¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda con Banzo Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
americiofem
Novato
Novato
americiofem


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi deuda con Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Mi deuda con Banzo Azteca   Mi deuda con Banzo Azteca Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:32 pm

Buenos Dias,
De ser realmente necesario, no me presentaria aqui a quitarles su valioso tiempo. Me encuentro en una situacion complicada. El año pasado ayude a sacar un prestamo a una amiga por 9000 pesos, al cabo de mas de un año, con atrasos y problemas economicos, a fallado en pagar y la situacion es 24 semanas de atraso con un adeudo de 6600 pesos aproximadamente. Algunas veces pedimos un convenio para poder continuar con los pagos, porque no nos aceptaban en la tienda menos del total o una cantidad grande, pero los terminaba incumpliendo por diferentes razones. Han venido algunas veces a mi casa y otras me han marcado. Aunque ultimamente no los he visto aparecer. Acabo de llamar y me dijeron que la cuenta pasaria la proxima semana a una institucion juridica que me solicitaria el total, que con ellos ya no se podria arreglar mucho, solo un pago de 3000 este viernes para poder hacer un convenio. Acepte, pero veo con muchas dificultades a esta "amiga" para hacer los pagos. Francamente no se que hacer, he leido algo de sus blogs sobre los cobradores y como defenderse. Soy estudiante, no tengo ingresos constantes y ahora se me dificulta mucho efectuar algun tipo de pago. Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi deuda con Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banzo Azteca   Mi deuda con Banzo Azteca Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:45 pm

Se podría negociar la deuda. Es muy baja y no hay riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
americiofem
Novato
Novato
americiofem


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi deuda con Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Gracias por su respuesta Roberto   Mi deuda con Banzo Azteca Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:51 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Se podría negociar la deuda. Es muy baja y no hay riesgo de demanda.

Estoy considerando como pagar la totalidad de la deuda, lo que me preocupa es eso de la institucion juridica, alguna despacho de abogados. Aunque tambien puedo pensar que se trata de una forma de meter presion. Tambien me preocupan las negociaciones, debido a que "cambiarian a una institucion juridica"
De cualquier forma, ¿a que cantidades suelen efectuarse las demandas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Mi deuda con Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banzo Azteca   Mi deuda con Banzo Azteca Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:04 pm

Son solo cosas que te dicen para que te asustes. No pasará nada, pues tu deuda es muy baja como para que les convenga invertir en un juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda con Banzo Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banzo Azteca me exige pagar una deuda de productos que yo no adquirí
» Prestamo Banzo Azteca
» Abuso de Banzo Azteca
» ADEUDO CON BANZO AZTECA...
» banzo azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: