¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Letyyviruel
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Deuda por pagare   Jue Jul 10, 2014 8:25 am

Buenos días quisiera que me asesorarán respecto a este problema: resulta que mi cónyuge pidió prestado a un vecino la cantidad de 15,000 pesos y firmo tres pagares de 5,000 cada uno con un interés del 3% mensual en la fecha que el pagaré indicaba le pago 11,000 pesos y en la siguiente semana le abonó otros 1,000 así que en total ya le pago 12,000 pesos y sólo quedaban los intereses y. Mi cónyuge perdió su trabajo y no pudo seguir pagando y ahora esta persona lo esta demandando siendo que la deuda inicial ya casi se liquida y sólo quedaban 3,000 pesos y los intereses . El problema es que cuando le dio las cantidades antes mencionadas el vecino no le entregó ningún pagaré o recibo de que ya le había pagado . Mi cónyuge ya no vive actualmente conmigo tuvo que salir fuera del estado y ahora me están molestando en mi casa y quieren que yo acepte la demanda pero el no está en la casa . Yo no he aceptado ningún papel y ya les dije que el no esta ahí mi pregunta es aún así puede proceder la demanda ? De ante manó gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Deuda por pagare   Vie Jul 11, 2014 6:59 pm

Si el deudor ya no vive ahí, no pueden proceder.

Así indiquelo al personal del juzgado que le visite señalando que las deudas son personales, no domiciliarias.

Tenga cuidado y hable siempre con verdad, pues si el conyuge habita ahí y se le niega y el demandante logra comprobar que existe falsedad, puede cambiar las cosas de manera nada favorable para usted.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-