¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro778
Novato
Novato
alejandro778


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa   Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 8:45 am

Buenos días, me gustaría me orienten sobre mi situación, tengo 57 años, actualmente tengo una enfermedad terminal lo que ha deteriorado mi condición física, tengo un trabajo, pero mi sueldo es bajo y el dinero que obtengo lo utilizo para pagar mis curaciones y medicamentos. Tengo dos deudas, una con Telmex de 15,000 pesos al mes de julio con 4 meses de retraso, y una con Banco Inbursa de una tarjeta de crédito, también con 4 meses de retraso por un monto de 30,000 pesos.

¿Que podría hacer para pagar la deuda? Ya que no tengo propiedades, no tengo ahorros, y el único dinero que percibo mensualmente lo utilizo para mis curaciones y medicamento, si usara ese dinero para pagar me terminarían amputando mis piernas ya que soy diabético, hipertenso y tengo fallo renal terminal, y he perdido el 90% de mi vista lo que probablemente me inhabilite para seguir trabajando.

Actualmente ya no vivo en el domicilio que registre con Telmex e Inbursa, pero las personas que ahora viven ahí me han dicho que los han estado llamando, y ellos tienen miedo de que se proceda a embargar sus bienes porque ese domicilio es el que yo tenia registrado.

Gracias de antemano por su labor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa   Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 3:25 am

Si tú ya no vives en ese domicilio, jamás podrán embargar a los actuales habitantes, pues la deuda es tuya y no de ellos. Puedes estar tranquilo en ese sentido.

En casos como el tuyo, tenemos un esquema de protección jurídica sin costo alguno. Por favor, contáctanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telmex-Inbursa estoy Desesperado
» Deuda Inbursa-telmex
» Deuda con telmex-inbursa
» DEUDA TELMEX INBURSA
» Deuda con Telmex y Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: