¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alio corporativo legal y Nr finance mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davinia Sotomayor Guzman
Novato
Novato
Davinia Sotomayor Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Alio corporativo legal y Nr finance mexico Empty
MensajeTema: Alio corporativo legal y Nr finance mexico   Alio corporativo legal y Nr finance mexico Icon_minitimeLun Abr 08, 2024 12:50 am

Hola, buen día. Solicito de su apoyo, ya que yo adquirí una unidad con Nissan y me otorgó el crédito Nr finance Mexico, el plan que adquirí es el de un selectiviti el cual cuando se nos vendió comentaron que cuando terminara el plazo de los 3 años, se podia cambiar el carro por uno nuevo o que se comprara la unidad y se financiaba el resto de la deuda como está por los primeros 3 años y iba a tener un interés diferente.

Llegando el plazo de los 3 años, me acerco a la agencia antes del plazo para poder ver qué se tenía que hacer, ya que quiero quedarme el carro y me dicen que nada porque eso se tenia que ver con tiempo y ya no se podía poner los plazos.

Cabe destacar que me quedé sin empleo e hice uso de mi seguro de desempleo, entonces cuando marcaba me decían que no me podian dar información porque pues estaba mi siniestro abierto y hasta el día 7 de Noviembre de 2023 marcara y me decían el saldo y que se tenía que hacer. A lo que no cumplieron porque marque e hice lo que me dijeron y no tuve respuesta.

Después en diciembre del 2023 pues me mandaron mensaje en el cual me decian que como iba a hacer el pago y ya expliqué de nuevo la situación y seguían con el mismo argumento que no hice las cosas a tiempo, cuando pues yo marque en cuanto se vio reflejado el seguro y que marcará en noviembre, aparte cada que alguien me mandaba mensaje o correo me daban cogras diferentes de cobro a lo cual eran cantidades muy distintas siendo que eran de la misma empresa y no me hizo como sentido que hicieran eso.

Después pues me dijeron que levantará una queja ante la Profeco exponiendo el caso y me apoyara a conciliar la situación. Ya nos dan la cita en febrero de este año y no se presentó nadie de la.financiera porque argumentan que estaba mal la colonia, nos dan cita de nuevo en marzo y de nuevo no hay nadie que se presente porque el gestor de México comenta que no tenía el expediente a lo cual la persona de aquí dice que ese no es un argumento

La semana que paso me contactan del Alio corporativo legal que los contrato Nr finance y me comenta la chica que tengo que pagar porque sino se va a ir a vía judicial el me embargan la unidad y que me tengo que ir a un juicio y que me va a salir más caro y me quedaría sin el carro, yo le dije pues que mejor atendieran la queja que presente en Profeco para conciliar y así hacer el pago y ella dijo q ellos solo son mediadores y que ella iba a meter un pagaré al supremo tribunal de justicia.

Ya le contesté que lo iba a checar y me dio una cantidad la.cual es con los intereses que se generaron porque ellos no me han dado una solución.

Lo medite y le dije bueno está bien hacemos el trámite y quedó ese día de mandarme el convenio y todo a lo cual ella me lo manda el día que se supone que teníamos que hacer el pago y con una hora y con una hr y media antes de que cierren el banco y a una cuenta de la cual no tengo como acceder tenía que haber sacado el efectivo y aparte ella dijo que todo se tenía q hacer antes de la una de tarde y mando todo a las 2.30 y pues ya no firme el convenio porque creo que no tiene ninguna seriedad que me lo mandara a la mera hora.

Mi pregunta es después de toda mi historia, es verdad que ellos me pueden venir a quitar el carro si tienen la queja ante la Profeco y de la.cual han hecho caso omiso?? Porque como le dije no me estoy negando a pagar solo quiero que sea lo justo.

Quedó atenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Alio corporativo legal y Nr finance mexico Empty
MensajeTema: Re: Alio corporativo legal y Nr finance mexico   Alio corporativo legal y Nr finance mexico Icon_minitimeLun Abr 08, 2024 4:18 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Alio corporativo legal y Nr finance mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con alió corporativo legal y NR Finance
» Sicrea vendió o entregó mis datos a ALIO corporativo legal
» es legal prestamos reales mexico
» Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México
» Corporativo Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: