¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisa2210
Novato
Novato
Luisa2210


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA   ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:18 pm

Buenas noches, espero me puedan orientar, tengo un crédito infonavit, dejé de pagar porque me quedé sin trabajo, el caso es que el asunto se fue más lejos de lo esperado y hace unos meses me dijeron que el asunto ya esta en el juzgado, fui a infonavit y me dijeron que no hay nada que hacer, que con ellos no es el asunto, me dieron los datos del despacho de cobranza que tiene mi caso y al presentarme allá me dijeron que hiciera pago e hice un convenio, he estado pagando cada quince días a la cuenta del infonavit, pero ayer fueron del juzgado y me dijeron que van a embargar la casa, le llamé al abogado del despacho y me dijo que no había problema, que ellos tienen el asunto y mientras yo esté pagando, que no va a pasar nada, pero el detalle es que no me dieron una carta con qué respaldarme para detener el asunto del juzgado, quisiera me ayudaran a entender porque sigue mi asunto en el juzgado si ya llegue a un acuerdo con el despacho, o el despacho me esta engañando???
Agradeceré mucho su apoyo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA   ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 11:49 pm

Bueno, la situación como la conozco esta así: Cuando hay una deuda no cubierta, el acreedor demanda.En ese momento, el problema ya es con el juzgado, no entiendo que tiene que ver un despacho de cobranza, si realmente ya paso al juzgado, debes de tener copia de la demanda...en ese momento el despacho de cobranza queda de lado... ¿tienes esa copia? o bien, ¿Hay por escrito un convenio con el acreedor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CASAS DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría sobre cobranza y ostigamiento de las aplicaciones deprestamo
» Solicito asesoria sobre la siguiente carta de Cobranza extrajudicial
» Duda sobre Bancos y Casas
» DUDAS SOBRE LAS CASAS REPARADORAS
» DEBO TOMAR EN CUENTA LAS CARTAS DE CASAS DE COBRANZA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: