¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Letyyviruel
Novato
Novato
Letyyviruel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:25 am

Buenos días quisiera que me asesorarán respecto a este problema: resulta que mi cónyuge pidió prestado a un vecino la cantidad de 15,000 pesos y firmo tres pagares de 5,000 cada uno con un interés del 3% mensual en la fecha que el pagaré indicaba le pago 11,000 pesos y en la siguiente semana le abonó otros 1,000 así que en total ya le pago 12,000 pesos y sólo quedaban los intereses y. Mi cónyuge perdió su trabajo y no pudo seguir pagando y ahora esta persona lo esta demandando siendo que la deuda inicial ya casi se liquida y sólo quedaban 3,000 pesos y los intereses . El problema es que cuando le dio las cantidades antes mencionadas el vecino no le entregó ningún pagaré o recibo de que ya le había pagado . Mi cónyuge ya no vive actualmente conmigo tuvo que salir fuera del estado y ahora me están molestando en mi casa y quieren que yo acepte la demanda pero el no está en la casa . Yo no he aceptado ningún papel y ya les dije que el no esta ahí mi pregunta es aún así puede proceder la demanda ? De ante manó gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda por pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda por pagare   Deuda por pagare Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:59 pm

Si el deudor ya no vive ahí, no pueden proceder.

Así indiquelo al personal del juzgado que le visite señalando que las deudas son personales, no domiciliarias.

Tenga cuidado y hable siempre con verdad, pues si el conyuge habita ahí y se le niega y el demandante logra comprobar que existe falsedad, puede cambiar las cosas de manera nada favorable para usted.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Deuda de un pagaré
» Deuda con pagare
» Deuda de un Pagare
» DEUDA ( PAGARE )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: