¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer??? Empty
MensajeTema: Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???   Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer??? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:38 pm

Que tal buen dia, aqui molestandolos de nuevo, los de milla nada mas no dejan de llamar y pues ya negocie el 75 % de descuento pero suc arta convenio que mandan nada mas no me convence aqui la carta http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/negociacion.pdf, pero por mas que les digo que les hago las siguientes observaciones nada mas no quieren modificarla, la verdad se han portado muy amables y ya hasta etrnura me dan y si quisiera hacer la negociacion con ellos pero pues se ponen rejegos ocn la carta convenio, aqui las observaciones que les hago:

1.- NO SE MECIONA MI DIRECCIÓN QUE DEBE SER IGUAL A LA QUE VIENE EN LOS ESTADOS DE CUENTA QUE ME ENVIA SANTANDER.

2.- PREFERENTEMENTE EN LUGAR DE DECIR CARTA DE NEGOCIACIÓN SERIA MEJOR QUE SE MENCIONARA CARTA CONVENIO.

3.- NO SE MANIFIESTA QUE MI ADEUDO ES CON BANCO SANTANDER.

4.- NO SE MENCIONA EL DESCUENTO O QUITA QUE SE ME ESTA OFRECIENDO EN
PORCENTAJE(%) Y EN DINERO ($).

5.- NO SE MENCIONA QUE UNA VEZ CUBIERTOS LOS PAGOS QUEDARÁ LIQUIDADA TOTALMENTE LA DEUDA.

6.- NO SE ME INDICA QUE DEBO HACER LOS DEPÓSITOS A LA CUENTA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.

7.- NO SE MENCIONA QUE ME SERÁ ENTREGADA MI CARTA FINIQUITO Y EN QUE PLAZO.

8.- NO DICE QUE SERÉ SACADO DEL BURÓ DE CRÉDITO.

9.- FIRMA LIC. DAVID CALDERÓN ¿QUE CARGO TIENE?.

10.- EL CONVENIO DEBE SER FIRMADO POR EL GERENTE DE RECUPERACIÓN O EL ENCARGADO DEL DESPACHO.

Algun compañero ha negociado con la carta convenio de milla y asociados y no ha tenido problema??? reciban un cordial saludo.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???   Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer??? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:38 pm

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

La tuya no cuenta con varios puntos pero sobre todo el mas importante que no se menciona que tu deuda quedara liquidada asi como tampoco menciona la carta finiquito.

Te aconsejo no pagues hasta que tenga legalidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS
» carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)
» Como subo carta de milla y asoc
» A ALGUIEN LE HAN NEGOCIADO CON SANTANDER Y BANORTE.
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: