¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de Banzo Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lana del rey
Novato
Novato
lana del rey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Abuso de Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Abuso de Banzo Azteca   Abuso de Banzo Azteca Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:29 pm

hola mi nombre es lana y mi situacion es la siguiente resulta que yo fui aval por la cantidad de 7 siete mil pesos pero despues de dos años que el acredor no pago me estan requiriendo el pago de 38 mil pesos que por penalizacion e intereses y pues se me hace injusto que me cobren tanto dinero yo les pago la cantidad de los 7 mil pesos pues me estan ocasionando un daño patrimonial y en cuanto a mis creditos personales ya estoy en el buro ya nadie me quiere proporcionar algun tipo de gestion crediticia y pues eso me pone tensa ya que yo no tengo todo ese dineral para pagarles y mucho menos regalarles, por favor ayudenme, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Abuso de Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Banzo Azteca   Abuso de Banzo Azteca Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:54 pm

buenas tardes lana fijate que yo tengo problemas con banco azteca en estos momentos
y platicando con un buen amigo que trabaja en un despacho de abogados me comento
que si quiero no les pago nada y que no pueden hacerme nada, que es dificil que banco
azteca me demande por la cantidad que les devo que son 6800 pesos en mi caso
saca un reporte en el buro de credito y ahi aparece tu deuda real y sobre eso te daras
cuenta cuanto es la deuda real y siendo sincero devemos de pagar las deudas
yo estoy juntando para poner la cuenta al corriente......saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Abuso de Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Banzo Azteca   Abuso de Banzo Azteca Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:12 am

Buenos días.

Sí saquen su reporte especial de circulo de crédito para que sepan bien cuanto deben pero tengan cuidado ya que hemos sabido de demandas hechas por este banco por menos de diez mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de Banzo Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON BANZO AZTECA...
» Prestamo Banzo Azteca
» Mi deuda con Banzo Azteca
» banzo azteca me quiere embargar
» banzo azteca me quiere embargar urgenteee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: