¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 perdon pero necesito su apoyo nuevamente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

perdon pero necesito su apoyo nuevamente Empty
MensajeTema: perdon pero necesito su apoyo nuevamente   perdon pero necesito su apoyo nuevamente Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:09 pm

Hola a todos ya había escrito antes y me sentía tan deprimida por las deudas que hasta puse algunas tonterias.pero leer su página me animó.Yo debo tres tarjetas a banamex y hace tres meses que ya las deje de pagar. una ya paso a un despacho pero a fuerza quieren que reestructure. de las otras me siguen llamando del banco pero hoy en especial conteste una y el tipo me hizo sentir como si fuera la peor basura del mundo. me dijoque como habia dejado de pagar, que era un cinismo haber gastado el dinero y no pagarlo, que en que habia gastado 38000, que vendiera algo para pagarles,que encima de todo me escondo,en fin.solo quiero saber si de verdad no me va a pasar nada porque tambien me dijo que si no pagaba antes del 30 me atuviera a las consecuencias.estoy muy ausutada. he empezado a ahorrar pero voy muy poco y espero afiliarme pronto. gracias
Volver arriba Ir abajo
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

perdon pero necesito su apoyo nuevamente Empty
MensajeTema: Re: perdon pero necesito su apoyo nuevamente   perdon pero necesito su apoyo nuevamente Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:46 pm

animo!! :flower:

esos de los despachos no tiene ma... angry!!! y si uno realmente gasto no fue mucho la verdad es que a todos los que nos comen son los intereses :vom:
tu ponte ahorrar aqui encontraras apoyo y te va a ir mejor poco a poco ... no te dejes intimidar eh?? lo que pasa es que a ellos solo les interesa la comision que les da el banco por lograr que pagues...
ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

perdon pero necesito su apoyo nuevamente Empty
MensajeTema: Re: perdon pero necesito su apoyo nuevamente   perdon pero necesito su apoyo nuevamente Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:04 am

Hola soldes

los deepachos diran de todo para lograr una promesa de pago o una reestructura, cosa que no debes de comprometerte. lo mejor que puedes hacer es precisamente lo que comentas ahorrar y cuando tengas un capital liquidar tu deuda.

Ahora bien los despachos solo estan para indicarnos que tenemos una deuda y las opciones que nos da el banco para liquidar la deuda NADA MAS, y no dejes que te cuestionen el PORQUE, ya dejemos de darle explicaciones a estos despahs de quinta.

No te dejes en cuanto te falten al respecto cuelgales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

perdon pero necesito su apoyo nuevamente Empty
MensajeTema: Re: perdon pero necesito su apoyo nuevamente   perdon pero necesito su apoyo nuevamente Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:52 am

Soldes primero que nada toma nota de nombre de quien habla, de donde habla, telèfono y no prometas nada, comèntale cualquier tonterìa y dile que en un momento le hablas, por ejemplo, que vas a apagar la olla de los frijoles porque se te van a quemar, o que estan llamando a la puerta o que se tira la leche, que se yo, despuès date valor y habla solicitando a hablar con esta persona y comentale que si te sigue en la posiciòn de tratarte del modo que lo esta haciendo, le levantaras un acta por amenazas al fin que ya lo tienes ubicado, veràs que de inmediato le baja dos rayitas a su volumen, o bien te insultarà o cualquier otra reacciòn troglodita pero ya no te molestara.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

perdon pero necesito su apoyo nuevamente Empty
MensajeTema: Re: perdon pero necesito su apoyo nuevamente   perdon pero necesito su apoyo nuevamente Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:47 am

soldes, por ningún motivo aceptes la consolidación de las 3 tarjetas y tampoco ninguna reestructura.

Cuando empiecen a cuestionarte acerca de tus ingresos, o en que gastaste el dinero, o si no tienes nada para empeñar, etc. etc. diles que esa información es privada. Si insisten, diles "que le importa", si siguen fregando diles "compré calzones", y si de plano ya no aguantas, cuélgales. No pasa nada.

"Aténgase a las consecuencias"... pues eso es una amenaza y no tiene ningún caso hablar con una persona que nos está amenazando.

¡Animo!, no te asustes. Mira, yo antes de afiliarme a DDD, después de cada llamada, me quedaba temblando, pero ahora ya puedo tolerarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
perdon pero necesito su apoyo nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevamente necesito de su apoyo
» Deuda con BANORTE...Desesperado!
» NUEVAMENTE NECESITO ASESORIA
» Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca
» Carta Convenio Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: