¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿15 días lleva el proceso de afiliación?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

¿15 días lleva el proceso de afiliación? Empty
MensajeTema: ¿15 días lleva el proceso de afiliación?   ¿15 días lleva el proceso de afiliación? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:00 pm

Hola:
El 13 de octubre mandé vía mail la documentación que me solicitaron para iniciar mi proceso de afiliación. Hablé el 20 de octubre para ver qué había pasado, porque no tenía noticias y me informaron que tenían muchas solicitudes pero que iban a ponerme como urgente.
En este momento me volví a comunicar y me dijeron que sí tienen mi correo y que me enviarían el contrato vía mail, así como la cuenta para depositar, pero que este proceso se lleva como 15 días.
MI DUDAS SON:
1.- Yo tengo deuda con Banorte y me interesa aprovechar los descuentos. ¿si mi proceso se tarda tanto, todavía entro en este promoción?
2.- El despacho que está llevando la cobranza (BIRSA) está muy pesado con mi familia ¿puedo comentarles que estoy en la asociación?
3.- Yo contaré con dinero para negociar después del 15 de noviembre, no sé qué tan después, 1 semana tal vez ¿comento esto con el despacho o no?
Agradezco su respuesta
Ma. Elena Olivera
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

¿15 días lleva el proceso de afiliación? Empty
MensajeTema: Re: ¿15 días lleva el proceso de afiliación?   ¿15 días lleva el proceso de afiliación? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:37 pm

María Elena como estás, estoy en tu mismo caso, yo también mandé mi solicitud de afiliación el 13 de octubre y tengo las mismas dudas que tienes tú. No he recibido respuesta de su parte vía correo.

Angel o alguno de nuestros asesores podrían ayudarnos?, gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿15 días lleva el proceso de afiliación? Empty
MensajeTema: Re: ¿15 días lleva el proceso de afiliación?   ¿15 días lleva el proceso de afiliación? Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:48 pm

Pueden checar su situación en el chat informativo, todos los días de 3 a 6 pm (hora centro):

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Citación :
1.- Yo tengo deuda con Banorte y me interesa aprovechar los descuentos. ¿si mi proceso se tarda tanto, todavía entro en este promoción?

En éste post Angel menciona que puedes participar si envías tu solicitud antes del 1 de noviembre

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/de-las-promociones-para-que-paguen-sus-deudas-con-grandes-descuentos-que-tenemos-para-ustedes-muy-importante-t16925.htm#123947

Citación :
2.- El despacho que está llevando la cobranza (BIRSA) está muy pesado con mi familia ¿puedo comentarles que estoy en la asociación?

Claro que lo puedes comentar. Te recomiendo que pongas identificador de llamadas y así sabrán cuando se trata de cobradores y contesten sólo una o dos veces al mes.

Citación :
3.- Yo contaré con dinero para negociar después del 15 de noviembre, no sé qué tan después, 1 semana tal vez ¿comento esto con el despacho o no?

NO les des explicaciones a los cobradores. Solo di que por el momento no tienes dinero. Si les dices que tendrás en noviembre lo tomarán como promesa de pago. Mientras menos argumentos les des, mejor.

Espera a la promoción y Dios quiera que puedas liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿15 días lleva el proceso de afiliación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de Afiliacion
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS
» PROCESO DE AFILIACION
» proceso de afiliacion...
» proceso de afiliacion?????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: