¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:52 pm

"Nunca dejes que nadie te diga no puedes, si tienes un sueño tienes que cuidarlo
las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes"

Viene un año de gran retos, no perdamos el objetivo, echemos adelante, no importa cuan oscura sea, recuerda que "el futuro que veas, determina lo que haces hoy"


Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: Re: Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:20 pm

Cuando veía este video, me acorde de mí, me identifique, siempre he sabido que Dios no te deja, pero que difícil era ver y sentir que a tus hijos les habías negado un futuro más claro porque pensaba que había vendido el futuro de ellos en manos de los bancos, esas noches que te levantabas angustiado triste, los veía dormir, lloraba porque decía “si voy a la cárcel…….quien me los vería, quien cuidaría a mi esposa”, deseaba que no se acabara la noche, que tardará el sol el salir, que las horas no avanzaran, ……que el reloj no siguiera marcando, inevitablemente llegaba el olor de la mañana, los rayos que quería que me consumieran, ellos con su sonrisita me pedían de desayunar, esto fue por largos días, por largos meses, hasta que llego el día en que me harte y dije “no voy a pagar hora al banco, no le hace que me metan a la cárcel, por ahora los disfrutare……ya mañana veré que hacer” se que Dios no ayudará, me he constituido en estos últimos años en una persona que no se dejaba vencer fácilmente, pero parece ser que ahora……era inevitable, gracias a ese instinto y saber que Dios no te dejaría hicimos mi esposa y yo por salir adelante aunque a veces pensamos que era inútil, que era momento de sentarse….de no pelear más, me acuerdo ese día que no tenía que comer, solo pude hacerme una taza de té, tome la computadora no encontré nada, ya habíamos hablado con los bancos y nada, habíamos hablado con amigos y nada, habíamos hablado con familiares ………y no paso nada y dije “debe de haber una solución, tiene que haberlo, hay que morir en el intento, los niños tiene que saber que su padre peleo hasta el último momento, que no los dejo” y esa mañana después de dejar a mi pequeño de 6 años en su escuelita fui y tome una vez más esa computadora y ……. y………encontré luz……encontré esperanza…..encontré ánimo en este foro, gracias Dios existen este tipo de ayudas, estas grandes personas……que te devuelven el alma, que devuelven el aliento, gracias Ángel y licenciados, no saben el gran, pero el gran aporte que del tamaño del cielo hacen, que Dios los colme de bendiciones y le añada 100 más a su gran labor, simplemente….gracias.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: Re: Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:10 pm

ejd1972
ESTA DE LUJO ESTE VIDEO A MI TAMBIEN ME CONMOVIO CASI HASTA EL LLANTO, LA VERDA TE SACASTE UN 10 CON TU APORTACION
SALUDOS llora
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: persigue tu objetivo el video de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:26 pm

Gracias por compartirlo, aparte del video tus experiencias, en ellas yo creo que muchos nos identificamos y las entendemos porque las hemos vivido. Y la conclusion que saco es que aqui hay grandes personas con una corazon muy grande y muy noble. Con una gran problema el dinero, pero con una gran virtud tienen un alma muy grande. Gracias
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: Re: Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:34 pm

Compañero ejd1972. Gracias por compartir este video. Esta película es una de las mas emotivas que e visto.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Empty
MensajeTema: Re: Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana   Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:28 pm

Un saludo a todos estamos para servir, cada semana trataré de poner uno ya que también es parte de animarlos a seguir adelante, una abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...
» De la selección de Juanito... EL VIDEO DE ESTA SEMANA!
» Despacho de FONACOT me persigue
» todo mi sueldo semana por semana se va en deudas, como solucionar
» me acusan de fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: