¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BANORTE...Desesperado!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jasaldivar
Novato
Novato
jasaldivar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:04 pm

Hola amigos, expongo mi caso tratare de ser breve. Tengo 62 años, me encuentro desempleado y deje de pagar 5 tarjetas desde hace 10 meses aprox, las cuales deje al tope por lo que ya se imaginaran, las llamadas, las visitas, el buzon lleno, etc. Con respecto a una tarjeta Banorte me llego una carta de BIRSA ofreciendome un "certificado de bonificación" en el que me ofrecen pagar con solo $4324 pesos una deuda de $38,525, lo cual suena maravilloso, ahora bien siguiendo las recomendaciones del foro no me la trague a la primera y lo que hice fue hablar directo al banco para corroborar de alguna forma si tienen conocimiento de lo que me ofrece el despacho o si en su sistema aparece "preautorizado" este descuento, el cual medicen ellos que no tienen ninguna información, que hable al despacho ya que es el que tiene mi cuenta y que los descuentos que ofrecen debo verlo con ellos directamente, es decir se lavan las manos. Por otro lado he leido que este despacho no tiene muy buena reputación y que a final de cuentas no reconoce los convenios, que hago? alguien ya arreglo con Birsa y que tipo de convenio les dieron?, alguien tendra un machote o formato de la carta convenio que les halla servido y que me puedan facilitar? que información tiene que llevar, etc, etc. como verán quiero salir de esta situación por lo menos con este banco pero no la quiero regar ya que de porsi mis recursos son bastante raquiticos y por mi edad no tengo forma de conseguir un buen trabajo que me permita salir de estas deudas, con respecto a esto soy de la tercera edad, me pueden embargar? Por otro lado me dicen que es la ultima oportunidad que tengo de lo contrario me van a embargar...segun tengo entendudido este es el segundo despacho que tiene esta cuenta, el primero era un tal Muñoz. Bueno les agradeceré le hechen un ojo al documento y espero sus amables comentarios y gracias a los administradores de este gran foro. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jasaldivar
Novato
Novato
jasaldivar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: perdon no se fue el adjunto, lo envio nuevamente.   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:13 pm

jasaldivar escribió:
Hola amigos, expongo mi caso tratare de ser breve. Tengo 62 años, me encuentro desempleado y deje de pagar 5 tarjetas desde hace 10 meses aprox, las cuales deje al tope por lo que ya se imaginaran, las llamadas, las visitas, el buzon lleno, etc. Con respecto a una tarjeta Banorte me llego una carta de BIRSA ofreciendome un "certificado de bonificación" en el que me ofrecen pagar con solo $4324 pesos una deuda de $38,525, lo cual suena maravilloso, ahora bien siguiendo las recomendaciones del foro no me la trague a la primera y lo que hice fue hablar directo al banco para corroborar de alguna forma si tienen conocimiento de lo que me ofrece el despacho o si en su sistema aparece "preautorizado" este descuento, el cual medicen ellos que no tienen ninguna información, que hable al despacho ya que es el que tiene mi cuenta y que los descuentos que ofrecen debo verlo con ellos directamente, es decir se lavan las manos. Por otro lado he leido que este despacho no tiene muy buena reputación y que a final de cuentas no reconoce los convenios, que hago? alguien ya arreglo con Birsa y que tipo de convenio les dieron?, alguien tendra un machote o formato de la carta convenio que les halla servido y que me puedan facilitar? que información tiene que llevar, etc, etc. como verán quiero salir de esta situación por lo menos con este banco pero no la quiero regar ya que de porsi mis recursos son bastante raquiticos y por mi edad no tengo forma de conseguir un buen trabajo que me permita salir de estas deudas, con respecto a esto soy de la tercera edad, me pueden embargar? Por otro lado me dicen que es la ultima oportunidad que tengo de lo contrario me van a embargar...segun tengo entendudido este es el segundo despacho que tiene esta cuenta, el primero era un tal Muñoz. Bueno les agradeceré le hechen un ojo al documento y espero sus amables comentarios y gracias a los administradores de este gran foro. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:30 pm

Hola jasaldivar


Esta es solo una propuesta y si te interesa debes de solicitar la carta convenio de acuerdo a como lo indica la misma CONDUSEF, y dejales claro que al recibir la carta no estas comprometiendote a pagar sino hasta validarla con el propio banco y tambien con tus asesores de Defensa de deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:59 pm

Hola jasaldivar, yo tambièn le debo a Banorte y cuando me pasaron con ese despachito de Birsa que aparte de majaderos trataron de engañarme con falsos descuentos y cartas convenio basura que un niño de primaria las harìa mejor que ellos. Olvìdate de este despacho y espera que te pasen a otro serio que te mande carta convenio bièn elaborada y aprobada por Defensa Del Deudor. Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:07 pm

jasaldivar:

Por experiencia te puedo comentar que este despacho llamado Birsa es muy mañoso nunca mandan carta convenio perfectamente elaborada y además inflan las cantidad que se debe para presionar, lo que hice fue esperar a que la cuenta fuera turnada a otro despacho para no estar lidiando con estos empleados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jasaldivar
Novato
Novato
jasaldivar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:30 am

Muchas gracias, estuve a punto de conseguir dinero para ir a pagar al banco la disque promoción, sin embargo hable primero al seudodespacho preguntando por mi carta convenio y me dicen disculpe pero "descuento" que viene en esa carta es erroneo, que la cantidad no correspondia, ahora caigo en la cuenta que si yo hubiese ido a "liquidar" la deuda solamente se habria abonado a la tarjeta y no hubiese finiquitado nada. Por lo que me evite un dolor de cabeza. Les agradezco mucho y a tener cuidado con esa gente de BIRSA.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con BANORTE...Desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANORTE...Desesperado!   Deuda con BANORTE...Desesperado! Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:48 am

jasaldivar No te desesperes ya regresaran tu cuenta a banorte y es posible que te arregles con ellos siempre y cuando te ofresdcan un buen descuento mediante carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BANORTE...Desesperado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!
» desesperado por deuda!!
» desesperado por deuda con hsbc
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: