¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON BANZO AZTECA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON BANZO AZTECA...  Empty
MensajeTema: ADEUDO CON BANZO AZTECA...    ADEUDO CON BANZO AZTECA...  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:08 am

Hola buenos días...!!!
En ocasiones anteriores les comenté sobre una deuda que tengo con Banco Azteca y agradezco mucho su apoyo al momento de orientarme e informarme al respecto..

Pero ahora me llego un documento al domicilio que tengo registrado como mio... (yo no vivo ahí) y a pesar de que le dije a mi cuñada que no recibiera papeles, pues recibió uno, lo bueno es que NO firmó de recibido...el documento indica que ya se DISPARÓ..!!!!! a $51,970.50... y creo que estoy entrando en una crisis existencial...

La persona que entregó este documento le indicó que ya estaba corriendo una demanda en mi contra y apegada a derecho... y como vulgarmente se dice "estoy dando patadas de ahogado"...
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

ADEUDO CON BANZO AZTECA...  Empty
MensajeTema: hola   ADEUDO CON BANZO AZTECA...  Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:39 pm

hola en mi perfil te respondi sobre tu problema, yo debo 27000 ahorita con todo interes, y aparte de ke economicamente ando de la patada, lo ke mas me preocupa es mi aval, tu como vas con eso sobre tu aval, O la libraste sin tener Aval, tambien te dijeron ke el Aval firmo por creditos indefenidos, y si no fue a recoger la firma ke ese es problema del Aval eso fue lo ke me dijeron, los perros de Banco azteca, buenos los motociclistas, y ando con un estres ke no me la acabo, Lo de la Demanda hasta donde se NO SE AVISA, y mucho menos los motociclistas, bueno eso me han dicho aki y varios personas tambien, y aun ke demande tu tendrias ke ir ante el Juez y exponerles Tu problema, ahi de la direccion ke tu pusiste no han kerido entrar a esa Casa para segun Embargar??
y con respecto de tu Aval como te han amenazado los de Banco Azteca??
espero tu mensaje pronto.
PERO TU TRANKILA POR DEMANDAS DE DEUDA NO HAY CARCEL, NI TAMPOCO LOS MOTOCILCISTAS NO SON NI UNA AUTORIDAD SON SIMPLES EMPLEADOS EN BUSKA DE SUS COMISIONES PARA COMER Y MANTENERSE.
BUENO CUIDATE Y ESPERO TU MENSAJE BYE. :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON BANZO AZTECA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo Banzo Azteca
» Abuso de Banzo Azteca
» Mi deuda con Banzo Azteca
» banzo azteca me quiere embargar
» banzo azteca me quiere embargar urgenteee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: