¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
kfi72
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca   Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:20 pm

Saludos a todos.
Nuevamente escribo solicitando dos cosas:

Primero, tengo dudas sobre como y donde puedo afiliarme para ser miembro y obtener su apoyo y ayuda contra los abusos de los despachos y banco azteca.

Segundo, anteriormente había escrito "Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales"(Prestamos personales) en donde recibí muchos consejos y ayuda, gracias a esos consejos y apoyos realice una carta "Solicito ayuda, como actuo contra esta carta" (Analisis de cartas de despachos) que entregue al despacho que lleva mi caso.

Ahora me llegó otra carta del mismo despacho pero con otra "razón social" Consorcio Juridico Mercantil SA, y digo que del mismo despacho por que es la misma dirección y la misma oficina.

Fuí con ellos con la intención de lograr un acuerdo y pagar únicamente mi adeudo real de una manera justa, primero te recibe un "licenciado" con actitud amable, le explique mi situación y mi intención de pago pero de una manera que sea accesible y justa.

Me dijo que tenían dos opciones para "ayudarme". La primera consiste en que pague en una exhibición el total del adeudo y me condonarían los intereses moratorios, la otra consiste en que firme un acuerdo donde pagaría mi deuda con intereses moratosios en semanas, previo pago de un enganche del 50% es decir como $12000.

Cabe mencionar que mi deuda con ellos es de aproximadamente $17000 más $8000 de inteeses moratorios.

Como ninguna de las dos opciones se me hizo justa y aceptable, le comente lo mismo y le pedi que me informara si había algo más, que yo estaba dispuesto a pagar pero lo justo y que me ayudara ya que no contaba con las posibilidades para hacer dichos pagos en esas condiciones.

Me informo que solo entregando bienes hasta juntar la cantidad que se debe, incluyendo intereses moratorios; era la otra opción y que no había más, que era lo que el sistema daba como posibilidad y que nadie podía dar otra opción.

Se le reitero la intención de pago pero no bajo esas condiciones, en ese momento mi mujer le hizo ver que las condiciones de prestamo y cobro de banco azteca son muy injustas y abusivas a lo que el "licenciado" contesto que pues si, así es pero que nadie nos obligo a firmar con ellos y que pues ahora hay que pagar.

Le comente que así no podía, y es ahí donde se empezo a poner agresivo y hostigante el "licenciado", me dijo en tono agresivo que ya que estaba ahí, debía darle una respuesta de como iba a pagarles o que me atenga a las consecuencias, mi mujer le comento que los procedimientos tanto del banco como del despacho eran abusivos y hostigantes así como la constante presión que hacen con mi anterior aval, el cual solo firmó un pagaré por un prestamo que ya se cubrió y que el mismo pudo ver en su archivo; se le comento que podiamos proceder de alguna otra manera a lo que el contesto que demandaramos si queriamos, que banco azteca era muy poderoso y que nos ganaría, ademas de que a ellos les convenía que nosostros demandaramos, así nos afectaban más.

En cuanto al tema del aval, se le dijo que no podían estar molestando a esta persona y que era una abuso, contesto que para ellos era el aval pues estaba en la base de datos del banco y que abuso o no, a ellos no les importaba y que lo iban a seguir molestando.

Total que salimos de ahí molestos y sin ninguna opción justa y real para cumplir con el pago de mi deuda, ademas de las amenazas de que banco azteca era poderoso y no podiamos hacer nada contra ellos.

Que puedo hacer? Como o que se puede hacer para que banco azteca y sus despachos no actuen de esa manera tan prepotente y abusiva con la gente que debemos? Como puedo contar con su apoyo y asesoria legal para protegerme y en su caso actuar contra este abuso?

Espero y agradezco de antemano, cualquier sugerencia y comentario sobre los dos puntos de mi solicitud, y principalmente sobre que hacer para pagar lo justo y sin amenazas ni presiones de banco azteca.

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca   Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:15 am

Banco Apezta es lo peor en el mundo de la cobranza!!! Tu debes mantenerte firme!!! Los interesados en cobrar son ellos, asi que no te amedrentes ante esos gorilas chafas, sus licenciados ni eso son! la verdad!!!

Exponle que vas a ahorrar y a pagar solo tu adeudo original y punto! Es mas quiza hasta una fraccion del mismo SI QUIEEEREN y si no pus que sigan hostigando, y lo mismo le debe decir tu aval, es necesario que lo prepares para esto no hay de otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca   Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:00 am

Citación :
Primero, tengo dudas sobre como y donde puedo afiliarme para ser miembro y obtener su apoyo y ayuda contra los abusos de los despachos y banco azteca
. si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona, en mi firma estan los links, solo pon el cursor en el link y dale clip

Citación :
En cuanto al tema del aval, se le dijo que no podían estar molestando a esta persona y que era una abuso, contesto que para ellos era el aval pues estaba en la base de datos del banco y que abuso o no, a ellos no les importaba y que lo iban a seguir molestando.
Si lo siguen molestando el puede poner una denucia por acoso,extorsion y lo que resulte ante el m.p.
Citación :
Que puedo hacer? Como o que se puede hacer para que banco azteca y sus despachos no actuen de esa manera tan prepotente y abusiva con la gente que debemos? Como puedo contar con su apoyo y asesoria legal para protegerme y en su caso actuar contra este abuso?

Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institucion o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido y si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal.
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevamente necesito de su apoyo
» perdon pero necesito su apoyo nuevamente
» Nuevamente Banco Azteca
» Carta Convenio Urgente
» abuso de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: