¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apolo11
Novato
Novato
apolo11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO   NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:05 pm

HOLA, BUENO, YA LEI QUE HAY Q ENTRAR AL CHAT Y AHI ME INFORMAN, QUIERO EXPONER BREVEMENTE MI PROBLEMA, DEJANDO EL SENTIMIENTO DE CULPA Y LAS AGRURAS: HOY LLEGUE A MI PEQUEÑO NEGOCIO (UN CYBER Y REPARACION DE PCS) Y ME ENCONTRE UNA HOJA DE UN DESPACHO QUE SE LLAMA CORPORATIVO JURIDICO, RECUPERACION DE FRAUDES.. DE MOMENTO ME quede helado, a quien le robe???.. no sabia ni que era, despues de eso, hable y me dijeron de una deduda que tenia en concredito de hace como dos años, donde no pude pagar y sinceramente ya ni me acordaba, debia en akel entoncs 7 mil, hoy son 15 mil, mas 3 mil de supuestos cobranzas, etc.

Me dicen que tengo 48 Hrs, para pagar o de lo contrario me embargaran, aunque aqui viene otra direccion que es una casa que teniamos cuando solicite el credito, ahi solicite el credito y ahora me dejan el escrito en el cyber... mi duda es que si me pueden embargar??? y que puedo hacer??....

me quiero afiliar pero ya.! :(
yo y mi esposa, ella en copperl debe 3 mil pesos y de momento no podemos echar mano de nada......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO   NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:43 pm

Hola apolo11
Para afiliarte dale click en la pestaña WEB de mero arriba de esta pagina justo abajo del cochinito ahogandose, y aparece otra pagina y en los renglones de tu izquiera dale click donde dice "afiliate" lee y abajo te da la opcion para mandar un correo y solicitar tu afiliacion

Cuando te respondan mandas a la brevedad los documentos que te soliciten y esperas a que te contesten regresandote tu contrato, pagas y reportas tu pago y ya estaras afiliado y protegido.

No dejes pasar tiempo, por lo poco que he leido aqui, los de ese despacho que mencionas de Recuperacion de Fraudes son capaces hasta de romper cerraduras, lo cual desde luego es un delito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
NUEVAMENTE AQUI, COMO LE HAGO PARA AFILIARME?. URGE BASTANTITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me urge afiliarme ¿como le hago?
» COMO HAGO PARA AFILIARME
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: