¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
israel lira
Novato
Novato
israel lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Empty
MensajeTema: SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS   SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:08 am

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE EL FORO. TENGO DESDE HACE MESES UN ADUEDO CON SICREA DE MENSUALIDAES ATRASADAS. EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE QUE ENTREGUE EL AUTO EN 48 HORAS , QUE ME PONGA AL CORRIENTE O QUE LES DE UNA PROPUESTA DE PAGOS Y QUE CON ESTO ME REBAJARIAN EL 75% DE INTERESES MORATORIOS.

ES VERDAD ESTO ? QUIREN UNA RESTRUCTURACION DE PAGOS ? O NO ENTIENDO LO QUE QUIEREN DECIR.

OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR A ESCLARECER MI DUDA Y ME PUEDAN EXPLICAR DE QUE SE TRATA ESTA NOTIFICACION SI ES BUENA O MALA NOTICIA.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS. POR SU VALIOSA AYUDA.

DEJO EL LINK PARA QUE VEAN EL DOCUMENTO.


https://2img.net/r/ihimizer/img28/3489/escanear0002m.jpg
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Empty
MensajeTema: Re: SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS   SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:35 pm

quieren darte chance de que pagues otra ves con unos intereses mas altos, como puedes ver es una trampa en la qeu no debes caer.
Lo que debes hacer es llamar a las oficinas y platicar con migo para que te asesore.

Al numero 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
israel lira
Novato
Novato
israel lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Empty
MensajeTema: Re: SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS   SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:40 pm

ya le envie el documento por mail ojala que me pueda ayudar. gracias :jojo:
Volver arriba Ir abajo
rovakela
Novato
Novato
rovakela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Empty
MensajeTema: Re: SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS   SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:42 am

Yo tengo otro problema y quiero saber como contactarte. Hace mas de año y medio me quedé sin empleo por lo que me atrasé en pagos. Sin embargo el día de hoy he terminado de pagar el monto del automóvil pero por la situación anterior se me generaron intereses. El monto total al que ascienden mis intereses es de $32,537.00 pero alguna vez en una llamada telefónica se me dijo que si pagaba podian generarme un descuento de hasta el 80% y quiero saber si esto se puede y como ya que la persona que me dijo esto ya no labora ahi.

Agradeceré su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Empty
MensajeTema: Re: SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS   SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:27 pm

Llamanos por teléfono:

(0155) 55945453 con 4 líneas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de intereses moratorios con Sicrea
» Intereses Moratorios con Sicrea como iniciar negociacion.
» INTERESES MORATORIOS
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Intereses moratorios GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: