¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge afiliarme ¿como le hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ston13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:38 pm

SOMOSS USUARIO DE ESTA PAGINA DESDE HACE YA UN BUEN TIEMPO Y SI BIEN NUNCA HABIAMOS ESCRITO SI LOS LEEMOS DESDE ENTONCES. NUESTRO PROBLEMA ES QUE HACE UNA SEMANA SE NOS NOTIFICO DE UNA DEMANDA POR PARTE DE HSBC POR UNA DEUDA DE UNA TARGETA QUE DEJAMOS DE PAGAR HACE UN AÑO Y MEDIO, LA DEMANDA ES POR $149,780 PERO DEBIAMOS SEGUN MIS CUENTAS COMO 100 MIL ENTONCES NO SE POR QUE NOS DEMANDAN POR ESO, YA FUI CON UN ABOGADO Y NOS QUIERE COBRAR CASI 15 MIL POR LLEVAR EL JUICIO Y PUES NO TENENMOS DINERO AHORITA, YA FUIMOS AL JUZGADO Y YA TRATAMOS DE ARREGLARLO CON LOS ABOGADOS DEL BANCO PERO DICEN QUE NO Y QUE MEJOR VAN A LLEVAR EL JUICIO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, YO ME DIRIJO A USTEDES PARA SABER EL PROCEDIMIENTO DE AFILIACION Y PARA QUE NOS REPRESENTEN EN ESTE CASO POR LA CANTIDAD QUE MENCIONAN ($150) PUES SOLO ESO PODEMOS PAGAR PUES COMO YA MENCIONAMOS NO TENEMOS DINERO.

EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA NOS QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE:

RODRIGO SALAS FLORES Y VERONICA PEREZ GOMEZ
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:48 pm

ston13, ¿estás seguro de que la demanda es real?... si así es, ya NO te puedes afiliar a DDD.

De todos modos, si gustas, marca al tel de DDD 01 55 26 52 38 99 a ver si el abogado Vázquez ye puede asesorar.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:00 pm

OK, si gustas escanea y mandanos tu notificacion para checarla (negociaciones@defensadeldeudor.org), pero, si ya fuiste al juzgado y confirmaste, entonces hay que darle velocidad a esto pues se te acaba el tiempo que la ley marca para que contestes la demanda.

En relacion a AFILIARTE a DDD ahora por este caso en particular, como muy atinadamente señala Martina (saludos) ya no es posible, toda vez que ya tienes el proceso en marcha.

La AFILIACION a DDD funciona igual que un seguro de auto, ya no puedes contratarlo despues de haber chocado. Asi es como funciona esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ston13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:04 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS, LA RAZON POR LA QUE NO NOS HABIAMOS AFILIADO ES QUE NO TENIAMOS TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA PARA ENVIARSELOS Y POR ESO NO LO HICIMOS ANTES, NO PODRIAN HACER UNA ESEPCION POR ESTA VEZ? YA TENEMOS MUCHO TIEMPO REGISTRADOS EN SU PAGINA Y LA VERDAD ES QUE CONFIAMOS MUCHO EN USTEDES POR ESO NOS DIRIJIMOS AHORA CON ESTE PROBLEMA DIRECTAMENTE AQUI.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:12 pm

Hola:

Seria injusto para los afiliados que estan pagando para tener este respaldo legal ya que como dice Angel esto es como un seguro pues los afiliados que pagan sus cuotas van cubriendo los gastos de los afiliados que si estan demandados.

Se que estas muy preocupado pero ya te dieron una solucion.

Ojala todo salga bien.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:27 pm

Ston13.

Me llego tu mensaje privado y te he dado respuesta por ese medio, sin embargo, la repito aqui para que quede claro:

Como muy atinadamente señala Andreacav (saludos), seria una falta de respeto para nuestros AFILIADOS el afilarte de esta forma, pues ellos hacen un esfuerzo mes a mes con sus pagos a DDD para estar protegidos.

Entiendo lo que me comentas y creeme que mi deseo es el de ayudarte, pero, para mantener este movimiento de una manera adecuada, es impresindible el apegarnos a los lineamientos establecidos.

El afiliarte a ti de esta forma, supondria que CUALQUIERA que haya sido demandado podria afiliarce asi, y entonces esto sencillamente dejaria de funcionar.

Te invito a que nos llames y con gusto te asesoraremos y apoyaremos, pero la AFILIACION a estas alturas es imposible.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ston13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:47 pm

YA LES ENVIAMOS LOS PAPELES QUE NOS DEJARON.

GRACIAS POR LA AYUDA Y LO COMPRENDEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 pm

Ok, ya nos llego tu papeleria. Aparentemente SI es una demanda REAL.

Te sugiero a la brevedad contactes a algun abogado de tu localidad y contestes la demanda en tiempo para evitar complicaciones en tu caso.

De todas formas, estaremos al pendiente por cualquier duda que tengas en relacion a este asunto.

Este es mi celular directo (EMERGENCIAS) 04455 3119 9600

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRUNO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Me urge afiliarme ¿como le hago? Empty
MensajeTema: Re: Me urge afiliarme ¿como le hago?   Me urge afiliarme ¿como le hago? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:45 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge afiliarme ¿como le hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO
» COMO HAGO PARA AFILIARME
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» Cambiar mi Credito en UDIS a pesos, me urge ...Como le hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: