¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marletmo
Novato
Novato
marletmo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de un pagare Empty
MensajeTema: deuda de un pagare   deuda de un pagare Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 6:45 pm

Yo trabajaba para una persona y esta persona me despide en el 2007 ; y bajo precion de amenasa de robo. En mi contra me hace firmar un pagare por la cantidad de 70.000 pesos. Y pasan los años y hasta esta semana pasada del 2014 me llega un abogado y me embarga mi casa y mi coche y todos los muebles y yo le digo a esta persona que la fecha del pagare no es cierta ya que en el 2007 me despidio y el pagare lo pone con fecha de cobro del 2012 y bencimiento 2013 fecha que no es cierta y nunca le sali a deber nada y hoy me embargan para cobrarme este documento despues de siete años y me demandaron esta fecha del 2012 y vencimiento en el 2013 la puso no hace mucho tiempo mi pregunte es si es legal esto que el hizo y me embargan todo y si tengo que pagarle algo que no debo o ya no es valido este pagareo si prosede al pago que puedo hacer yo soy una persona de escasos recursos mi casa la estoy pagando a infonavit con mucho trabajo por que me dicen que alteraron el pagare que puedo hacer y si es cierto que por alterarlo no es valido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda de un pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda de un pagare   deuda de un pagare Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:47 am

¿Legal? Sí, ¿correcto? no.

NUNCA se debe firmar un pagaré y menos si este tiene espacios en blanco.

Contrata un abogado y que comience con tu defensa, ya que el juicio sigue su curso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda sin pagaré
» deuda con un pagare
» Deuda con pagare
» Deuda Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: