¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vendieron mi deuda a un consultor externo

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo.AntoMa
Invitado
avatar



Vendieron mi deuda a un consultor externo  Empty
MensajeTema: Vendieron mi deuda a un consultor externo    Vendieron mi deuda a un consultor externo  Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 3:06 pm

Quisiera saber si esto es malo, recibí este correo, hace días me asaltaron y perdí mi celular y mi cartera y no pude pagar mi tarjeta Story, recibí este correo apenas y quisiera saber a qué se refieren

Eduardo te informamos que tu nulo interés en resolver el incumplimiento de contrato tendrá consecuencias; a partir del día 30 de enero 2024 dio inicio el proceso para la localización en los domicilios registrados; recuerda que; Incumplir con las obligaciones puede generar comisiones. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Stori Card

13. incumplimiento e indemnización.

En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros. Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concentrado la relación contractual y preceder a la cancelación de la cuenta del usuario.

En dichos casos, el usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además de los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivas, administradoras, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por su actividad en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Vendieron mi deuda a un consultor externo  Empty
MensajeTema: Re: Vendieron mi deuda a un consultor externo    Vendieron mi deuda a un consultor externo  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 5:39 am

Por ahora solo son amenazas para tratar de intimidarte. ¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vendieron mi deuda a un consultor externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con fonacot en despacho externo
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
» deuda con oriflame como denuncio a despacho externo
» vendieron mi deuda
» Vendieron mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: