¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP

Ir abajo 
+33
CARMEN_1
lunazul
PAHOLA
martinct
victorhr
aaguilar
deugoth
Lupis
Clausi
MONSTER
GCONTLA
juanete
Amparo Guadarrama Sotelo
Abogado Díaz
paranoid
Yol™
gabriel45
lauli
LIZIT
Campanita
mwolfy
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
ESTRELLA
chusyta
Liberty
robertp
GUERRERO
OTRODEUDORMAS
dealbaedgar
arqlaus
eddye
osvrod
Administrador General
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:15 pm

Buenas tardes a todas y a todos.

Esto lo expongo para dar un poco de tranquilidad y certidumbre respecto al supuesto proceso judicial entablado en contra del usuario robertp por parte de HSBC.

Es un hecho que la demanda como tal fue recibida en la OFICIALIA DE PARTES del tribunal superior de justicia, pero, eso no quiere decir que esta sera admitida por un juez pue estructuralmente, es debil y mal fundamentada, asi pues, es practicamente un hecho que esta sera desechada por el juzgado y no procedera.

Pero, aunque no fuera asi y la demanda en contra del usuario robertp procediera, el no tendria nada en absoluto de que preocuparse. Desde que se dio la noticia en las oficinas de DDD se asigno abogado y este esta mas que listo para representar al Sr. robertp ante el juez correspondiente y esta representacion que facilmente llegaria a los $25,000 mas gastos al Sr. robertp NO LE COSTARA NI CINCO CENTAVOS pues el esta afiliado al movimiento.

Si el Sr. robertp efectivamente es demandado, nuestro abogado se encargara de lo siguiente:

Dar contestacion en tiempo y forma a la demanda

Presentarse a la audiencia con el Sr. robertp y defenderlo en la misma.

Demostrar de forma plena mediante las pruebas necesarias que el Sr. robertp no PUEDE pagar sus obligaciones con dicho banco dado su estado economico actual.

Se llegara a un convenio tanto para el monto total, asi como a los pagos mensuales ACORDE EN UN 100% A LA CAPACIDAD ACTUAL DE NUESTRO DEFENDIDO.

Esto lo informo con el fin de hacerles saber que pase lo que pase, si son demandados por su acreedor y estan afiliados a DDD no tienen absolutamente NADA, porque preocuparse, ok?

DDD fue creado especificamente para esto: para defenderlos a todos ustedes. Ese es el principal objetivo y la base de este movimiento.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ANGEL el Jue Jul 09, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:19 pm

ESO LO SABEMOS ANGEL! CON DDD SI SALIMOS DE BRONCAS!



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Familia_tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:20 pm

muchas gracias, a todo el equipo de DDD y en especial a Angel.

que gracias a el, estamos enfrentando con mas tranquilidad este ataque por parte de los despachos de cobranzas.

hasta luego.

y muchas gracias por mantenernos informados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:21 pm

Gracias por la información Angel, estamos seguros de que DDD está para ayudarnos y que juntos saldremos adelante.

Una porra a DDD!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:21 pm

Ángel muchas gracias por mantenernos al tanto y brindarnos la seguridad del apoyo legal que en determinado momento podamos necesitar.

La verdad que yo me siento muy tranquilo al estar afiliado a DDD.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
arqlaus
Medio
Medio
arqlaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:27 pm

YO VIVO EN BAJA CALIFORNIA, ES POSIBLE QUE AL AFILIARME USTEDES ME REPRESENTEN EN CASO DE ALGUNA DEMANDA?? O COMO PROCEDE LA AYUDA A LOS AFILIADOS EN EL NOROESTE DE LA REPUBLICA?
Volver arriba Ir abajo
dealbaedgar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:28 pm

No dejan de asombrarme!!! MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TIPO DE LOGROS desde Tijuana toda la BUENA VIBRA para robertp :dios:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:29 pm

Angel, un saludo mi hermano y que bueno que haces este comentario, aunque de antemano ya todos sabemos el porque de este foro. Mi mas grande reconocimiento para ti y todos los que hicieron posible esto.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:32 pm

ANGEL

MUCHAS GRACIAS POR CORROBORAR ESA INFORMACION.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:32 pm

:Ceb Girl: :relax:


GRACIAS ANGEL, ES BUENO SABERLO

;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:32 pm

pues a dormir tranquilos que aqui esta DDD para defendernos de todo mal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:33 pm

arqlaus escribió:
YO VIVO EN BAJA CALIFORNIA, ES POSIBLE QUE AL AFILIARME USTEDES ME REPRESENTEN EN CASO DE ALGUNA DEMANDA?? O COMO PROCEDE LA AYUDA A LOS AFILIADOS EN EL NOROESTE DE LA REPUBLICA?

Se te proporcionaria abogado hasta tu lugar de recidencia con todos los gastos pagados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:35 pm

Hola a todas y a todos de DDD!!!

Espero que se encuentren muy bien!

Muchas gracias por el mensaje Angel y por supuesto que contamos con el respaldo y apoyo de Angel y de todo su staff de DDD; los mantendré informados con respecto a lo que pudiera acontecer en los próximos días.

Saludos y que esten muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:51 pm

Angel: muchas gracias por el mensaje. Nos da mucha más tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:54 pm

QUE TAL HERMANO ROBERP

QUE BUENO QUE TE ENCUENTRAS BIEN Y QUE SOLO FUE FALSA ALARMA.

ES UN GUSTO SABER QUE ESTAS AFILIADO. TE FELICITO.

DEFINITIVAMENTE: ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:14 pm

efectivamente como les decia no hay porque preocuparse gracias a los ya famosos 3 fantasticos y equipo de colaboradores o sea todos los que confprmamos DDD.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:32 pm

Yes!!! Es un gusto saber como funciona nuestra organizacion, y todo te lo debemos a ti Angelito, de Nuestra Guarda, y Cia. hasta se me alegra el corazon nomas de leerlo... Gracias por Existir Angelito!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:41 pm

GRACIAS POR REITERARNOS TU APOYO ANGEL, ES UN ALIVIO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE PROCESO DE INCERTIDUMBRE Y QUE CONTAMOS CON EL APOYO Y ORIENTACION DE PARTE DE TU EQUIPO DE LICS.
Y GRACIAS POR EXPLICARNOS TMBIEN DE FORMA SENCILLA Y ENTENDIBLE LOS PASOS QUE SEGUIRIAN EN CASO DE UNA DEMANDA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:50 pm

Angel, tus comentarios nos hacen sentir protegidos pues realmente veces nos sentimos como niños perdidos en el super aunque sabemos que DDD esta detras de nosotros, el ver tu respuesta e interes en cada uno de nosotros nos llena de tranquilidad, de orgullo de formar parte de este foro. Gracias mil y que Diosito siempre este contigo.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:09 pm

Gracias por mantenernos informados, gracias a todo el staff de DDD, la verdad son un gran respiro..... Gracias y adelante

Con todo por el bien comun...........

Dios los bendiga a ustedes y a toda su familia.................
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:19 pm

Hola Angel:

Es un gusto como siempre saber que para la tranquilidad de muchos nosotros el staff de los abogados y tu estan para ayudarnos, eso nos da tranquilidad a muchos de nosotros.

Aunque yo estoy atrasada en mis pagos espero este fin de mes ponerme al dia.

Mil gracias por el apoyo

CAMPANITA
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:20 pm

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, Y GRACIAS ÁNGEL Y A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE DDD, POR PREOCUPARSE DE LOS PROBLEMAS QUE LES EXPONEMOS, EN VERDAD SON GRANDES Y EXCELENTES AMIGOS.

SALUDOS 👏 👏 :flower:
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:22 pm

Qué bueno es saber esto y doy muchaisimas gracias a Angel y a todos sus colaboradores, ya estan empezando a ayudar a mi hermano y el ya esta mucho mas tranquilo. Estan siguiendo ya su caso y de verdad, es una bendicion el estar aqui. Gracias, Gracias Gracias 👏 👏 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
gabriel45
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:08 pm

Hola, precisamente leyendo sobre este tema tengo una duda, estoy por afiliarme a DDD solo que mi consulta es la siguiente, HOY precisamente me dejaron un mensaje de voz, el despacho encargado de mi deuda con santander, en ese mensaje me dicen que si no pago se procederia a un juicio mercantil donde me van ambargar y bla bla bla bla para meter miedo, el punto es que menciona que en caso de llegar a esa instancia AHI YA NO HAY POSIBILIDAD DE OBTENER DESCUENTO ALGUNO, y que el juez me a a exigir el pago del total de la deuda mas los gastos que se generen ¿es esto cierto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP   EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:14 pm

GABRIEL45, MIENTRAS TU ESTES AFILIADO A DDD, NO HAY QUE TEMER.
ASI COMO DICEN NUESTROS MAESTROS FORISTAS: NO TE EMBARGAN NI EL TRAPEADOR. EL JUEZ VA A DETERMINAR TU PAGO DE ACUERDO A TU PODER ADQUISITIVO Y NO IRIAS SOLO A UN JUZGADO PORQU UN LIC. DEL FORO TE DEFENDERÁ Y REPRESENTARÁ.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION A LA SUPUESTA DEMANDA A ROBERTP
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS
» Asesoría en relación a demanda de deuda.
» supuesta demanda
» EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13
» DEUDA DE TARJETA BANCARIA DE HACE MÁS DE 5 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: