¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos despachos a la vez ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Dos despachos a la vez ? Empty
MensajeTema: Dos despachos a la vez ?   Dos despachos a la vez ? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:11 pm

Hola amigos del foro, hace unos días les comenté que me estaban acosando de Temores y asociados, esperaba la semana que terminó la llamada de una de sus supuestas "licenciadas" que había agendado llamarme para darle yo una respuesta.

Sin embargo antes de llegar el día me comenzaron a hablar de Federal Collection y la otra señorita de Termores ya no me habló, por lo que pensé que simplemente habían pasado mi cuenta de un despacho a otro y hasta respiré ya que en temores la cosa se estaba poniendo insoportable.

Un dato curioso es que del nuevo despacho me dijeron que me ofrecian liquidar mi deuda con una cantidad que era como 20,000 pesos mayor que la que ofrecía temores, cosa que le hice saber a la nueva cobradora, por lo que esta me dijo que por ello hubiera sido conveniente haber negociado en su momento con el despacho anterior ya que cada mes la cuenta iba a pasar de un despacho a otro y los gastos de cobranza me los iban a ir aplicando engrosandome la deuda y haciendo los descuentos más pequeños.

Le expliqué mi situación y me dijo que entonces me pedía que analizara la posibilidad de aceptar su descuento o una reestructura y que me hablaría a fin de mes (cosa que se me hizo fabulosa, un mes sin molestias). Sin embargo lo raro es que encontré en mi celular ayer sábado que alguién me habló del número de Temores y asociados y quedó el número registrado. Seguramente ni lo escuché pues a esa hora de la mañana estaba dormido.

Finalmente no tengo por ahora dinero ni para pagar un descuento ni el otro.

Me surgen de todo esto cuatro dudas,

1.- En verdad dos despachos tendré asignados para cobrarme ?
2.- Si es así por qué maneja cada uno una cantidad de descuento distinta e incluso mi deuda con uno es supuestamente de 120 mil y con el otro de 110 mil ?
3.- Será que el primer despacho esté fingiendo ser el segundo para engatuzarme ?
4.- A alguién más de Uds. les ha tocado lidiar con dos o más
despachos simultaneamente o esto no es algo común?


Me gustaría leer sus valiosas opiniones

Saludos y gracias !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dos despachos a la vez ? Empty
MensajeTema: Re: Dos despachos a la vez ?   Dos despachos a la vez ? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:41 pm

hola Rul mira lo mas seguro es que la deuda ya la tiene Federal Collection y los de temores sean los que te quieren engatuzar, ya que si un despacho no logra recuperar la cartera pues se lo quitan y lo pasan a otro.

los despachos manejan las cantidades a su antojo por eso cuando tengas para negociar deberas hacerlo por defensa del deudor para que asi logres los mejores descuentos.

aqui hay muchos que les toca lidiar con varios despachos a la vez ya que tienen varios adeudos y cada despacho tiene una cuenta.

tu no te preocupes por que despacho la tiene si de momento no tienes para pagar sigue ahorrando y cuando ya tengas algo pues simplemente con el despacho en turno le avisaras a Eduardo y el se encargara de la negociacion.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Dos despachos a la vez ? Empty
MensajeTema: Re: Dos despachos a la vez ?   Dos despachos a la vez ? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:24 pm

Hola Rosy, te agradezco tu respuesta, si entiendo que haya compañeros del foro que tengan a varios despachos molestandoles simultaneamente, pero como tu dices es por que tienen problemas con varios bancos o comercios. Lo que no me queda claro es si con una sola tarjeta de banamex como en mi caso sea correcto o normal que dos despachos me esten hablando. Tengo la duda de si podré quitarme de encima a los de temores si me llegan a seguir hablando de que ya no es con ellos la bronca si no con los de Federal Collection.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Dos despachos a la vez ? Empty
MensajeTema: Re: Dos despachos a la vez ?   Dos despachos a la vez ? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:35 pm

NO TE PREOCUPES RUL38, ASI PASA A VECES, A MI ME SUCEDIO CON HSBC QUE ME LLAMABAN DE LEGAXXI Y MUÑOZ ASOCIADOS AL MISMO TIEMPO, PERO LES DIJE A LOS DE LEGAXXI QUE ERAN LOS MAS VIEJOS QUE QUE PASABA X Q YO TENIA MI CUENTA YA CON MUÑOS, ME DIJERO QUE ELLOS NO SABIAN NADA Y COMO A LA SEMANA DEJARON DE MOLESTARME LOS DE LEGAXXI.
LO DE LOS DESC. CADA DESPACHO SE MANEJA DIFERENTE, PERO CON EL TIEMPO ELLOS MISMOS TE VAN OFRECIENDO MEJORES DESC.
EN CUANTO A LO QUE MENCIONAS QUE EN CADA DESPACHO TIENES DIFERENTE DEUDA, ESO SI ACLARALO CON ELLOS DIRECTAMENTE QUE TE DETALLEN X Q ESTA ASI TU CUENTA, O HABLA DIRECTAMENTE AL BANCO PARA QUE TE DIGAN CUANTO DEBES EXACTAMENTE,
Volver arriba Ir abajo
 
Dos despachos a la vez ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?
» DESPACHOS
» Dos Despachos
» Despachos
» Mas cartitas de despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: