¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Financiera patito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Gato Rebelde Mx
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Financiera patito   Mar Ago 30, 2016 6:58 pm

Buenas tardes

Hace poco mas de 2 años por una emergencia y en vista de que no tenia historial crediticio solicite un préstamo a una financiera local de nombre PrestWow.

Pague el préstamo pero a los días necesite cambiar las llantas de mi carro y me acerque a ellos nuevamente y me dieron un préstamo de 2,500 pesos a pagar en 8 pagos.

Tenia que depositar en oxxo pero por motivos fuera de mi alcance no pude realizar los pagos y honestamente lo olvide o deje que se me olvidara.

El día de hoy una según licenciada me envía un mensaje de texto intentando asustarme diciendo que mi deuda haciende a 49,200 pesos y que el día 1 de septiembre me meterán a prisión por 72 horas por fraude.

Ya le conteste que estoy dispuesto a pagar pero lo justo no esa cantidad loca y exagerada pero no recibo respuesta.

Según leí la ley en el articulo 17 y 16 de lo constitucional protege en cierto grado pero mi duda es , como es posible que ellos tengan esa cantidad como pendiente y como puedo solucionarlo.

Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Financiera patito   Mar Ago 30, 2016 7:05 pm

Una cosa es decir y otra mostrar pruebas, es imposible que suba la deuda a ese monto son caer en la usura, es una practica comun de los cobradores.

Si todavia existe esta empresa acercate directamente a ellos y ve cual es el monto que debes y trata de negociar.

SOn solo cobradores tratando de que entres en panico, lee lo siguiente para que conozcas como actuan estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Sir Gato Rebelde Mx
Nuevo
Nuevo

Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Financiera patito   Mar Ago 30, 2016 7:35 pm

Hace unos minutos se comunico conmigo el asesor que me otorgo el crédito y me comento que mi deuda con ellos era de solo 7,850 pesos pero que iba a exponer el caso con sus jefes para reducirlo a un solo pago.

Le pedí que cualquier acuerdo me lo haga llega por escrito y que conste que no seria una quita , seria finiquitar el adeudo.

Espero pronto tener respuesta y de antemano me dijo que lo que me dijo el despacho no tiene idea de donde sacan esas cantidades.

Financiera patito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.