¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Los despachos se "brincan" los procedimientos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

¿Los despachos se "brincan" los procedimientos? Empty
MensajeTema: ¿Los despachos se "brincan" los procedimientos?   ¿Los despachos se "brincan" los procedimientos? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:45 pm

Hola Angel:
Buen inicio de semana. Te escucho gustoso como siempre que puedo. Me haz enseñado mucho y te lo agradezco. Tengo una duda: me dicen que a veces los despachos intentan brincarse el procedimiento normal de demanda y que evitan que te notifiquen para así ser juzgado "en rebeldía". ¿Es cierto eso? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Se puede revertir?

Ahora, supongo que el derecho público a la información implica que si así tu se lo solicitas alguna institución te debe de informar si hay alguna demanda en tu contra. Supongo que incluso esa información está en internet. ¿En donde se puede hacer esa consulta? ¿Hay alguna página o dirección electrónica donde eso se pueda consultar?

Como siempre, gracias por tu gentil atención.

Saludos,

Rafa-52
Puebla, Pue.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Los despachos se "brincan" los procedimientos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los procedimientos de las T de liverpool y Palacio H, son los mismos
» ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA
» Dos Despachos
» Dos despachos a la vez ?
» Despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: