¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)

Ir abajo 
+2
yo_deudor
albertomx3
6 participantes
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:47 am

anteriormente ya habia mostrado una carta de este despacho, esta vez me estan mandando con titulo: "CERTIFICACION POR NEGATIVA DE PAGO" en el cual mencionan que buscaran segun ellos en el registro publico de propiedad, etc.
les anexo la carta para que la chequen y me digan que tan cierto es.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:02 am

Hola albertomx3

Puros cuentos, si te fijas hacen enfasis que se trata de algo extrajudicial, asi que no te preocupes y sigue con el plan de ahorro y posteriormente ver las opciones que te ofrece el banco mediante los despachos que no son otra cosas que los mensajeros de los bancos en donde se les autoriza en mentir, amenazar, acosar y tanta tonteria que inventan, asi que la el banco tambien es culpable de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:24 am

albertomx3 no saben los despachos ya ni que inventar son puros cuentos que patrimonio etc, no tienes nada de que temer cuando solicitaste tu credito no pusiste tu casa como garantia no te preocupes continua con la estrategia SPEAN LID. saludos.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:52 pm

disculpa a mi mendaron una carta igual la ignore y me llamaron que van embargarme mañana si no cubro lo que debo que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:24 am

blanca estela NO TEMAS SOLO ES UNA CARTITA INTIMIDATORIA, NO VAN.

LA PONEN MUY APANTALLADORA PERO NO ES ASI.

No te asustes con lo que ponen PROCESO EXTRAJUDICIAL., ese proceso ya esta corriendo desde que comenzó la cobranza, quiere decir que es fuera de los juzgados, solo entre el despacho y deudor, pero solo el acreedor puede demandar.

Cualquier emergencia en caso que se presentaràn: llama a los telefonos de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:20 pm

efectivamente no se presentaron
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:26 pm

Y nunca van a ir ya que ellos saben perfectamente que estan incurriendo en un grave delito si quieren meterse a la casa.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Empty
MensajeTema: Re: carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)   carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:36 pm

Perfecto amiga Blanca, y así te van estar mandando sus cartitas.

Poco a poco tomarás experiencias de cada despacho. Sigue informandote en el foro para que sepas defenderte.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de milla y asoc. (deuda tarjeta santander)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subo carta de milla y asoc
» Alguien me puede checar esta carta de milla y asoc. GRACIAS
» Alguien ah negociado con milla y asoc, su deuda de bancomer???
» Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!
» Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: