Quisiera saber si esto es malo, recibí este correo, hace días me asaltaron y perdí mi celular y mi cartera y no pude pagar mi tarjeta Story, recibí este correo apenas y quisiera saber a qué se refieren
Eduardo te informamos que tu nulo interés en resolver el incumplimiento de contrato tendrá consecuencias; a partir del día 30 de enero 2024 dio inicio el proceso para la localización en los domicilios registrados; recuerda que; Incumplir con las obligaciones puede generar comisiones. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Stori Card
13. incumplimiento e indemnización.
En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros. Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concentrado la relación contractual y preceder a la cancelación de la cuenta del usuario.
En dichos casos, el usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además de los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivas, administradoras, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por su actividad en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.