¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:36 am

Buen dia Me acaban de enviar esta carta convenio y es para pagar hoy, pero tengo dudas de si debe llevar otros datos, ojala y me puedan ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:44 am

No sirve.... No dice el monto que adeudas, no tiene correcto el nombre de tu acepreedor: Banco Santander S.A. Es ambigua y esta mal estructurada.

No sirve como carta convenio.

Exige una bien elaborada o espera a que cambie el despacho para que no te engañen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS.   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:02 am

Angel™ escribió:
No sirve.... No dice el monto que adeudas, no tiene correcto el nombre de tu acepreedor: Banco Santander S.A. Es ambigua y esta mal estructurada.

No sirve como carta convenio.

Exige una bien elaborada o espera a que cambie el despacho para que no te engañen.
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Contestacion de Banco Por Carta Convenio   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:21 pm

Esto me contestaron por correo cuando les solicite añadir la informacion faltante la cual era, Nombre del banco completo y los puntos sobre el buro de credito.


Le comento que el documento que le enviamos es el que el banco nos autoriza, por lo mismo no tenemos permitido modificar el formato, asimismo la negociación que establecimos con usted se debe basar en este documento, en caso de que usted no desee efectuar la quita que acordamos tiene la opción de liquidar el saldo total. La carta de no adeudo la emite el banco en un lapso de 30 a 90 días hábiles una vez realizado el último pago.


Analista - Cobranza

Mi deuda era de 35000 aprox y tambien me comentan por telefono que solamente pagando el total aparecera en ceros en el buro de otra manera apareceraalgo asi como pago por convenio con el banco.
Ahora logicamente me precionan para que pague ahora o apartir de mañana ya no hay arreglo solo pagando el total, que hago???
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:26 pm

La respuesta está en el cuerpo del mensaje de Ángel:

"... o espera a que cambie el despacho para que no te engañen."
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: De hecho acaban de cambiar de despacho antes la traia Sertec, llame al banco y me mencona la Srita que efectivamente es valido mi convenio y que si me extenderan la carta finiquito pero el remanente quedara en buro ... pago o no pago??????   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:45 pm

jortiz escribió:
La respuesta está en el cuerpo del mensaje de Ángel:

"... o espera a que cambie el despacho para que no te engañen."
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:58 pm

Hola Eva21

Utiliza sus mismas palabras para indicarles que este documento NO ES UNA CARTA CONVENIO ya que en el mismo documento cita lo siguiente :

Citación :
El Presente documento no funge como finiquito, novacion o promesa de espera y no cobro bajo ninguna circustancia y sera considerado como carta convenio hasta que se verifique el pago, éste pase por bueno y SANTANDER lo tenga registrado en su sistema.

"Por lo tanto este documento no es una carta convenio como lo indica la CONDUSEF ya que la misma no debe de estar condicionada por ninguna accion y en la misma pagina de Condusef se indican los puntos importantes que debe de contener la carta convenio por lo cual mientras no tenga una CARTA CONVENIO bien redactada no me comprometo a liquidar la deuda, por no tener certidumbre en su ofrecimiento.

Reiterando que estoy en la mejor disposicion de liquidar pero tambien requiero que me den la certeza que esto se llevara a cabo con el pago."

Trata de que todo sea por medio de correo electronico para dejar evidencia de la misma. y siempre marcate copia de los correos enviados.

Dales largas a estos tipos y espera a que cedan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Nuevamente gracias ya le envie respuesta al Despacho de cobranza en cuanto me contesten vuelvo a molestar para apoyo.   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:08 pm

yo_deudor escribió:
Hola Eva21

Utiliza sus mismas palabras para indicarles que este documento NO ES UNA CARTA CONVENIO ya que en el mismo documento cita lo siguiente :

Citación :
El Presente documento no funge como finiquito, novacion o promesa de espera y no cobro bajo ninguna circustancia y sera considerado como carta convenio hasta que se verifique el pago, éste pase por bueno y SANTANDER lo tenga registrado en su sistema.

"Por lo tanto este documento no es una carta convenio como lo indica la CONDUSEF ya que la misma no debe de estar condicionada por ninguna accion y en la misma pagina de Condusef se indican los puntos importantes que debe de contener la carta convenio por lo cual mientras no tenga una CARTA CONVENIO bien redactada no me comprometo a liquidar la deuda, por no tener certidumbre en su ofrecimiento.

Reiterando que estoy en la mejor disposicion de liquidar pero tambien requiero que me den la certeza que esto se llevara a cabo con el pago."

Trata de que todo sea por medio de correo electronico para dejar evidencia de la misma. y siempre marcate copia de los correos enviados.

Dales largas a estos tipos y espera a que cedan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:56 pm

Otra vez yo, aunque no lo crean me da pena molestar tanto, pero hago mi pena por un lado y les cuento que ya me llamaron y me dicen que no se puede modificar la carta ya que tienen un folio el cual es autorizado por Santander y asi son las cartas convenio, que si no realizo el pago pierdo esta oferta y no obtendre nuevamente una, y seguiran llamando.
Yo conteste que en cuanto tenga la Carta Convenio como la pido pago y fin de la llamada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:00 pm

Mentira, hemos hecho literalmente cientos de negociaciones con Santander y siempre nos mandan las carta convenio de forma adecuada.

Te recomiendo leas esto: ¿como saber cuando un descuento es real?

y: Ellos ya pagaron! ahí podras ver muchos casos de personas a las que hemos ayudado a que liquiden con ese banco sin mayor problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:34 am

Buen dia , les cuento que el dia viernes no hise el pago ya que la respuesta por parte de los representantes de Santander fue que la carta no se modifica que asi es y punto.
Oviamente como no deposite ahora me llaman a partir de las 5 am y hasta las 11 pm, ayer conteste una de las llamadas pidiendome el pago del convenio cuando se supone que nada mas era para el Viernes, le dije que si hubieran cambiado la carta convenio lo hubiera hecho y ahora aunque quisiera no puedo ya que desafortunadamente la amiga que me prestaria el dinero sufrio un accidente y ovio ya no cuento con el prestamo, y me dicen que pase al banco a pagar la totalidad de mi deuda a ver de donde saco dinero que busque a alguien mas que me preste y si no lo hago me atenga a las consecuencias.
Y ahora a ver que pasa, mas llamadas me imagino.
Tengo una pregunta, miro que de las personas que liquidaron su deuda ustedes hisieron la negociacion, como funciona , tengo que llamarles directamente a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:00 pm

Hola.

Las personas que han pagado son AFILIADOS a nosotros.

Te dejo la información al respecto: Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Urgente   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:18 pm

Eva21 ya te asesoraron muy bien mis compañeros si no te dan la carta convenio como lo indica la conducef quiere decir que te estan engañando espera que tu cuenta la pasen a otro despacho que quiera hacer su trabajo bien y si te insultan pues simplemente no negocies con ellos trata directamente con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Eva21
Medio
Medio
Eva21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Carta Convenio Urgente Empty
MensajeTema: Muchas gracias por sus consejos.   Carta Convenio Urgente Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:24 pm

aeficiente escribió:
Eva21 ya te asesoraron muy bien mis compañeros si no te dan la carta convenio como lo indica la conducef quiere decir que te estan engañando espera que tu cuenta la pasen a otro despacho que quiera hacer su trabajo bien y si te insultan pues simplemente no negocies con ellos trata directamente con el banco.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Carta convenio (Urgente)
» CARTA CONVENIO URGENTE
» carta convenio urgente
» URGENTE carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: