¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hostigan de despachos

Ir abajo 
+5
silviamer
Abogado Vázquez
BLANCAMAGO
karime
megajuanra62
9 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:10 pm

hola compañerpos de el foro ya este mes termino con mi pago de afiliacion pero los despachos de sertec, milla , etc etc como se acerca navidad precionan un poco mas para sacar ellos para sus regalos ami creanme que como a muchos de ustedes debido ala situacion economica sacamos para lo mas nesesario y quisas hasta nos deprimamos por una triste navidad diferente a las que anteriormente habiamos tenido el dia de hoy me llamo setec sobre una targeta de banamex que en la cual ellos supustamente les debo 28375 ellos me exigen que les pague con una cantidad de 10,375 y ya con eso que da saldada mi cuenta les menciono que tengo varias targetas y le comente a la srta que me llamo que no tengo que estoy en juntar y me contesto que pidiera a mis vecinos o familiares me dice que el banco ya esta vez seria la ultima llamada que ya me exigirian el pago total y la verdad me siento desesperado que de repente se deprime uno por la situacion economica a la espera de sus consejos les agradezco su atencion saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:49 pm

Negativo megajuanra62, no cedas... BANAMEX definitivamente no esta ofreciendo grandes descuentos, Yo tengo mi deuda mayor con ellos a rededor de los 600 mil... entre varias cuentas.... los montos que ofrecen estan inalcanzables... asi es que espera y no te angusties... que digan lo quye quieran ... esperaremos a que ellos CEDAN... si BBVA lo esta haciendo .... pienso que BANAMEX también llegará a ese punto.

ANIMO !!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:40 pm

LOS COBRADORES SON CAPACES DE DECIR CUALQUIER COSA Y DE PRESIONARTE PSICOLOGICAMENTE PARA QUE CAIGAS...PAGUES UN POQUITO Y REACTIVES TU CUENTA, LO CUAL DE NINGUNA MANERA TE CONVIENE PUES TODOS LOS POCOS SE IRAN A LOS INTERESES Y DE LA DEUDA NADA... ESA SIGUE IGUAL Y ES COSA DE NUNCA ACABAR. RECUERDA Y LEE LA GUIA DEL DEUDOR QUE TE BRINDA LOS MEJORES CONSEJOS PARA ESTOS CASOS.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:09 pm

lo mas importante es que termines de pagar tu afiliacion y asi estaras mas tranquila, no eres la unica que pasara una triste navidad pero hay que tener esperanza que vendran tiempos mejores.

saludos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:47 am

no les hagas caso y aguanta hermano ya que de eso trata esto, de aguantar por que al final el resultado es muy reconfortonte.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:44 pm

no decaigas...es dificil cuando comparamos nuestras navidades anteriores, esto es solo una racha y ya vendran tiempos mejores, desgraciamente mis deudas mas fuertes son con banamex, y andan presionando como no tienes idea y no ofrecen desctos tan atractivos.. asi que ni modos a esperar... y mientras tanto solo nos queda ahorrar...animo no estas solo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:08 pm

Me es dificil decirte que no cedas porque a veces son tan odiosos que por quitartelos de encima ahi va uno y les paga... pero acuerdate que ya estas en defensa del deudor, y aqui lo que MANDA son las experiencias de TODOS y la experiencia nos dice que esos descuentos son pocos, que esas tacticas de ultima oportunidad son meras amenazas, que los despachos son SUPER mentirosos y que sin papelito por delante, NADA!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:04 am

megajuanra no es sencillo aguantar, pero es consecuencia de la situaciòn en que estamos y tenemos que aprender a que es parte de nuestra vida diaria y por lo cual si no aprendemos a sobrellevarlos y a canalizar las plàticas que tenemos con ellos hacia nuestro favor, entonces siempre estaremos en la sosobra y el estres nos consume a cada timbrazo del telèfono. Aguanta y que no te llene de angustia sus amenazas, ya que eso son, solo amenazas.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:35 am

Si no tienes para pagar sin afectar tus necesidades basicas, pues de momento no se puede y ya, los despachos siempre te van a decir que ahora si es enserio y es la ultima, ultima oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:55 am

Noooooooo!!!!!! mándalos por un tubo, no cedas a sus bajos instintos.... se ponen bravos porque creen que como es navidad todo el mundo traemos dinero en el bolsillo.

Que si se enojan... que se enojen.... tú simplemente paga tu afiliación, no niegues tu adeudo, deja canales abiertos al diálogo, pero aguanta, aguanta....
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:19 am

No te preocupes megajuanra62, asi se las gastan para que uno se ponga todo nervioso y temeroso, la cantidad que debes no es como para que te preocupes a tal grado que no duermas o te enfermes de nervios.

Por ahora solo contesta una vez a la semana preguntando a ver que te pueden ofrecer de descuento y si lo que te ofrecen no alcanza pues diles la verdad, no hay y necesitamos esperarnos a juntar y liquidar.

HAZ OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS, por mas que te amenacen con que te van a demandar, que le van a llamar a tus referencias, que te van a visitar, que le van a llamar a tu jefe al trabajo, que si eres un irresponsable o cometiste fraude al no pagar la tarjeta, etc. etc. etc.

Te aconsejo que si estan demasiado insistentes desconectes tu telefono durante la noche y no molesten a deshoras, solo conectalo en horas habiles para que se vayan educando.

Saludos y a aguantar, ya vendran tiempos mejores
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

me hostigan de despachos Empty
MensajeTema: Re: me hostigan de despachos   me hostigan de despachos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:35 pm

¡ ÁNIMO MEGAJUAN ! TU ENFÓCATE EN AHORRAR PARA QUE LIQUIDES CON UN BUEN DESCUENTO. Y A LOS DE LOS DESPACHOS MÁNDALOS POR UN TUBO. ESTOS DE LOS DESPACHOS QUIEREN SACAR SUS AGUINALDOS A COSTILLAS DE NOSOTROS Y SI NO HAY DINERITO AÚN PUES QUE SE ESPEREN. TU TRANQUILO Y A SEGUIRLE HECHANDO AL COCHINITO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
me hostigan de despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hostigan
» Me hostigan
» Hostigan
» Nrf finance me hostigan
» me hostigan por telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: