¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
torreon76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:43 am

Hola gente bonita de este magnifico foro
resulta que tengo un adeudo con la institucion Serfin, Milla y Asociados me ha enviado una carta convenio que yo solicite
me la enviaran via e-mail, al recibirla me he dado cuenta que omiten ciertas cosas como, la institucion a la cual le debo
no la mencionan en ningun momento asi como la liberacion de mi adeudo .
Ustedes que opinan que me aconsejan, la verdad se me hace un buen descuento y mi prima de dijo que ella me
presta el dinero con tal de pagarles pero, la carta en verdad que se me hace muy dudosa
Alguien la pudiera revisar
Mil gracias Buenas noches y que Dios los bendiga.
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img11/6803/escanear00011large.th.jpg][/img]
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:53 am

torreon76, hola ,la verdad es que si le falta TODO,se puede interpretar como pago al saldo para quedar al corriente, ya que en ningun momento mencionan que tu adeudo quedara finiquitado, ni siquiera mencionan la carta finiquito o que quedara limpio tu record en el buro,asi que a ojo de buen cubero...UNA TRETA mas para que pagues y cargarlo a los atrasos.
Al final te dicen los "Beneficios", pero dice textualmente..."Su imagen fortalecida ante buro de credito" o ,sea no vas a liquidar tu cuenta.
Si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:34 am

ESPERATE MEJOR, NO LES SUELTES NINGUN PESO.

DILES QUE VAS HABLAR CON TUS ASESORES. QUE TE ESPEREN PORQUE NO ESTA BIEN ESA CARTA.

TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES.
Y TE APOYEN AL 100%.

Y OTRA COSA, VAS A PAGAR EN UN LADO, PARA DEBERLE A OTRO.. MEJOR AHORRA, REUNE DINERO, ESTABILIZATE EN TU ECONOMIA, Y ASI PAGAS, PARA YA NO DEBERLE A NADIE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:05 am

AMIGO,
la carta debe venir mas o menos en estos términos...
obvio indicando los dos pagos que te ofrecen


ASÍ COMO ESTÁ NO ES "SEGURA" porque te pueden volar la lana.

TU DILES CÓMO LA QUIERES... NO PASA QUE TE DIGAN QUE NO... Y PUES TE ESPERAS A QUE ACEPTEN, ELLOS U OTRO DESPACHO.

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Machotecartacompromiso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:43 am

YA REVISE EL CONTENIDO DE LA CARTA Y AUN Y CUANDO NO ES COMO LA QUE MENCIONA EL AMIGO MANOLO10, SI PRESENTA LOS DATOS COMO PARA SER TOMADA EN CUENTA, SOLO RESTA CONFIRMAR LA VERACIDAD DE LA MISMA EN EL DESPACHO Y SABER SI EL BANCO RECONOCE AL MISMO COMO SU NEGOCIADOR.

NO TODAS LAS CARTAS TIENEN EL MISMO CONTEXTO AMIGOS, NO SE DEJEN LLEVAR, CADA DESPACHO ELABORA SUS ESCRITOS DE ACUERDO A SU FILOSOFIA, ASI QUE NO ES TODO UN SCRIPT GENERAL, OJO CON ESO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:07 pm

Torreon, desde mi punto de vista al convenio le falta:

1.-Que saldras del buro de credito en cuanto hagas el pago

2.-Que te entregaran carta finiquito en "X" numero de dias

3.- Al ser un convenio entre 2 falta tu nombre al final

4.-Quien es el Lic. David Calderon?, cual es su cargo?

Por otro lado te estan otorgando el 75% de descuento que es bastante bueno, pero prodrias negociar de un 80% a un 85%, aunque la cantidad de un descuento mayor es poca y no muy significativa, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:58 pm

hola mira yo creo que la carta si es buena dice que se vera fortalecida su calificacion en el buro de credito, el descuento es bueno no a todos les hacen un descuentos del 85 % mucho depende el historial aqui lo que seria conviniente es que antes de pagar lo cheques con el banco a ver si el avala el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS   Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:12 pm

No es lo que estas buscando solo es para hacerte pagar algo mas no para finiquitar.

No recomiendo la operacion...

Pero no te desanimes solo espera a que te manden otra, misma que llega sola.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???
» Alguien me puede decir que tanta validez tiene esta carta?
» Como subo carta de milla y asoc
» carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)
» ME AYUDAN A CHECAR ESTA CARTA DE INBURSA POR FIS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: