¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cemere
Informado
Informado
cemere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

DESPACHOS Empty
MensajeTema: DESPACHOS   DESPACHOS Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:27 pm

HOY ME LLAMARON NUEVAMENTE DEL DESPACHO DE COBRANZA Y NO CABE LA MENOR
DUDA QUE SOLO QUIEREN INTIMIDAR A UNO PARA DARLES FECHA DE PAGO, QUE TE VISITARAN POR SEGUNDA VEZ, BLA..BLA...BLA, ME DICEN QUE PORQUE NO VENDO MI VEHICULO PARA PAGARLES,
QUE SEGUN ELLOS CONOCEN MI TALLER Y QUE TENGO EN EL, EN FIN ES ALGO YA AGOTADOR HABLAR CON ESE DESPACHO, QUE SEGUN ME LLAMABAN EN LA TARDE PARA DARLES FECHA E PAGO, CUANDO LES MENCINE QUE ESTOY RESPALDADO POR DDD, LA SEROÑA SE PUSO EUFORICA Y ME DIJO QUE MEJOR ME INFORME BIEN ANTES DE CONTESTARLE Y ME COLGO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: DESPACHOS   DESPACHOS Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:45 pm

Jejeje! Pobres despachos, al abre que ustedes están con Defensa Del Deudor, no les queda nada más que hacer corajes...

¡Genial!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: DESPACHOS   DESPACHOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:18 pm

pues la señora euforica se quedara sin su comision :jojo:
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hostigan de despachos
» Dos despachos a la vez ?
» Despachos
» Una de despachos de Mérida
» Dos Despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: