¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON MUEBLERIA PATITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flipy0303
Novato
Novato
flipy0303


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Empty
MensajeTema: DEUDA CON MUEBLERIA PATITO   DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:01 am

Qe tal buena noche tengan todos, pues mi problema es con una muebleria patito que se aprobecho de la ignorancia de mi esposa y le hizo firmar un pagare por la compra de un articulo a credito con un valor aproximado a $2,800 pesos, ella al quererlo regresar, el vendedor le pidio la comicion por cancelar el contrato que es aproximado a $ 350 pesos.

Mi pregunta es, ustedes que me recomiendan que pague la comicion?? igual y no es mucho pero el echo de que se aprobecharan de mi esposa que en realidad medio sabe leer me molesto bastante y le dije al vendedor y/o cobrador nose, que si se quiere llevar el articulo que se lo lleve si no que le aga como quiera que no se lo boy a pagar, el obiamente molesto me contesto que me iba a mandar a la persona que se encarga de cobrar eso yo supongo que algun licenciado, y pues en realidad estoy inquieto y no se que hacer, si preocuparme o no.
por si les sirve, el no tiene mi domicilio, ni mi telefono, tiene el de mi suegra que es donde se hizo el tramite.
espero que me puedan orientar y de antemano muchas GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON MUEBLERIA PATITO   DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:59 am

Hola flipy0303

Si tienes la posibilidad de pagar esa dichosa comision es lo mejor que puedes hacer siempre y cuando con regresar el producto no se tenga deba nada y recupera ese pagare que les puede causar mas problemas, y nunca firmen nada sin antes saber de que se trata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flipy0303
Novato
Novato
flipy0303


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON MUEBLERIA PATITO   DEUDA CON MUEBLERIA PATITO Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:50 pm

OK. muchas gracias.

pero es tan dificil tragarse uno sus palabras y decir tenga lleveselo y le regalo mi dinero

jajajajaja pero ps que le bamos hacer.

como dice mi niña nimodo papi.

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON MUEBLERIA PATITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con una muebleria
» Deuda Con Muebleria
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico
» deuda de muebleria
» Deuda con muebleria :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: