¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA ARENR
Novato
Novato
MARIA ARENR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:20 pm

Hola debo 3 pagares por 32,000.00 en total habia estado cubriendo los intereses mensuales pero hace tres meses aproximadamente la persona a la que le debo desaparecio y no se sabe nada de el. Yo obviamente no he cubierto el interes ni el capitla correspondiente. Ahora Su familia reclama el pago mediante un abogado pero sin papeles solo de palabra, yo estoy en la mejor disposición de pagar pero no se si sea la forma correcta o que procede ya que si el Sr. apareciera en algun momento y reclamara nuevamente el pago como se justifica ya que la cuenta a la que quieren que haga el pago esta supuestamente a nombre de su hijo el cual tuene apellidos diferentes al Acreedor.

Tambien quiero saber si en caso de que proceda el pago a ellos puedo negociar la condonación de los intereses dado que la persona con al que negocie ya no esta.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:07 am

Mi consejo es el siguiente:

Consigna (deposita) el dinero que adeudas en un juzgado mercantil, ya sea que deposites los 32 mil pesos a nombre de tu acreedor (la persona a la que debes), o bien los interes de ese concepto, pero ojo siempre a nombre de tu acreedor, asi si aparece esta persona la cantidad esta consignada en el juzgado, le notificas y que el comparezca al juzgado, donde le entregaran su dinero. En caso contrario, si no aparece por ningun motivo, digamos que haya fallecido, que sus herederos legitimos comparezcan en juicio y cobren ese dinero. Ojo por ningun motivo entregues dinero a nadie mas, no estan legalmente facultados (NADIE) para cobrar ese dinero mas que el acreedor, a menos que, aparezca el abogado con el pagare dado en "procuracion al cobro", quien en ese momento si puedes pagarle, pero ojo, sin pagare no hay dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda sin pagaré
» deuda con un pagare
» Deuda con pagare
» Deuda Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: