¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy que me lleva..., por sgarzon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

estoy que me lleva..., por sgarzon Empty
MensajeTema: estoy que me lleva..., por sgarzon   estoy que me lleva..., por sgarzon Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:25 pm

Hola compañeros,

Comparto con Ustedes otro mensaje privado que me envió sgarzon, para que me ayuden a darle respuesta:

sgarzon escribió:
angry!!!

Una buena y una mala....
La buena ayer bancomer ayer me ofrecio una quita del 30 % con dos meses de mora.

La mala es que en mi trabajo ya habia "amarrado" que me pagaran por cheque, para evitar el famoso decuento gandalla " domiciliación" en fin que la encargada de hacer esto se le paso y me descontaron $3,800. pesos dejandome solo 4128.000 pesos para la quincena. Con esto me imagino que la quita va a tardar más.


saludos. :mffff:

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy que me lleva..., por sgarzon Empty
MensajeTema: Re: estoy que me lleva..., por sgarzon   estoy que me lleva..., por sgarzon Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:02 pm

sgarzon, tienes que estar muy pendiente del pago de tu sueldo para que no vuelva a suceder. Unos días antes de tu pago, recuérdale a la encargada que tu pago será con cheque.

Y no te apures, con bancomer se están consiguiendo excelentes descuentos.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

estoy que me lleva..., por sgarzon Empty
MensajeTema: Re: estoy que me lleva..., por sgarzon   estoy que me lleva..., por sgarzon Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:25 pm

Bueno eso si va a ser un problema pero bancomer es fácil y rápido no te apures solo tienes que aguantar.
Volver arriba Ir abajo
 
estoy que me lleva..., por sgarzon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sgarzon COMUNÍCATE URGE!!!!
» SGARZON FELICIDADES A LIQUIDAAAR!!!!!
» ¿15 días lleva el proceso de afiliación?
» Sears lleva la cobranza más aya de lo permitido
» el despacho que lleva tu cuenta te puede embargar ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: