¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

abuso de confianza en empresa mondelez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luispastrana
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: abuso de confianza en empresa mondelez   Vie Feb 06, 2015 10:01 am

Estoy trabajando en una empresa llamada mondelez lo cual tengo una ruta que es foranea y tome los depositos en efectivo y ahora no se que pasa me llamo mi jefe y me dijo que que tengo 2 opciones una es que le e mis cosas y que en 15 dias necesita el dinero y si no pierdo las cosas y la otra es que. Me mandan a su seguridad patrimonial con el mp por abuso de confianza

qaue puedo hacer
Sera posible que vengan losde seg patrimolial y llegar a un acuerdo de ir pagando a la. Quincena pero ya fuera de esta empresa el monte es de 24 mil
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   Vie Feb 06, 2015 1:13 pm

Bueno, eso depende por completo de la buena voluntad del afectado. Si no quiere, simplemente podrías ir hasta la cárcel por el abuso de confianza que cometiste.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
luispastrana
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   Vie Feb 06, 2015 1:21 pm

Habra una manera de llegar a un acuerdo de ir pagando... pero ya fuera de la empresa oh se podra que de mi finiquito y algunos gastos pendientes que tengo con la empresa se abonen a la misma y de loque falte hacer un pagare eh ir pagando
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   Vie Feb 06, 2015 1:51 pm

Como te decimos: Eso depende enteramente de si la empresa afectada lo acepta o no. No los puedes obligar a nada, pero sí puedes proponer alguna forma de ir pagando. Pero (repetimos), ellos no están obligados a aceptar nada si no quieren.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

abuso de confianza en empresa mondelez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.