¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con oriflame como denuncio a despacho externo

Ir abajo 
AutorMensaje
kvb
Invitado
avatar



deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 11:14 pm

Buenas noches hace aproximadamente siete años comencé un negocio informal con una amiga para venta de artículos de belleza acudimos con un distribuidor de Oriflame le explicamos que iniciariamos un negoció hicimos un pedido y nos hicieron firmar un pagasre, pero en unos dias no resultó la venta de sus artículos nuestro negocio no prosperó y nos quedamos con la deuda y los artículos, mi amistad se fue con unos artículos y vencido el plazo de pago comenzaron a requerirme el pago yo tenía pocos ingresos intente negociar la deuda y devolver la mercancía nunca aceptaron, después de casi dos años mi situación económica empeoró y me quede sin empleo y cada vez me requerían cantidades mayores que no podía pagar, dejaron de insistir y ahora me llaman de CORPO CANTO todos los días en la madrugada llegan hasta cinco mensajes y me llaman a las 2, 3, y 5 de la mañana, yo deseaba que iniciaran la demanda por el pagaré y poder ser oída en juicio pero ahora no se como parar ese acoso por parte de este despacho y no se como denunciar su mala práctica, yo vivo al día y apenas y tengo para los alimentos de mi hijo de ,1 año pero quisiera pagar por lo menos lo justo en cuanto consiga un empleo o tenga un extra en mi ingreso q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:14 am

Hola.

¿Por cuánto dinero se firmó el pagaré? ¿Cuál tasa de interés se pactó en el pagaré? ¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kvb
Invitado
avatar



deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 10:55 pm

El pagaré se firmó por 1000 o 1500 los demás datos no los tengo nome dieron ni contrato ni nada y el vencimiento era a los 20 días fue hace como siete años
Volver arriba Ir abajo
kvb
Invitado
avatar



deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 11:00 pm

Me gustaría saber que ventaja tendría si los ínsito a que me demanden y poder consignar los pagos por el neto de la deuda y denunciar la usura sería posible esto además de la cobranza ilegal aquí en el estado existe un tipo penal que regula esas cobranzas estoy desesperada por que mi situación económica ha sido muy mala aunque suene increíble pero es excesivo el comportamiento de estos fulanos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 12:10 am

Bueno, si los instas a que te demanden, vas a necesitar un abogado para contestar la demanda, además, podrían embargarte de forma preventiva.

Sin embargo, es poco probable que te demanden por esa suma de dinero. Sería bueno tener los demás datos que te solicitamos para poder ayudarte de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kvb
Invitado
avatar



deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 1:56 pm

Si se lo relativo a la demanda y el embargo lo malo es que no tengo bienes sólo tengo lo indispensable como una cama un ropero, por que dos muebles de madera y una mesa la estufa y el refrigerador me lo prestaron con la vivienda por que yo perdí lo poco que tenia y cuando nació mi hijo me dejaron vivir aki, no se que podrían embargar, y entonces no puedo denunciarlos a los del despacho por la forma en que están actuando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Empty
MensajeTema: Re: deuda con oriflame como denuncio a despacho externo   deuda con oriflame como denuncio a despacho externo Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 2:00 pm

Podrías denunciar, pero depende del estado de la República en donde vivas, además, enviar mensajes no se considera como mala práctica de cobranza, salvo que te amenacen físicamente o sean insultantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con oriflame como denuncio a despacho externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con fonacot en despacho externo
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
» Como hago para pagar una deuda con oriflame
» demanda de despacho externo de telcel
» estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: