¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo Empty
MensajeTema: Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo   Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo Icon_minitimeLun Ene 23, 2023 4:08 pm

hola buen dia quisiera saber si me podrian ayudar con esto tengo una deuda de Santander de 10,00 ahora el monto de deuda que tenia hace 2 años con el banco era de 2500 y fue creciendo hasta ser de 7500 con el banco, ya vendieron la deuda a un despacho de cobranza llamada workly pero este dejo de insistir hace 2 meses y ahora es otro llam.ado planeacion y cobranza sa de cv me enviaron un whatsapp en el cual accedian a una quita y que pagara 3000 pesos me enviaron una carta convenio pero he notado varios errores segun yo

en razon social ponen santader sa de cv y pco de sa cv pero santander dice que ellos vendieron la deuda a workly sa de cv

Tiempos no dice una fecha del convenio
ID de la cuenta: si viene
Cuenta de deposito: ellos me dicen que tengo que depositarla en mi cuenta de tarjeta de credito el cual santander dice que ya no existe por que ya vendieron la deuda
las
Cantidades de la cantidad adeudada y el pago solo viene en numero
en ningun momento hace alusion a carta finiquito ni sus fechas
y los responsables pues no se como me puedo cerciorar si existen y son reales ya que quien me envia el email es mujer valeria manilla zapata en la carta dice salvador ocana y el que firma se llama julio pimentel gerente de cartera

que hago pago o me espero ya que santander me dice cuando les llamo que toda negociacion es con el despacho y el despacho cuando he solicitado el convenio como debe de ser arrecian de manera grosera las llamadas hasta en domingo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo   Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo Icon_minitimeMar Ene 24, 2023 4:55 am

Es sencillo: no pagues si ni se cumplen todas las condiciones para una negociación segura.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)
» Citatorio inicio de Tramite Judicial despacho de cobranza externo de Famsa
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» Deuda con fonacot en despacho externo
» deuda con oriflame como denuncio a despacho externo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: