¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado por deuda con hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mataj73
Novato
Novato
mataj73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desesperado por deuda con hsbc Empty
MensajeTema: desesperado por deuda con hsbc   desesperado por deuda con hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:13 am

que tal mi nombre es carlos, y tengo una tarjeta con hsbc ya tengo mas de dos años pagandola, pero mi deuda no termina, el m onto de esta asiende a 13,000 pesos, mas sinembargo no me es posible pagar, necesito de su apoyo para ver como puedo solucionar mi problema, no me niego a pagar pero simple y sencillamente en estops momentos d4e mi vida no me es posible y estoy desesperado, les agradezco infinitamente en lo que ustedes me puedan ayudar, que Dios los bendiga y que tengan un bonito dia!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desesperado por deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: desesperado por deuda con hsbc   desesperado por deuda con hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:47 am

Hola Carlos.

El primer paso para poder liquidar nuestros adeudos de tdc, es DEJAR DE PAGAR. Increíble ¿no?

Suspende pagos (ni un peso más), ahorra y LIQUIDA. Tendrás que armarte de paciencia para soportar a los cobrones, pero puedes estar seguro de que después de unos meses, te ofrecerán descuentos.

Ánimo, el primer paso para salir de éste problema, ya lo diste, que fué encontrar éste lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

desesperado por deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: desesperado por deuda con hsbc   desesperado por deuda con hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:50 am

mataj73

Te recomiendo te afilies a DDD.

Deja de pagarle al banco para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carrilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

LA GUIA PARA LOS DESPACHOS


https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Ychecate este video:

https://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#p/f/2/ZH6jm4Brwuo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

desesperado por deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: desesperado por deuda con hsbc   desesperado por deuda con hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:11 am

Hola:

Mira tu angustia se puede apaciguar leyendo las guia maximas que arriba te recomiendan. Dale lectura profunda y conoceras el proceso detallado que llevaras.

Por lo pronto te sugiero lo siguiente:

* NO ACEPTES REESTRUCUTURAS: porque en lugar de ayudar solo complican la situacion, haciendo que tu deuda se duplique o triplique.

*NO HAGAS PAGOS POR NINGUN CONCEPTO QUE NO SEA LIQUIDAR: Luego te dicen que hagas un pago aunque sea de 500 o menor cantidad para que el banco vea tu "buena voluntad" men-ti-ra lo hacen para sacarte de la mora y a mayor tiempo de mora mayor descuento.

*NUNCA PAGUES SIN CARTA CONVENIO: La carta convenio sera tu sustento legal para futuras aclaraciones y esta debe cumplir cierto lineamientos, que llegado el momento se te explicaran

*NO TE DEJES INTIMIDAR POR LOS DESPACHOS: Recuerda los despachos no te pueden hacer nada pues son extrajuduciales y esto significa que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Te dejo un link para que escuches como lidia una afiliado con los despachos: https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/theinge77-vs-munoz-y-asociados-con-lorenita-fraustro-t6876.htm

Por ultimo tu cantidad deudora no es tan grande nosotros sugerimos tener precaucion con cantidades mas grandes pero quien finalmente decide es el banco no notros. La afiliacion, pues, depende de ti y de que tan seguro y tranquilo deseas sentirte. La informacion ahi esta, usala para tenerla como arma pues la informacion es poder.

Cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
mataj73
Novato
Novato
mataj73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desesperado por deuda con hsbc Empty
MensajeTema: Re: desesperado por deuda con hsbc   desesperado por deuda con hsbc Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:31 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACION QUE ME HAN DADO Y EL TIEMPO QUE HAN DEDICADO A MI PROBLEMA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, TENGO FE EN DIOS QUE ASI SERA, MUCHIOSIMAS GRACIAS POR TODO!!
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado por deuda con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» desesperado por deuda!!
» Deuda con BANORTE...Desesperado!
» Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa
» DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: