¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jarochon
Novato
Novato
jarochon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:11 pm

Expongo mi situación, debo 3 tarjetas HSBC, Bancomer y Banamex,
110,000,70,000 (restructurada) y 120,000 respectivamente, ya decidi dejar de pagarlas a partir de este mes de marzo (ya no puedo con los mínimos y no veo avance), hoy tocaba Bancomer y no deposite, he leido este y otros foros, veo que ustedes estan bien organizados y que hay manera de afiliarse y nos ayudan a resolver esta problemática, mis principales dudas respecto a este tema son:

las negociaciones con los bancos para quitas de la deuda, son a partir de los 3 meses?

Ustedes pueden evitar que me molesten a mi y mis referencias de manera inmediata o hay un tiempo que hay que dejar pasar, para que ustedes intervengan para representarnos y negociar todo el asunto de las quitas (como logran esto en caso de ser afirmativa la respuesta)

por ultimo y a lo mejor esta establecido en algun lugar del sitio costo de afiliarse

saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:27 pm

Hola jarochon, Bienvenido a DDD s.c.

A los 91 dias que dejaste de pagar entras en mora legal, esto quiere decir que el banco o despachos ya pueden ofrecer algun descuento para poder liquidar la deuda.

En cuanto te afilias a DDD s.c. cuentas con la protección 100% integral en dado caso de que el banco decida demandarte debido a la cantidad qie les debes.

Desafortunadamente el banco contrata los servicios de los despachos para que realicen su labor de cobranza, de aqui que te esten llamando a cada rato a tu domicilio y referencias, pero no tienes ninguna obligación de contestarles cada que llamen, con que los atiendas una vez cada 15 dias es más que suficiente, solo mencionales que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para liquidar y cuelgales no es necesario caer en sus argumentos.

Si eres afiliado a DDD s.c. además de llevar tus negociaciones para que obtengas un magnifico descuento para liquidar, se te da la opción de que puedas contratar el CENNED para que se te brinde un número telefónico para que se los proporciones a los despachos y DDD s.c. los atenderá por ti.

En el siguiente link conocerás los servicios que te brinda DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte el costo es de $800.00 pesos ya incluye la primera mensualidad, informes en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jarochon
Novato
Novato
jarochon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:13 am

gracias por tu respuesta, e insisto respetuosamente respecto a la efectividad del CENNED, realmente dejan de molestar con su intervención o siguen haciendo llamadas a medio mundo.

en otro punto, entonces si tengo que esperar a que sea turnado a los despachos de cobranza, para empezar a negociar un buen descuento ya sea por medio de ustedes o personalmente, obvio que ahorita es muy pronto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:29 am

jarochon bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas
Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.

si tienes la posibilidad de afiliarte haslo para que cuentes con el apoyo legal al 100% de DDD.S.C por algun incidente
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:47 am

jarochon:

En el siguiente link aparece información muy importante acerca del funcionamiento del CENNED:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Una vez que estes afiliado y ya cuentes de entre un 30% o 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar podrás mandar a negociar para que obtengas un magnifico descuento, esto DDD s.c. lo hará por ti, no tienes que lidiar con los despachos o con el banco directamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jarochon
Novato
Novato
jarochon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:51 am

aeficiente

Gracias, estoy ya en esa frecuencia del SPEAN LID y de ahorrar el porcentaje comentado, la verdad la decisión de afiliarme sería por dos cosas, la probable demanda y en especial por el servicio del CENNED, que me gustaría que alguien comentará sobre su experiencia con este y efectividad del mismo

saludos y sinceramente agradezco sus respuestas y creanme que los felicito por este espacio que para uno como deudor es un gran apoyo y refugio para nuestro problema
Volver arriba Ir abajo
jarochon
Novato
Novato
jarochon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Empty
MensajeTema: Re: Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...   Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas... Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:54 am

jared991 escribió:
jarochon:

En el siguiente link aparece información muy importante acerca del funcionamiento del CENNED:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Una vez que estes afiliado y ya cuentes de entre un 30% o 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar podrás mandar a negociar para que obtengas un magnifico descuento, esto DDD s.c. lo hará por ti, no tienes que lidiar con los despachos o con el banco directamente.

Saludos.

perdón puse un post (en lo que escribí) y no había visto tu comentario, gracias y lo checo

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio mi objetivo de cancelar y pagar mis tarjetas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no poder pagar desde el inicio
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Pagar algunas tarjetas y dejar de pagar otras: Valdra la pena?
» Persigue tu objetivo, el vídeo de la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: