¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por un pagare

Ir abajo 
AutorMensaje
sylarp
Novato
Novato
sylarp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda por un pagare Empty
MensajeTema: deuda por un pagare   deuda por un pagare Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:37 pm

bueno lo que pasa es lo siguiente en la empresa en la que laboraba para entrar nos obligan a firmar un pagare en blanco el cual nos regresan en le momento de que renunciemos o nos despidan por si hay algun adeudo en tema es que renuncie el dia 23 de octubre y la empresa no me lo ha entregado aun que puedo hacer para recuperarlo y que no lo usen en mi contra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda por un pagare   deuda por un pagare Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:08 pm

sylarp sigue tratando de recuperarlo para que no te traiga problemas dirígete a recursos humanos, y demuestra que no tienes ningún adeudo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda por un pagare   deuda por un pagare Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:26 pm

No lo pueden usar en tu contra siempre que cuentes con el testimonio de otros trabajadores que conozcas y que se hayan sometido al mismo procedimiento, toda vez que se esta cometiendo fraude contra tu persona al presionarte para que expidieras la firma, se te obligo pues esto es mal trato al personal, abuso del patrón.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda por pagaré
» Deuda por pagare
» deuda de un pagare
» Deuda por pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: