¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de la empresa sky y despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fidencio
Novato
Novato
Fidencio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Abuso de la empresa sky y despacho juridico Empty
MensajeTema: Abuso de la empresa sky y despacho juridico   Abuso de la empresa sky y despacho juridico Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:48 am

Buenos Dias
MIren mi nombre es Fidencio Sanchez y el problema que tengo es con la empresa sky, la situacion es que por problemas economicos deje de pagar 2 meses(paquete de $415.00 por pronto pago) pero he llamado con sky para poder pagar estos dos meses y ahora me han mandado con un despacho juridico el cual dice que a la fecha debo aprox. $3000.00 debo decirles que una vez que deje de pagar 2 meses sky el dia 1 de Septiembre del 2009 corto la señal lo cual no hay problema pero lamentablemente este despacho , exije el pago antes mencionado e inclusive amenaza con un pagare por hacer efectivo el cobro de $12000.00 ademas de la cantidad anterior, lo cual se me hace injusto. por lo que les pido de favor me indiquen que hacer para evitar este abuso por parte de sky y el despacho. ademas de que dadas las condiciones no quiero mas este servicio, el contrato de los 18 meses vence en Enero del 2010 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abuso de la empresa sky y despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico   Abuso de la empresa sky y despacho juridico Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:55 am

Fidencio Tienes que ir a la delegación de profeco y ahí poner tu queja, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Abuso de la empresa sky y despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico   Abuso de la empresa sky y despacho juridico Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:30 am

Hola Fidencio,

Te comento que en el FORO hay compañeros que por problemas económicos tambien dejaron de pagarle a SKY, algunos tienen ya hasta 2 años sin pagar... y no ha pasado nada, pero eso si, el acoso ha sido constante, sin embargo, como tu situación no te permite pagarles tendras que aguantar el acoso y más a delante liquidar si a acaso ellos te ofrecen algún tipo de descuento para esto.

Mira lee el siguiente link que te ayudará a despejar muchas de tus DUDAS..

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abuso de la empresa sky y despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico   Abuso de la empresa sky y despacho juridico Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:58 pm

No te me apures no pasa nada es muy poco dinero para te demanden ya veras como no lo hacen, espera a que te manden un descuento y finiquita el adeudo,,,,,,,, y lo mas importante recojes el pagare.
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de la empresa sky y despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza en empresa mondelez
» abuso del juridico de elektra
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» ORIENTACION POR ABUSO DE CONSORCIO JURIDICO DE BANCO AZTECA
» AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: