¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses moratorios GM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlrox
Novato
Novato
jlrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Intereses moratorios GM Empty
MensajeTema: Intereses moratorios GM   Intereses moratorios GM Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 3:15 pm

Buenas tardes:

Adquirí un auto Aveo en el 2013, todo bien hasta que cambié de cuenta bancaria. De Inbursa a Banorte. Cancelé a finales de julio de 2016 en Inbursa, abrí  Banorte el 4 de agosto de 2016. Llamé a la financiedora GM Ally, avisándo la situación de cambio de cuenta bancaria, me explicaron el protocolo, enviaron a mi correo el formato y documentación que ellos requieren para efectuar el cambio y aceptar la nueva cuenta. De hecho me dijeron que agosto de 2016 lo pagará en Banamex porque podía tardar un poco el procesamiento de los nuevos datos por parte del sistema. BIen, me enviaron un correo electrónico aceptado la nueva cuenta. Para septiembre me entero por un correo electrónica de la financiadora GM Ally que no habían cobrado, porque según ellos la cuenta estaba cancelada. Les explico que la cuenta esta activa, Banorte expide un documento en donde se observa que si está activa. La financiadora sigue insistiendo que debo, mediante llamadas a mi domicilio y celular, correos electrónicos. Busqué la forma para resolver el asunto, haciendo llamadas y la financiadora levantando reportes para no sé qué. La situación es que en una de esas veces que llamé para ver mi asunto, la persona que contestó, observó que la cuenta activa de Banorte no era la misma en donde ellos decían que estaba cancelada, porque la Financiadora estaba cobrando en INbursa, la cual estaba cancelada. Cobran en septiembre y octubre más intereses moratorios. Y este es el problema los intereses. Pienso no me los deben cobrar porque nunca me negué a pagar y la cuenta tenía el dinero suficiente, pero la financiadora dice que no, que el sistema así lo reporta y pues ni modo. Puedo recuperar ese cobro de los intereses moratorios.

AGradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Intereses moratorios GM Empty
MensajeTema: Re: Intereses moratorios GM   Intereses moratorios GM Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 2:14 am

Se podrían iniciar acciones legales, pero generarían honorarios de abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jlrox
Novato
Novato
jlrox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Intereses moratorios GM Empty
MensajeTema: Re: Intereses moratorios GM   Intereses moratorios GM Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 10:04 am

Buen día

Gracias por responder. La información es valiosa. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses moratorios GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESES MORATORIOS
» intereses moratorios
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Me comen los intereses moratorios
» intereses moratorios tardios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: