¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sunshine2778
Novato
Novato
Sunshine2778


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Empty
MensajeTema: Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!    Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:20 pm

A mi mamá le llegó una carta de este Despacho de Garza Flores y Asoc. y en ella dice que si el miercoles no paga la cantidad de $6,095.00 le realizaran un embargo por un monto de $64,124.67 y que si quiere liquidar que deposite a una cuenta y dice todo exactamente como lo menciona en un problema aqui mismo escrito, que se avisará a buro de Crédito para cancelar la deuda en cuanto pague y menciona que le han llamado varias veces y eso es mentira mi madre menciona que jamaz le han llamado y que nunca han ido a visitarla que ella fue a pagar parte del adeudo con la empresa y nunca le quisieron recibir el dinero, que fue un abogado y que le pidio darle algo a cuenta para el adeudo y ella le dio $1,000.00 y le dieron un recibo, pero q cuando fue a checar su adeudo total resulta que ese dinero nunca fue abonado y el dichoso abogado ese dia renuncio y se fue con el dinero, mi madre tiene el recibo pero esta angustiada por lo de que vayan estas personas, aparte el numero de contrato que le dicen en la carta de embargo tienen un numero de mas de lo que es su cuenta original, osease que no coincide.
Ella quiere pagar desde hace mucho pero los supuestos abogados nunca la han ido a ver y que desconfia de esta carta, su adeudo inicial es como de $3,000.00 y su deuda es de hace casi 2 años.
Que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!    Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Sunshine2778
Novato
Novato
Sunshine2778


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!    Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:03 pm

Muchas gracias! me sirvio de mucho! :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!    Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:07 pm

Hola Sunshine2778

Una cosa muy importante es que no vayan a depositar ni un peso y nunca vayas a negociar con ester despacho que nadie sabe si existe realmente.

y solo si te contacta el acreedor actual debes de negociar y este tipo de deudas son de montos bajos y es muy poco probable que pase a mayores, asi que dile a tu Mamá que no se preocupe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sunshine2778
Novato
Novato
Sunshine2778


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Empty
MensajeTema: Re: Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!    Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:17 pm

Muchas gracias! hablé con ella hace un momento y le leí uno de los links que me mandaron " Mini guia anti despachos" y concluimos que vamos a verificar pero mediante el buró de credito sobre su adeudo actual y la manera correcta de liquidarlo y haremos caso omiso a estos seudo despachos.

Gracias nuevamente en verdad nos liberaron de la angustia :)
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego carta de Garza Flores y Asoc Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARZA FLORES Y ASOC
» Garza flores y asoc
» problema con Garza Flores y Asoc
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.
» embargo d garza flores y asoc.???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: