¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elignorante
Novato
Novato
elignorante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Empty
MensajeTema: estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)   estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:59 am

que tal amigos primeramente agradezco la labor social que ustedes hacen y les deseo muchas bendiciones.
pues bien resulta que si bien es cierto tuve unos atrasos de manera esporadica en los ultimos años en mis pagos con el INFONAVIT aproximadamente 9 mesualidades en total, en los 12 años que tenemos pagando la casa, no hemos dejado de pagar pero aun asi la Srita. del despacho dijo que ya no tenia caso seguir pagando, si no que fuera con ellos a firmar un convenio, pero al no ir me demandaron y yo no me presente a la cita de la demanda, me dejaron unos papeles que entre otras cosas dice que el 4 de sep sera para desahogo de pruebas , ¿que hago ...todavia puedo defenderme? les agradeceria que me orientaran por favor. ellos en la demanda mienten al decir que no pagamos desde el 2005 ya que nosotros conservamos los pagos echos al banco. ayuda por favor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)   estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:14 am

Hola elignorante

en primera hay que saber si en verdad existe dicha demanda y si se presento un actuario a notificarte y te dio entrega de la copia de dicha demanda entonces pudiera ser verdad, si tienes la documentacion debes escanearla para poder enviarla en caso que te la pidan.

Debes de llamar a las oficinas de DDD y concertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez el te dira exactamente como esta tu situacion.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)   estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:20 am

elignorante no te preocupes.

TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
elignorante
Novato
Novato
elignorante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)   estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:26 pm

yo_deudor escribió:
Hola elignorante

en primera hay que saber si en verdad existe dicha demanda y si se presento un actuario a notificarte y te dio entrega de la copia de dicha demanda entonces pudiera ser verdad, si tienes la documentacion debes escanearla para poder enviarla en caso que te la pidan.

Debes de llamar a las oficinas de DDD y concertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez el te dira exactamente como esta tu situacion.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Abri el link que me envias sobre la solucion que hay al afiliar el caso a DDD y note alfinal un alterisco que dice que tambien juridico de DDD tiene un tiempo despues de la demanda para que puedan contestar ¿cuanto es ese tiempo? ojala que no esten ustedes en fuera de tiempo para poderme ayudar si fuera esta la unica solucion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)   estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:28 pm

Dependiendo del estado de la república donde vivas y en que estado de la república fue interpuesta la demanda tenemos al rededor de 9 días hábiles para contestar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si estoy demandado por algun despacho de cobranza
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
» Citatorio inicio de Tramite Judicial despacho de cobranza externo de Famsa
» estoy demandado en infonavit
» demandado por despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: