPUES DEL NIÑO AHOGADO.

ASI QUE VA DE NUEVO, AFILIENSE LOS QUE ANDAN DE VISITA, PUES NO SABEMOS EN QUÉ MOMENTO NOS PUEDA SUCEDER LO MISMO.

UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y EL EQUIPO (OTRO, PUES YA LES DI UNO AYER)

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:15 pm

yo por eso

ya estoy afiliado. siempre es bueno ir un paso adelante

un abrazo y suerte a todas y todos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: demanda a stone13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:37 pm

hola buenas noches, pues que buenas personas son las que componen DDD, la verdad, pero que es lo más probable que pase con "stone13", ahora que ya lo demandarón, que puede determinar el juez, que puede pasar, porfavor espero sus respuestas.

Michell

:ejem:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:44 pm

¿que pudo haber motivado a hsbc para demandar?
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:59 pm

Angel, ¿hay conocimiento de algunas otras personas a las que HSBC haya demandado por deudas de TDC? me refiero en los ultimos 3 o 6 meses. No se si de repente decidan proceder para "recuperar" lo mas posible o si son casos especiales por circunstancias del manejo inadecuado de la mora...
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:35 am

el banco puede reaccionar de varias maneras nada es seguro tal ves no te demanden pero nadie esta seguro de eso y con uno q demanden nos amedrantan a todos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:32 am

Yo me imagino q eso d la demanda x TDC es como la Ruleta Rusa, mejor no confiarse y seguir ahorrando :ejer:
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:32 am

DENLE TODO EL APOYO, NECESARIO PARA QUE SAQUE ADELANTE SU PROBLEMA, POR QUE LA VERDAD SESIENTE FEO ESTAR EN ESA SITUACION
Volver arriba Ir abajo
ely ™
Medio
Medio
ely ™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: ESO SI ES MEJOR DARUN PASO A DELANTE Y NO DOS ATRAS   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:56 am

SIERTO MUY CIERTO D ELOS DEMAS USARIOS ANGEL TU NOS HAS APOYADO LO MAS QUE HAS PODIDO Y ASI COMO TU EQUIPO DE TRABAJO Y DE ASESORES YO ESTOY ENCANTADA CON DDD Y CREEME QUE SI NOSOTROS POR DEJADES DEJAMO PASAR TODO ESTO PUES NO HAY MAS REMEDIO QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS NO CREES ASI QUE PUES TU HICISTES LO QUE ESTUBO EN TUS MANOS A HORA SOLO A MONITOREAR EL CASO DEL DE ESTA PERSONITA Y PUES LE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SALGA PRONTO DEL PROBLEMA UN ABRAZO Y PALANTE. :flower:
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:48 am

yo la verdad ya tengo miedo, mi adeudo es mas alto que el de stone13 con HSBC 98,000 pero la ultima vez que me llamaron me dijeron que era por 110,000 les comento que me llego un certificado que segun me dicen es un obsequio exclusivo de HSBC me ofrece de manera selectiva a clientes como yo es un certificado de negociacion de pago para regularizar los pagos atrazados me dan unos numeros de telefono para que me comunique que debo hacer ??? llamo?? no me dan monto de descuento ni nada apenas estoy cumpliendo los 3 meses de mora legal y pues no tengo ahorrado no se que hacer diganme por favor tengo miedo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:54 am

maguitas escribió:
yo la verdad ya tengo miedo, mi adeudo es mas alto que el de stone13 con HSBC 98,000 pero la ultima vez que me llamaron me dijeron que era por 110,000 les comento que me llego un certificado que segun me dicen es un obsequio exclusivo de HSBC me ofrece de manera selectiva a clientes como yo es un certificado de negociacion de pago para regularizar los pagos atrazados me dan unos numeros de telefono para que me comunique que debo hacer ??? llamo?? no me dan monto de descuento ni nada apenas estoy cumpliendo los 3 meses de mora legal y pues no tengo ahorrado no se que hacer diganme por favor tengo miedo. Gracias

Maguitas.

Tu ya eres AFILIADA, asi que en caso de demanda ya tienes pagado tu abogado totalmente.

Por otra parte, si gustas marcale a Lalo y el con gusto se pone en contacto con HSBC para checar que es lo que te pueden ofrecer.

Por lo pronto tu ya estas 100% protegida, nada malo te puede pasar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:58 am

por favor a ke numero le puedo marcar a lalo gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:02 am

maguitas escribió:
por favor a ke numero le puedo marcar a lalo gracias

Maguitas.

Como AFILIADA tienes servicios telefonicos EXCLUSIVOS y DIRECTOS con DDD.

Te dejo los enlaces donde podras ver estos numeros:

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-f22/como-va-mi-negociacion-t7379.htm

y

https://www.defensadeldeudor.org/numero-exclusivo-f110/numero-directo-a-ddd-t7393.htm#66568

LLamalo ahorita, ahi esta a tus ordenes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:31 am

Hola, ¿también la demanda puede depender de cómo haya sido el comportamiento con la tarjeta? Es decir, si fuiste un excelente cliente por años, ¿quizas stone13 dejó de pagarla muy pronto?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:59 am

Gracias por mantenernos al tanto. Por mi parte ya empezaron las llamadas de Santander, me dicen que me van a requerir el pago total mas el 30% por incumplimiento de contrato. En fin. Ahora que me quedé sin chamba, pues menos se puede.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:49 pm

michell escribió:
hola buenas noches, pues que buenas personas son las que componen DDD, la verdad, pero que es lo más probable que pase con "stone13", ahora que ya lo demandarón, que puede determinar el juez, que puede pasar, porfavor espero sus respuestas.

Michell

:ejem:

Hola.

Si la demanda es contestada en tiempo y forma y su abogado es habil y sabe de estos casos, no le pasara NADA. Pero, si el caso es mal manejado o la demanda no hubiese sido contestada, el asunto s epodria complicar al borde del embargo.

De ahi en fuera, tambien habra que tomar en cuenta los costos generados por la defensa legal, etc.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:50 pm

martina escribió:
¿que pudo haber motivado a hsbc para demandar?

En realidad el caso de ston no tiene nada de particular, fue cliente por mas de 10 años de HSBC y era un cliente "promedio" con esta institucion financiera. Asi pues, no hay nada particular en su caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:52 pm

jjcm escribió:
Angel, ¿hay conocimiento de algunas otras personas a las que HSBC haya demandado por deudas de TDC? me refiero en los ultimos 3 o 6 meses. No se si de repente decidan proceder para "recuperar" lo mas posible o si son casos especiales por circunstancias del manejo inadecuado de la mora...

Hasta el dia de hoy, las demandas se siguen manteniendo en el orden de 500 a 1, es decir, un promedio muy bajo aun.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:54 pm

kitirufa escribió:
Hola, ¿también la demanda puede depender de cómo haya sido el comportamiento con la tarjeta? Es decir, si fuiste un excelente cliente por años, ¿quizas stone13 dejó de pagarla muy pronto?

Pues no... Stone13 era un cliente convencional con HSBC... En estos casos no hay nada escrito.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:18 pm

hola angel
creo que todos podemos estar en su pellejo, que bueno que la estan apoyando.[quote] :lol!:
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Siento inquietud por mi hermano....tiene una deuda mayor a STON   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:28 am

Angel:

Se aprecia mucho la labor del grupo DDD, te comento que mi hermano tiene un problema muy significativo, lo cual me indica que tiene una deuda de cerca de 114000.00, aùn no se ha afiliado pero le estoy insistiendo y proporcionàndole informaciòn para que se afilie, desafortunadamente el tiene tiempo que dejò de pagar...la cuestiòn es que adquiriò un auto de agencia,desafortunadamente, se quedò sin empleo justamente cuando lo acababa de adquirir. Le han hablado por telèfono y le dicen que està demandado, mas sin embargo; pues el ha tratado de suavizar la cosas con los despachor que le hablan... Quiero preguntarte de manera muy especial, si crees que me puedas apoyar al especto.. Le voy a pedir de todas maneras que se ponga en contacto con ustedes....y ojalà y se pueda hacer algo al respecto.....Y por parte de Stone, que bueno que lo estàn apoyando...que dios los bendiga.... llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:40 am

Pedro, si quieres que tu hermano se afilie para que le lleven el caso del coche, creo que no le va a servir de mucho pues DDD se especializa en tarjetas de crédito.

PERO te aseguro que si llama, lo asesorarán vía telefónica en el 01 55 26 52 38 99

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Empty
MensajeTema: Gracias....Martina.   EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:09 pm

Hola martina, agradezco e antemano tu orientaciòn....me comunicarè al telèfono que me hiciste el favor de proporcionarme y esperemos que se pueda hacer algo...Saludos Cordiales... :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» Asesoría en relación a demanda de deuda.
» EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP
» INFORMACION SI HAY DEMANDA EN MI CONTRA
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: