¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Patito cafe urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Patito cafe urgente Empty
MensajeTema: Patito cafe urgente   Patito cafe urgente Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:24 am

ya tengo tu carta convenio de caebsa con respecto a tu cuenta terminación 6789 de Banamex en donde te otorgan un 85% de descuento directo a tu capital con condenación de intereses de un monto de 235,890 ;vas a pagar solo 26 ,533.
es urgente que te comuniques con tu servidor ´por que se te extendió una prorroga de 1 semana para poder concretar este asunto sin mas quedo a tus ordenes para cualquier duda comentario o aclaración.
un placer y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Patito cafe urgente Empty
MensajeTema: Re: Patito cafe urgente   Patito cafe urgente Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:44 pm

HOLA NEGOCIACIONES:

HE TRATADO DE MANDARTE CORREO PRIVADO PERO NO SALEN DE MI BANDEJA DE SALIDA. EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, ME LLAMARON EL VIERNES PARA OFRECERME, PRIMERO UN 85% DE DESCUENTO Y DESPUES UN 80% DEL DESPACHO MUÑOS C. Y ASOCIADOS, DE LA TARJETA LIGHT QUE YA LES PASE LOS DATOS, ME DICEN QUE NO HAN TENIDO NINGUNA COMUNICACION DE PARTE DE USTEDES Y ME PIDIERON QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN CON EL LIC. AGUSTIN TORRES (COBROS MASIVOS) AL MAIL a.torres@mca.com.mx PARA QUE PUEDAN NEGOCIAR, ELLOS ME ASEGURAN QUE SOLAMENTE PUEDEN EL 80%, PERO YO CONFIO EN USTEDES Y SU DESTREZA PARA CONSEGUIR MAGNIFICOS DESCUENTOS, PORQUE PUES TODAVIA NO LE LLEGO A LO QUE ELLOS PIDEN.
EN ESPERA DE SU COMUNICACION LES MANDO UN SALUDO.
ESPERO NOTICIAS.
ROSY.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Patito cafe urgente Empty
MensajeTema: Re: Patito cafe urgente   Patito cafe urgente Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:25 pm

me llego el día de ayer tu ofrecimiento y estamos tomando cartas en el asunto ok se metió un escrito comentando tu situación y estamos esperando que acepten el ofrecimiento que me haces mención. hay que tener presente que si no dan garantía que venga bien fundamentada (carta convenio ) no dejare que Pagés por que muchas veces sus escritos carecen de cuerpo .
pero créeme que veré que es lo que se podrá hacer.
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Patito cafe urgente Empty
MensajeTema: Re: Patito cafe urgente   Patito cafe urgente Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:58 pm

muchas, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Patito cafe urgente Empty
MensajeTema: Re: Patito cafe urgente   Patito cafe urgente Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:33 pm

PATITOOO CAFEEE, CONTESTAAA!!

YA ME DIO ANSIEDAD DE QUE PIERDAS ESTO, JIJIJI. ANNITA
Volver arriba Ir abajo
 
Patito cafe urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA PATITO CAFE
» CAFE TACUBA
» DEUDA CON MUEBLERIA PATITO
» DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA
» Financiera patito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: