¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA NUEVA DE DESPACHO.

Ir abajo 
+10
wvertti
adverick
ozo
Carmen
DRAGON
Administrador General
FERNANDO8005
Lic. Patricia
runafi
LOCO
14 participantes
AutorMensaje
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:02 pm

CARNALITOS! COMO ESTAN CREIAN QUE YA ME HABIA OLVIDADO DE USTEDES????? NAAAAA!!! ACA LES PONGO LA CHULADA QUE ME DEJARON LOS DEL DESPACHO:

ESTE ES UN MENSAJE PARA EL SEÑOR LOCO SOLO PARA COMUNICARLE QUE ACABAMOS DE PROCEDER LEGALMENTE EN SU CONTRA POR EL ADEUDO QUE TIENE CON NOSOTROS POR LA CANTIDAD DE TANTOS MILES DE PESOS. LE COMUNICAMOS QUE TIENE PROGRMADA UNA VISITA DOMICILIARIA YA QUE SE PROCEDIO CON UN JUCIO MERCANTIL.

COMO LOS VEN? Y ES UN TRISTE PAPELITO CON UN SELLO MAS CHAFA QUE NADA Y UN GARABATO DE LA FIRMA QUESQUE DEL JUEZ Y LO MEJOR ES QUE LO DEJAON POR ABAJO DEL ZAGUAN! JAJAJA COMO ME DAN RISA ESTOS CANIJOS!



risa :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
runafi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:02 pm

Señores me han estado enviado catas de un desoacho de cobranza que llaman a la casa de mi ppa de mi hermano y sin importar quien conteste les dicen de groserias y les mientan la madre yo ya quise entablar comunicacion con ellos pero son muy groseros y cada vez que hablo parece ser que ls digo que digan mas groserias que hagoç??????? URGENTE
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:45 pm

Hola runafi:

Mira, desafortunadamente estas personas que son contratadas para hacer estos cobros, son personas a las que se les impone metas a cumplir diariamente, en muchos casos, se les exige que llamen hasta a 200 cuentas por día y de estas, se les exige igualmente, un mínimo de acuerdos y promesas de pago (unas 20 y hasta 50 por día), el problema radica en que, no se les impone ningún tipo de limitante en sus técnicas de cobro. Así que usan la que mejor les funciona: La intimidación y el acoso.

No hay una solución ante esto, se puede proceder legalmente contra esta gente y levantar una denuncia por los delitos de acoso, amenazas y lo que resulte, pero muchas veces no hacen caso. Lo mejor es, que si te hablan a tu trabajo o a tu domicilio les tomes la llamada y les hagas saber, que tu abogado ya esta llevando este asunto y que las llamadas están siendo grabadas. De insistir con su acoso, lo más recomendable es dejarlos hablando solos permitir que se desahoguen.

Habla con tu familia y en tu trabajo, explícales tu situación y coméntales que ahora lo que mas necesitas es, de su ayuda. Estoy segura de que te entenderán.

Sin más por el momento, espero haberte sido útil. Te mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO8005
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:43 pm

Angel buenas tardes

pues igual que todos los compas de este foro llamadas y mas llamdas de los despechos y hoy precisamente me acaba de llegar un sobre con una hoja tamaño carta de un despecho en lo cual textualemnte mi dice asi:

Sr (a) FERNANDO AGUIRRE HERNADEZ, le notificamos que durante el mes anteriror recibio la visita de nuestros evaluadores de riesgo los cuales verificaron la forma visual los bienes con los que cuenta y con los que haran frente a su adeudo.

Quedan manifestadas las acciones que hemos implementado para llegar a aun acuerdo. mismo que de su parte no hemos tenido respuesta.

en consecuencia de lo anterior su credito ha sido dictaminado como negativa de pago, a partir de este momento se ejecutara el procedimiento de recuepracion inmediata.

El 8 de diciembre de 2008 nos constituiremos en el domicilio ubicado en viata anahuac Num -10.00 am colonia vistas del angel alas 10.00 horas, pra llevar a cabo lo sprocedimientos conducentes en la recuperacion del adeudo, por lo cual le soliictamos epesrar en el domiclio en la fecha undicada con una identificacion oficail, par atender la cita diligencia.

le informamo que tambien iniciaran los porcesos de recuperacion del adeudo con los avales o refrencias que registro en la solicitud del credito, eviteles mayores molestias.

en caso de haber realizado su pago antes de la diligencia cominiquese de inmediatoal lada sin costo 01 800 830 65 17 para reportarlo y detener el procedimiento instaurado.

Angel ojala lo puedas checar lo antes posible esta carta que me envia este despacho y bueno la vd no encuentro coherencia con todolo lo que me dice digo para empezar iniciar un proceso de recuperacion del adeudo, debes haber una demanda mercantil con las autoridades competentes posteriormente un embargo y con respecto que iran a cobrar a mis referencias la vd se me hace algo estupido.

bueno te dejo que le des una leida a esta carta y me des tu opinion angel y ojala me pudieras decir como los puedo recibir para ese fecha, y que les puedo decir de vd ya le he dicho que les voy a pagar pero de momento estoy en ceros en este momento no tengo forma de pagarles
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:14 pm

Tu lo acabas de describir con el termino exacto:

ES UNA ESTUPIDEZ!

Diles que con tooodooo gusto los esperas ese día, pero que vayan listos porque sino traen la demanda como debe ser, el que va a hacer uso de la fuerza publica ERES TU PARA SACARLOS A PATADAS DE TU CASA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:31 pm

ENTONCES COMO LE HAGO ANGEL.PARA QUE NO SE LLEVEN LAS COSAS DE MI CASA.LOS LIC.ESTOY DESEPERADO.COMO PUEDO PROTEGERME!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:22 pm

Mira Melchor, para que haya un embargo PRIMERO SE TE DEBERA DEMANDAR, esto es un proceso legal que no se hace así, nada mas por que si.

Se te demanda.

Un actuario te notifica.

Contestas la demanda.

Si tu abogado no es muy hábil, se te gira orden de embargo precautorio.

Si tu abogado es hábil, se llegara a un arreglo con el banco ANTES de que se gire orden alguna.

Así que como podrás ver, ESTAS PERSONAS TRABAJAN EN UN DESPACHO Y NO TE PUEDEN EMBARGAR SOLO PORQUE ELLOS DIGAN, así que CALMA, ok?

Si ese día se quieren meter a fuerza a tu casa, diles que con todo gusto, pero que vas por una patrulla para que verifique que todo esta en orden. Veras si no se "hacen humo" en menos de lo que te cuento!

Melchor, de que estado escribes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:08 pm

Hola, me llamaron del despacho milla y asociados, quieren que restructure mi deuda, cosa que quiero hacer y tego la mejor intenciòn de hacerlo, via telefònica me pidiero que vaya al despacho a firmar mi restucturaciòn, pero me dio miedo comprometerme a ir.
La persona que me hablò dice que si no firmo no puedo restucturar, quiere mi credencial del
IFE, CURP, RFC, comprobante de domicilio y de ingresos, què hago? es bueno que firme? la restucturaciòn, consejos por favor.

Gracias Carmen
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:21 pm

Mmmmm... Me suena mas a que te citan para que firmes un reconocimiento de deuda, que una "reestructura"... Mira, mejor diles que te envíen el CONVENIO vía fax para que se lo des A TU ABOGADO para que lo revise. Veremos de que se trata en realidad...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:51 pm

Fernando, a mi tambien me llego una carta como la tuya, lo menos debes de hacer es temer de ninguna accion legal, recuerda que estos despachos no tienen ninguna autoridad, capacidad legal, ni personalidad para llevar a cabo ninguna diligencia, en todo caso si llegan a ir, solo diles que con ellos no haras ningun trato que lo haras con el banco por que el fue el que te dio el credito, no el despacho este de MUÑOZ Y ASOCIADOS, lo que se me hace raro es que he visto varias cartitas de estas y todas dicen que sera a las 10:00 a.m., lo que quiere decir que solo le cambian los datos y las mandan al por mayor, y por supuesto no los dejes entrar, telefono de la policia a la mano, por si se ofrece, saludos y no pasa nada.....
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:41 pm

si, eso de ir me suena a que quieren ahi convencerte a firmar y si vas con prisas, o temores, a la mejor hasta firmas y ni sabes bien que. O a la mejor te envuelven en un rollo diciendote, si este convenio es para pagar a X cantidad de meses, etc pero ya el convenio tenga clausulas a favor de ellos.

Angel, a mi me llego un fax, igual de un alic. quiere que yo vaya a sus oficinas para discutir mi adeudo, mas o menos dice asi;

ATN: ADVERICK
PRESENTE

Por este conducto, se solicita su presencia el dia Viernes 5 de Diciembre 2008, a las 12:00 hrs para efecto de establecer los mecanismos juridicos respecto al adeudo qeu tiene con mi representada (TELCEL) derivado del incumplimiento de contrato no. 10450810... bla bla bla , embargo bla bla bla hasta por 3 veces mas bla bla bla
Este asunto ha llegado a su limite de gestion extrajudicial por lo que de no acudir a esta ultima cita, se procedera a demandar y/o denunciar en su caso en la forma y terminos antes descritos, con base en el contrato, pagare y demas documentacion..

Monto reclamado $1350*


* No mames, por 1350 pesos estan llorando, vaya yo con Telcel tenia una buena cuenta, pagaba facturas por mas de 3 mil pesos, tenia otras 2 lineas amigo, en fin, como bien vimos, a estso weyes no les importa si eras buen cliente,

xao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:03 pm

Son machotes que imprimen como si fueran tortillas, estn mal hecho y sirven para espantar a la gente que como yo somos ignorantes de la ley y pues a mi ya me la pelikan, solo les queda espantar a las abuelitas y hacer llorar a nuestras mamás que por obra de la fregadera leen esas mugrosas cartas. Ese es el fin: amedrentar.

Por eso mismo, les recuerdo del caso del despacho que le dijo a UN NIÑO PEQUEÑO por telefono claro, pues son cobardes, que IBAN AMETER A LA CARCEL A SU PAPA! Quedando el niño traumatizado, a estas gentes hay que tratarlas del mismo modo, si son amables pues amable, si son peladas pues pelado y si son CRIMINALES pues dandoles con la ley en la mano.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:36 pm

neta que si , solo espantan a nuestras tias, mamas y demas que bueno, a mi tambien me causaba temor al principio, pues como dice ravenstar no sabia que onda con la ley, pero ahora ya lo se y no me espantan, llegan de esas a mi casa, las tomo, las leo para ver de que tarjeta o institucion es y las guardo junto con las demas, y yo tranquilo
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:40 pm

hOLA NUEVAMENTE si yo no me asusto facilmente yo se que no nos pueden hacer nada pero el inconveniente es que yo vivo con mis suegros y ya se imaginaran, por si fuera poco ya la situacion es dificil por las deudas y luego viviendo en casa ajena pues peor porque ellos son de provincia y estan encontra de pedir prestamos y esas cosas, como puedo hacer o que me aconsejan ya que por mala suerte siempre contestan ellos las llamadas o reciben las famosas y tan gustadas cartitassssss. Gracias ayuda por fa.
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:45 pm

Pues es que no hay gran cosa que hacer al respecto... Aqui el buen Angel y los licenciados planean abrir un centro en el que se canalizaran todas estas llamadas, pero sera hasta el año que entra....

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/centro-nacional-de-negociacion-extra-judicial-para-el-deudor-t693.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:31 pm

Abren tus cartitas? Eso estaria mal no?

Contestan las llamadas? Pues que les cuelguen campantemente y ya!
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:16 pm

si gracias, yo creo que lo que voy hacer es pedirles que cuando contesten ellos les informen a cualquier cobadror que solo pueden localizarme en la oficina telefono que siempre contesto yo asi no habra problema creen que es buena idea????. Gracias Muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:34 pm

[GGPRIMERAMENTE BUEN DIA A TODOS Y DE NUEVO ME INCORPORO CON USTEDES,YA QUE NO HABIA TENIDO RECURSOS PARA PAGAR INTERNET :tiste:
TENGO UN PROBLEMA CON LA CAJA SOLIDARIA LES DEBO 10,000.Y NE ESTAN COBRANDO Y QUE SI NO PAGO MAÑANA MAS TARDAR, o LE VAN A COBRAR AL AVAL. Y NO SE QUE HACER,POR QUE YA LE HABLARON AL HABAL Y SE MOLESTO CONÇMIGO..DE HECHO LES DEBIA 20,000.YA HE PAGADO LA MITAD. QUE HAGO! ocupo sus opiniones y esperiencias de urgencias por favor...
p.d..arriba nayarit...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:37 pm

Dragon.

Pues si no tienes dinero para liquidarles, que mas puedes hacer? Habla con tu aval y explícale tu situación, no hay mas que hacer por ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:30 pm

Lo mas facil para ti Dragon es hablar con tu Aval como dice Angel, yo solo quiero aportar que trates de ver si puedes negociar un pago directo al capital para un mes digamos. A ver que dicen.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:28 pm

eso si , de los avales hay que avisarles con tiempo y en esos casos si tratar de pagar o ir abonando , digo para no meter en problemas a nuestros avale,s por que ellos ni en cuanta , o no ?
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:37 pm

DRAGON, ANIMO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
genesis
Medio
Medio
genesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:04 am

que tal eso de cobrar a los avales o a las referencia, ya tengo mucha pena con mis referencias pues las molestan a ellos para que me informen de los pagos pendientes lo bueno es que mi referencia aguanta vara que si no ...
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

CARTA NUEVA DE DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: CARTA NUEVA DE DESPACHO.   CARTA NUEVA DE DESPACHO. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:03 pm

Yo estoy como referecia de algunos amigos y de repente me hablan porque no pagan un mes o dos, les digo que les pongan mensajero a ellos las 24hrs pues yo ni me voy a molestar en contestarles las llamadas.

De repente se las gastan esas gentes
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA NUEVA DE DESPACHO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Carta de Despacho de Cobranza C&A
» Nueva carta de otro despacho
» Año nuevo.....carta nueva, Despacho de Cobranza C&A
» Nueva Carta de Despacho, Deuda a Liverpool
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: