¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso de banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
cristian joel
Invitado
avatar



abuso de banco azteca  Empty
MensajeTema: abuso de banco azteca    abuso de banco azteca  Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 8:00 am

hola buenos dias

Expongo mi caso esperando que me puedan asesorar , le debo a banco azteca deje de pagar una deuda de 8617 , tengo 25 semanas de atraso y ahora van a casa de mis padres que es la direccion que di de alta al credito y piden que se les paguen 30 mil pesos , que eso es lo que debo actualmente , como es posible que de 8617 pase a 30 mil pesos. y que van a embargar a mis padres alguien me puede ayudar o que puedo hacer , si les quiero pagar y no me niego tengo la mitad del adeudo real ahorrada , pero no les quiero pagar esos 30 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

abuso de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: abuso de banco azteca    abuso de banco azteca  Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 12:16 am

Hola.

Primero, NO pueden embargar a tus padres. La deuda es tuya y solo tuya. Nadie más tiene obligación de pagar esa deuda.

En cuanto al monto que adeudas, seguramente es mucho menos, pero los cobradores le mienten al deudor al respecto para que se asuste por los montos tan elevados.

lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
abuso de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de Banzo Azteca
» Abuso por parte de banco Azteca
» El abuso en el Banco Azteca va creciendo.
» Apoyo nuevamente, abuso de Banco Azteca
» ORIENTACION POR ABUSO DE CONSORCIO JURIDICO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: